Diario de Andrés :D

Entreno de hoy!

Semana 7
viernes 8/4: Piernas

Duracion del entreno 30min
Descanso entre series: no calcule xD

Prensa 4x8 (100kg 110kg 120kg 130kg)

Curl femoral sentado 3x10 (45kg)

Extension de cuadriceps 3x10 (50kg) livianito, pero hace meses q no lo hacia.

Gemelos de pie 2x12 (manc de 20kg)
Superserie
Gemelos sentado 2x12 (50kg)

Abdominales
Crunch en banco declinado 3x12
Superserie
Elev de piernas en paralelas 3x12

Eso fue todo,por empezar no hice el Peso muerto como ya lo habia dicho antes, por las molestias en la espalda que tengo hace varios dias. no hice zancadas y lo reemplaze por extension de cuadriceps. Gemelos tenia q hacer 1 solo ejercicio, pero se me dio por hacer superserie con 2 series por ejercicio. Abdominales... el crunch declinado esta vez lo hice sin el disco de 15kg, tambien para cuidar la espalda.
Ahora bien, durante todo el dia de hoy, no senti molestia alguna con la espalda, espero que siga asi durante varios dias. Igualmente la semana q viene me la tomare como de descarga.

SAludos a todos

Entreno de hoy!

Semana 7

Superserie

Abdominales
Superserie

Eso fue todo,por empezar no hice el Peso muerto como ya lo habia dicho antes, por las molestias en la espalda que tengo hace varios dias. no hice zancadas y lo reemplaze por extension de cuadriceps. Gemelos tenia q hacer 1 solo ejercicio, pero se me dio por hacer superserie con 2 series por ejercicio. Abdominales... el crunch declinado esta vez lo hice sin el disco de 15kg, tambien para cuidar la espalda.
Ahora bien, durante todo el dia de hoy, no senti molestia alguna con la espalda, espero que siga asi durante varios dias. Igualmente la semana q viene me la tomare como de descarga.

SAludos a todos

Buen entrenamiento vieja.La extensión de cuadriceps te recomiendo hacerla con cada pierna, ya que a veces se hace mucha mas fuerza con una que con la otra.
Que bueno que vas a tomarte una semana para descansar al cuerpo, al menos de entrenamientos exigentes.Te diría que uses a lo sumo el 60 % del peso que usas normalmente.Y la otra semana volvés con todo,descansando otra semanita del peso muerto por si las moscas.
Saludos!

Buen entreno andres, y te recomiendo lo mismo que loco, hace las extensiones a una gamba. saluidetes

Buen entreno en tan poco tiempo. Espero esa descarga le dé punto final a tus molestias para que vuelvas con todo.

Me sumo a los deseos, ojalá lo de tu espalda quede atrás con la descarga :)

Buen entreno el de hoy, no tan bueno como los anteriores, pero de que se ve agotador, se ve :)

saludos

Muchas gracias por los comentarios, espero como dicen uds q lo de la espalda no sea nada, con la semana que viene de descarga la voy a hacer descanar bien o por lomenos no exigirla en los entrenos. voy a sacar la mayoria de los ejercicios q impliquen el trabajo de ésta.
Recien vengo de estudiar, y me voy ya pero YA! a dormir. Estoy ya 5 horas sin comer, y me quedan unas 9 mas. porq mañana tengo q hacerme unos estudios q me pide el profesorado (analisis de sangre y de orina) en los cuales se le pide al paciente, estar 14horas en ayunas para realizarlo. cosa q no me gusto nada pero bueno, hay q hacerlos.

SAludos a todos, mañana ya fin de semana, asiq me pasare por todos los diarios como hacia de costumbre xD

Andrés como fué el examen? Espero que bién!

Porcierto, si la semana que viene haces descarga puedes plantearte lo que yo voy a hacer haber que te parece.
Puedes probar a hacer el PM hasta aburrite para corregir la ejecución y practicar las muscle ups. Yo mis entrenos de semana de descarga me parece que los voy a basar en esos dos ejercicios.

Un saludo crack!

Espero y todo halla salido bien man, buena desicion la semana de descarga, tu cuerpo repondrá vitalidad y ritmo.

Los últimos entrenos tan buenos como siempre, ya nos acostumbraste a ello, ahora sigue así y mejorando.

Saludos andres

Buen entreno hay q tener cuidado con esa espalda ehhh

un saludo profe

gracias abraham

Andrés como fué el examen? Espero que bién!

Porcierto, si la semana que viene haces descarga puedes plantearte lo que yo voy a hacer haber que te parece.
Puedes probar a hacer el PM hasta aburrite para corregir la ejecución y practicar las muscle ups. Yo mis entrenos de semana de descarga me parece que los voy a basar en esos dos ejercicios.

Un saludo crack!

mmm nose, el PM lo voy a dejar por un tiempito, alemenos la semana de descarga ni lo toco, y la siguiente (empiezo rutina nueva) lo voy a hacer denuevo, pero a un peso liviano, y tratando de pulir a full la tecnica. asi almenos 1 mes para prevenir lesiones graves.

Espero y todo halla salido bien man, buena desicion la semana de descarga, tu cuerpo repondrá vitalidad y ritmo.

Los últimos entrenos tan buenos como siempre, ya nos acostumbraste a ello, ahora sigue así y mejorando.

Saludos andres

muchas gracias black, un saludo

como esta mi profeta????

aca andamos, hoy salgo a bailar, festejamos el cumple de un amigo, prometo poco alcohol, y cuando llegue a mi casa comer xD. igual hace rato q no salia, pero entre las 15horas de ayunas de ayer, y la salida de hoy, ya creo q es suficiente de "permitido" xD

gracias chicos por pasar, ya pase por la mayoria de sus diarios ;), y mañana seguire pasando para ver q me contestaron D= ... tambien mañana voy a poner los ejercicios que voy a realizar la semana que viene (descarga) que son basicamente los mismos pero a un 80% del peso maximo, y un 60% en los q impliquen la espalda baja. menos los PM xD

saludos a todos

no te preocupes, vive la vida tambien que no cosa de que nos limitemos en todo, no nos dedicamos a esto si, nuestro cuerpo es un templo pero tambien nuestra mente necesita sus libertades, que vida es vida sin esos placeres ehhh dimelo..... yo hoy me eche unas chelitas bien fresquesitas y mira bien contento pa mi casa!!!

Entreno de hoy!

Semana 7

Superserie

Abdominales
Superserie

SAludos a todos

Mmmm, poco volumen para mi gusto en piernas (pero bastante volumen en gemelo), pero bueno, si estás con molestias se te perdona esta vez jejejeje.

Un saludo!

no te preocupes, vive la vida tambien que no cosa de que nos limitemos en todo, no nos dedicamos a esto si, nuestro cuerpo es un templo pero tambien nuestra mente necesita sus libertades, que vida es vida sin esos placeres ehhh dimelo..... yo hoy me eche unas chelitas bien fresquesitas y mira bien contento pa mi casa!!!

:)

Mmmm, poco volumen para mi gusto en piernas (pero bastante volumen en gemelo), pero bueno, si estás con molestias se te perdona esta vez jejejeje.

Un saludo!

+1 xD

y como sigue tu espalda'???

aca andamos esta semana toca descarga, asiq espero q para la proxima no sienta nada.

SAludos

Atrás