Heandress
New member
Entreno de hoy!
Semana 7
viernes 8/4: Piernas
Duracion del entreno 30min
Descanso entre series: no calcule xD
Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)
Curl femoral sentado 3x10 (45kg)
Extension de cuadriceps 3x10 (50kg) livianito, pero hace meses q no lo hacia.
Gemelos de pie 2x12 (manc de 20kg)
Superserie
Gemelos sentado 2x12 (50kg)
Abdominales
Crunch en banco declinado 3x12
Superserie
Elev de piernas en paralelas 3x12
Eso fue todo,por empezar no hice el Peso muerto como ya lo habia dicho antes, por las molestias en la espalda que tengo hace varios dias. no hice zancadas y lo reemplaze por extension de cuadriceps. Gemelos tenia q hacer 1 solo ejercicio, pero se me dio por hacer superserie con 2 series por ejercicio. Abdominales... el crunch declinado esta vez lo hice sin el disco de 15kg, tambien para cuidar la espalda.
Ahora bien, durante todo el dia de hoy, no senti molestia alguna con la espalda, espero que siga asi durante varios dias. Igualmente la semana q viene me la tomare como de descarga.
SAludos a todos
Semana 7
viernes 8/4: Piernas
Duracion del entreno 30min
Descanso entre series: no calcule xD
Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)
Curl femoral sentado 3x10 (45kg)
Extension de cuadriceps 3x10 (50kg) livianito, pero hace meses q no lo hacia.
Gemelos de pie 2x12 (manc de 20kg)
Superserie
Gemelos sentado 2x12 (50kg)
Abdominales
Crunch en banco declinado 3x12
Superserie
Elev de piernas en paralelas 3x12
Eso fue todo,por empezar no hice el Peso muerto como ya lo habia dicho antes, por las molestias en la espalda que tengo hace varios dias. no hice zancadas y lo reemplaze por extension de cuadriceps. Gemelos tenia q hacer 1 solo ejercicio, pero se me dio por hacer superserie con 2 series por ejercicio. Abdominales... el crunch declinado esta vez lo hice sin el disco de 15kg, tambien para cuidar la espalda.
Ahora bien, durante todo el dia de hoy, no senti molestia alguna con la espalda, espero que siga asi durante varios dias. Igualmente la semana q viene me la tomare como de descarga.
SAludos a todos