Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pfff...la cagastes, Ángel, el canario ha localizado tu diario! ajjajaj
Murray Murray, que unos tienen la fama y otros el provecho, no me seas cabroncete ehhhh!!! _humillaci
Cuentame que has notado con la creatina venga va....????
te subo el hilo para que sigas posteando¬¬, k te sigo aunk no me creas
Joder, Angel Luis, tienes el unico diario-encuesta del foro __meparto_
Buenos entrenamientos angel pero hay que ponerle mas caña en los pesos y come.... come.....
Salu2 maquina!!!!
+1 Ponte a comer anda y dejate de mariconadas.
Dudo mucho que el aumento en pesos que indicas sea por tres semanas de Creatina.
Buenos entrenamientos angel pero hay que ponerle mas caña en los pesos y come.... come.....
Salu2 maquina!!!!
también tiene que ver en que soy principiante y ya sabéis que los principiantes subimos rápido. Ya llegará el día que me atasque.... jejeje
Técnicas de motivación personal. Made in Canarias.
LUNES: PECHO/BICEPS
-press banca en banco plano: 4x12/10/8/6 (40/42/42/44)kg
-press inclinado: 4x12/10/8/6 (34/36/38)kg
-aperturas en banco plano: 3x12 (mancuernillas de 12kg)
-fondos: 3x12 (y ostia contra el suelo, ya que después de los presses.... destronaicos los triceps jajaja)
-curl biceps barra: 4x12/10/8/6 (26/26/28/28)kg (lentos)
-curl martillo: (12/14/16)kg (lentos)
gracias por pasaros! la semana que viene, mantengo pesos y lo hago más lentos, la siguiente, aumento pesos otra vez, esto de la creatina, perece que funciona jejeje.
Este viernes, el entreno pecho.triceps será así:
1 - press inclinado 3x
2 - press banca 3x
3 - aperturas banco plano 3x
4 - press declinado 3x
5 - press frances 2x
6 - press militar 2x
Mañana, hombro, pierna, trapecio jeje. saludos!
Dudo mucho que el aumento en pesos que indicas sea por tres semanas de Creatina.
también tiene que ver en que soy principiante y ya sabéis que los principiantes subimos rápido. Ya llegará el día que me atasque.... jejeje
como mucho xD hasta el punto de que mi madre me ha llegado a esconder las latas de atún porque decía que no llegaba a fin de mes xD
Los pesos, manejo lo máximo que puedo, no creo que nadie haya empezado manejando grandes pesos..
saludos!
Angel, yo quitaría el declinado,(que me parece un ejercicio bastante inutil,la verdad) y lo cambiaría por fondos que te vale como ejercicio puente entre pecho y triceps.
Evalúa esta doble sesión de pecho a la semana. Yo creo que puede ser demasiado porque las dos son muy completas. Quizá deberías quitarle algún ejercicio de ambas, (y a cambio puedes subir algo mas los pesos)