Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ya q entrenas dos dias a la semana pecho podrias meter tambien algun ejercicio de press declinado (con mancuernas o con barra, o alternandolos cada semana uno). es mi unica critica ahora mismo a la rutina. sigue asi tio q pa este verano seguro q los 60kg d press los enganchas si sigues en esa progresion.

Cuentame que has notado con la creatina venga va....????

eyy jaja k pasa!! ya era hora que te pasaras por mi diario jeje, pues llevo 3 semanas, todavía no está el músculo cargado de creatina, pero se nota bastante cambio en fuerza y menos cansancio, voy a postear la rutina del lunes de pecho, para que veáis los progresos en una semana en pesos.

sí, voy a hacer unos cambios en la rutina, mil gracias a todos por pasaros jeje, creo que he batido records de visitas seguidas! todavía no tiene mi diario la calidad del de canario jajaja

LUNES: PECHO/BICEPS

-press banca en banco plano: 4x12/10/8/6 (40/42/42/44)kg
-press inclinado: 4x12/10/8/6 (34/36/38)kg
-aperturas en banco plano: 3x12 (mancuernillas de 12kg)
-fondos: 3x12 (y ostia contra el suelo, ya que después de los presses.... destronaicos los triceps jajaja)
-curl biceps barra: 4x12/10/8/6 (26/26/28/28)kg (lentos)
-curl martillo: (12/14/16)kg (lentos)

gracias por pasaros! la semana que viene, mantengo pesos y lo hago más lentos, la siguiente, aumento pesos otra vez, esto de la creatina, perece que funciona jejeje.

Este viernes, el entreno pecho.triceps será así:
1 - press inclinado 3x
2 - press banca 3x
3 - aperturas banco plano 3x
4 - press declinado 3x
5 - press frances 2x
6 - press militar 2x

Mañana, hombro, pierna, trapecio jeje. saludos!

Última edición:
Joder, Angel Luis, tienes el unico diario-encuesta del foro __meparto_

jajaj ya vess xD y espera que este verano cuando levante más no cuelgue fotos y videos flipándome en acción xD, que tonto estoy jajaj esque estoy estudiando y se me acumula todo jaja
Porque no hay java, sino meto un minijuego de hace flexiones con mi foto tipo spam xD

PROGRESO EN 2 MESES Y MEDIO(no un año) DE VOLUMEN. mismo mierdecilla de siempre...
por cierto, no puedo hacerme fotos de espaldas, que es de mis mejore grupos, ya que la gente no me ayuda xD cuando me pongo a hablar de culturismo me dejan solo jajajajajjaa, para el concurso, aunque sea engañaré a mi madre que es la única que me aguanta jeje. xD

ANTES (las dos primeras fotos)

AHORA (las siguientes)

P.D. me estoy tapando demasiado, tengo que cambiar la dieta.

y la última, mi press banca declinado, que está dando vueltas por todo el foro menos por mi diario, como véis, la fuerza de voluntad que tengo que poner para entrenar en condiciones infrahumanas, no es para menos que para pensar que no voy a avandonar esta afición jeje. En pleno invierno, lloviendo con goteras, con un frio tipo siberia, con los hierros helados, a oscuras..... y en verano calor! a ver si este año no suspendo inglés y apruebo selectividad y me apunto al gym de la universidad.
saludos! 20€ 4 meses!!! jejejeje __love__

Última edición:
Buenos entrenamientos angel pero hay que ponerle mas caña en los pesos y come.... come.....

Salu2 maquina!!!!

Buenos entrenamientos angel pero hay que ponerle mas caña en los pesos y come.... come.....

Salu2 maquina!!!!

+1 Ponte a comer anda y dejate de mariconadas.

Dudo mucho que el aumento en pesos que indicas sea por tres semanas de Creatina.

Dudo mucho que el aumento en pesos que indicas sea por tres semanas de Creatina.

también tiene que ver en que soy principiante y ya sabéis que los principiantes subimos rápido. Ya llegará el día que me atasque.... jejeje

Salu2 maquina!!!!

como mucho xD hasta el punto de que mi madre me ha llegado a esconder las latas de atún porque decía que no llegaba a fin de mes xD
Los pesos, manejo lo máximo que puedo, no creo que nadie haya empezado manejando grandes pesos..

saludos!

LUNES: PECHO/BICEPS

-press banca en banco plano: 4x12/10/8/6 (40/42/42/44)kg
-press inclinado: 4x12/10/8/6 (34/36/38)kg
-aperturas en banco plano: 3x12 (mancuernillas de 12kg)
-fondos: 3x12 (y ostia contra el suelo, ya que después de los presses.... destronaicos los triceps jajaja)
-curl biceps barra: 4x12/10/8/6 (26/26/28/28)kg (lentos)
-curl martillo: (12/14/16)kg (lentos)

gracias por pasaros! la semana que viene, mantengo pesos y lo hago más lentos, la siguiente, aumento pesos otra vez, esto de la creatina, perece que funciona jejeje.

Este viernes, el entreno pecho.triceps será así:
1 - press inclinado 3x
2 - press banca 3x
3 - aperturas banco plano 3x
4 - press declinado 3x
5 - press frances 2x
6 - press militar 2x

Mañana, hombro, pierna, trapecio jeje. saludos!

Angel, yo quitaría el declinado,(que me parece un ejercicio bastante inutil,la verdad) y lo cambiaría por fondos que te vale como ejercicio puente entre pecho y triceps.
Evalúa esta doble sesión de pecho a la semana. Yo creo que puede ser demasiado porque las dos son muy completas. Quizá deberías quitarle algún ejercicio de ambas, (y a cambio puedes subir algo mas los pesos)

Si puede ser porque la creatina ya esta en sistema, no como los que creen que con 15 dias de creatina ya se van a comer el gym

también tiene que ver en que soy principiante y ya sabéis que los principiantes subimos rápido. Ya llegará el día que me atasque.... jejeje

Puede que si suceda pero es en ese momento el cual debes cambiar tu rutina para que el cuerpo no cree tanta adecuacion y veras que no te estancaras mucho...

como mucho xD hasta el punto de que mi madre me ha llegado a esconder las latas de atún porque decía que no llegaba a fin de mes xD
Los pesos, manejo lo máximo que puedo, no creo que nadie haya empezado manejando grandes pesos..

saludos!

Eso es normal a mi, mi madre tambien me pone la cara como de que "es que te tengo que traer todo el pasillo 2 del super para que te sacies".... __meparto_

Angel, yo quitaría el declinado,(que me parece un ejercicio bastante inutil,la verdad) y lo cambiaría por fondos que te vale como ejercicio puente entre pecho y triceps.
Evalúa esta doble sesión de pecho a la semana. Yo creo que puede ser demasiado porque las dos son muy completas. Quizá deberías quitarle algún ejercicio de ambas, (y a cambio puedes subir algo mas los pesos)

y si no hago press banca? osea, me quedo sólo con press inclinado, fondos y aperturas inclinadas, para dar más caña el lunes a la parte media y el viernes a la parte superior e inferior, ok, los fondos sirven de puente ya que el viernes es pecho-triceps . gracias Peter
saludos!!

Atrás