Diario de Andrés :D

entreno tremendo amigo...

Ese press de banca, me hizo envidiarte...yo peso 10 kgs mas que tu y usas mas peso que yo en ese descarado ejercicio...

Y en los jalones supino con 70 kgs...te recomendaria que mejor hicieras dominadas supinas...aunque bueno, tu decides.

Todo muy bueno...el press es tu fuerte...te mejoro considerablemente desde que metes sentadillas...no me quiero imaginar lo fuerte que seras cuando hagas la ATG...

me dijeron q las poleas son mejores q las dominadas en cuanto a volumen. igualmente hago dominadas pronas los jueves!

saludos robert

Nada de fiesta, a entrenar y a darle al profesorado :p

El entreno como siempre, muy bueno, ese press banca y el curl muy notables.

Saludos.

Nada de fiesta, a entrenar y a darle al profesorado :p

El entreno como siempre, muy bueno, ese press banca y el curl muy notables.

Saludos.

buen entreno andres, ademas mejorando los pesos, eso esta bien.

un saludo !

gracias a los 2

Buen entreno Andrés!

El día de espalda metes dominadas o remo, no?

Un saludo.

el jueves toca dominadas pronas con lastre, y remo con barra 45º

saludos a todos

Gracias a todos por pasar, ando medio desaparecido por el profesorado :(

entreno de hoy

Semana 6
Lunes 04/4: Torso

"Pecho pesado, espalda liviano"
Descanso entre series de pecho 90"
descanso entre series de los demas ejercicios 60"

Press banca plano 4x6 (70kg 72.5kg 75kg 77.5kg) empeze con 70kg (la vez pasada con 65kg)

Jalon al pecho supino 3x10 (70kg)

Press inclinado 4x6 (50kg 55kg 57.5kg 60kg) empeze con 50kg (la vez pasada con 45kg)

remo sentado en polea 3x10 (60kg 60kg 60kg) -5kg en la ultima serie, pero aguantando un segundo con el triangulo en el pecho en todas las series

elev laterales 3x10 (manc de 8kg)

Curl barra Z en banco scott 3x6 (37.5kg) +2.5kg

Press frances 3x10 (30kg)

eso fue todo, ahora me tengo q ir al profesorado, mas tarde paso por sus diarios :)

saludos

Que fuerza en las tetas!Por que en vez de jalones no haces dominadas con peso encima?Los flacos tenemos que aprovechar esa facilidad para hacer dominadas.Nada se compara a las dominadas en cuanto a tener forma de V!Al menos en mi opinión.
El press francés no te produce molestias?A algunos lo hace.De todas formas, te recomiendo hacer biceps-triceps en superserie.Es espectacular!Terminás con los triceps hinchados y los biceps medio duros.No se hinchan mucho los biceps(al menos en mi caso).Parece que te va a explotar el brazo jajajaja!
Cuida la espalda.Me alegro que no hagas peso muerto por una semana, segun lei en un post tuyo.Y tampoco te recomiendo hiperextensiones.Descansá la espalda baja.El descanso es el mejor remedio.Total con isquitibiales en maquina está bien un par de semanitas.
Saludos!

Buen entreno! Yo también hago lo que tu: el día de entreno liviano de espalda jalones y el día pesado dominadas.

Destaco el press plano

Un abrazo!

buen entreno ese último andrés
me quedo con el scott y ambos presses
a seguir asi
un saludo

gracias gale

Que fuerza en las tetas!Por que en vez de jalones no haces dominadas con peso encima?Los flacos tenemos que aprovechar esa facilidad para hacer dominadas.Nada se compara a las dominadas en cuanto a tener forma de V!Al menos en mi opinión.
Saludos!

el dia de espalda liviano hago jalones, cuando hago pesado, dominadas.

saludos loqui

Loco, el hace dominadas otro dia.

exacto.

Buen entreno! Yo también hago lo que tu: el día de entreno liviano de espalda jalones y el día pesado dominadas.

Destaco el press plano

Un abrazo!

:)

y el entreno de hoy andreS¿? no entrenas?no era una torso-pierna¿saludos

es q ando ocupado con lo del profesorado, y hoy ensima tuve q hacerme un electrocardiograma, tambien para el profesorado. igual entrene a la mañana ahora lo posteo.

saludos a todos

entreno de hoy! fue medio raro, cambie el orden de los ejercicios, agregue hiperextensiones sin peso al principio como para calentar la espalda baja (lugar donde tengo la molestia), nose si hice bien, pero lo hice. Molestias muy pocas al hacer sentadillas, asiq no me jodio mucho para completar las series.

Semana 7
martes 5/4: Piernas

descanso entre ejercicios 60 a 120"

Hiperextensiones 4x12 (45")

Sentadillas 4x8 (75kg 77.5kg 80kg 82.5kg) (90") aca empeze con 75kg y no con 70 como la semana anterior.

Curl femoral acostado 3x10 (40kg) (60")

Prensa 3x10 (100kg 110kg 120kg) (60")

Gemelos sentado 3x10 (60kg)

Abdominales
Crunch en banco declinado 4x15 15 12 12 (esta vez sin peso, por las dudas de q me moleste la espalda)
Superserie
elev de piernas en paralelas 4x15 15 12 12 (45")

bueno eso fue todo, saludos.

Buen entreno Andrés, esas sentadillas a esas repeticiones están muy buenas. Ojalá se te mejore esa espalda baja rápido y puedas entrenar al 100 de nuevo. Saludos!

Buen entreno de patas che, pero en prensa podes meter un toque mas vago, mas con esas sentadillas. O fue por el tema de la espalda? saludetes

Atrás