Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
y si no hago press banca? osea, me quedo sólo con press inclinado, fondos y aperturas inclinadas, para dar más caña el lunes a la parte media y el viernes a la parte superior e inferior, ok, los fondos sirven de puente ya que el viernes es pecho-triceps . gracias Peter
saludos!!

Me parece mucho mas acertado,Angel. De todas maneras, evalúa el programa como te he dicho y estate atento las señales del cuerpo. Piensa que del viernes al lunes son dos días de descanso y puede no ser suficiente para un grupo grande como el pectoral

HOMBRO Y ABDOMINALES:
-press militar: 4x12/10/8/6 (28/28/28/30) con barra.
-elevaciones laterales: mancuernas de 10kg
-pájaro en máquina con una mano: 3x12/10/8 (15/15/20)
-abdominales: dos superseries de 1x20sup, 1x20inf / 1x20sup, 1x20inf.

entreno de hoy: pecho (nuevas subidas de peso!! jejeje)

-press banca: 5x12/10/8/6/6 (40,42,42,44,46)kg
-press inclinado: 4x12/10/8/6 (34/36/38)kg
-fondos: 3x15/15/10
-aperturas con mancuernas: 2 superseries (10 planas, 10 inclinadas) (man. de10kg)

*he conseguido una congestión de la hostia jeje lo que no se es si estoy comiendo demás ahora.... nunca tengo hambre en el post entreno, pero hoy sí jeje.
Estoy comiendo un plato de macarrones y otro plato de tomate con atun y cebolla con un poco aceite de oliva.

saludos y gracias por pasaros por mi diario!!

yy jajajaj e convencio a mi madre para que me compre proteína de suero cada dos meses xDxD me he currao mi convencimiento comparándolo con los 130€ que engullo de atún en los post entreno cada dos meses xD y la he convencio jajaja
a partir de enero, mi suplementación será creatina + proteína.
¿Qué proteína me recomendáis?

gracias!

cambié mi rutina, si tengo tiempo, el jueves la pongo!! vaya 3 semana de exámenes me esperan..... buffffffffffff me muero antes de que llegue navidad... jajaja

No comas grasas en el post.

Oye...tú no entrenabas en casa? O_____O Me tienes liao XD

Murray, si uno come grasas saturadas con carbos simples, es un buen pico de insulina verdad? Pero dificulta de alguna manera la velocidad con que son absorbidas las proteinas o algo asi?

Murray, si uno come grasas saturadas con carbos simples, es un buen pico de insulina verdad? Pero dificulta de alguna manera la velocidad con que son absorbidas las proteinas o algo asi?

Eso es muy relativo. Hay muchos factores en cuenta: biología particular, sensibilidad insulínica, carga glucémica...

Pese a que puede inducir a una mayor segregación de insulina pancreática, la presencia de lipasa en la digestión siempre va a relantizar la absorción del alimento.

De todas maneras, esto no está comprobado ni desmentido. Es por eso, que personalmente, a la hora de efectos glucémicos, salvo alimentos excesiva y extremamente cargados de grasa saturada, considero a todas por igual.
Para post-entreno, azúcares, lo más simple que puedas y proteína. (El suero se asimila antes, pero en novatos o incluso intermedios, no hace la gran diferencia si tu dieta es correcta.)

Atrás