Diario de Andrés :D

Hace lo imposible para hacer ese inclinado! La parte superior del pecho es muy canchera; hace que parezcas tener un pecho mucho mas grande y lleno.

Hace lo imposible para hacer ese inclinado! La parte superior del pecho es muy canchera; hace que parezcas tener un pecho mucho mas grande y lleno.

por ahora la dejo asi... en la prox rutina ya veremos, quiero darle mas prioridad a los brazos y pecho superior,suena medio preplaya, pero nada de eso, el verano se termino! xD

me recomendas alguna negro?

nose cuanto mas pienso seguir con la T-P, seguro que unas 3 semanas mas, como mucho.

por ahora la dejo asi... en la prox rutina ya veremos, quiero darle mas prioridad a los brazos y pecho superior,suena medio preplaya, pero nada de eso, el verano se termino! xD

me recomendas alguna negro?

nose cuanto mas pienso seguir con la T-P, seguro que unas 3 semanas mas, como mucho.

Hace cuanto estas con esta rutina?

Y te llama la atencion la del superheroe, no?

si me llamo la atencion... o una de las de platon, pero cambiaria un par de ejercicios a mi gusto. o puede ser también que me arme una yo con el articulo q le pasaste a plablosone, que ya lo tengo guardado. me quedan 3 semanas para pensarlo xD
y despues de alguna de estas volver a la T-P de killing,
ya que me gustaron la T-P :)

Despues del último ejercicio de curl,hacete 2-3 series de flexiones de brazo con los pies en un banco.Cerca del fallo en la última serie.Te va a quedar que explota el pecho!

Última edición:
entreno de hoy!

Semana 5
Sabado 26/3: Torso

"Espalda y hombro pesados, pecho liviano"
descanso entre series 90"
descanso entre ejercicios 90 a 120"

Dominadas 4x6 (peso corporal + 5kg lastre = 83kg o mas =O )

Press militar 4x6 (42.5kg)

Remo con barra 4x6 (50kg 55kg 60kg 65kg)

fondos 3x10 (peso corporal)

elev laterales 3x10 (manc de 8kg)

curl con barra 3x10 8 6 (28kg 33kg 38kg)

Abdominales
elev de piernas en paralelas 4x15 12 12 10
crunch en banco declinado 3x12 (disco de 15kg)

eso fue todo... un saludo :)

Pedazo de entreno, ese militar me ha dolido hasta a mi XD. Me gusta tu entreno, has hecho una buena elección de ejercicios __genial__

Gente hoy fue dia de futbol, y empeze a sentir otra vez el dolor en el dedo gordo del pie derecho, hasta q no me vea en el medico no voy a volver a jugar, una lastima, pero es mejor asi, para no ariesgarme a q se empeore.

Alfinal hoy no salgo a bailar, no tengo muchas ganas, ademas algunos no tienen plata para salir,uno tiene un asado con la familia, asiq quedamos solo 2 y no daba para salir. igualmente, como dije antes, no tengo ganas, hoy gimnasio futbol, ya fue mucho para mi xD

un saludo a todos

No te iba la onda del boliche, no?

no es eso, yo creo q a cualquier boliche que vayas con amigos (varios de 3 a mas) la pasas bien. es lo q dije antes estaba cansado, gimnasio y futbol el mismo dia me dejaron ya molido, y mas que ahora me empezo a doler el puto dedo devuelta.

un saludo negro, vos no salis? :)

Toy viendo, hay banda de fiestas por aca pero no se si son privadas o abiertas.
Igual estoy un poco cansado. De que? De comer. Esta semana trampee bastante y sume una buena cantidad de grasa.

Toy viendo, hay banda de fiestas por aca pero no se si son privadas o abiertas.
Igual estoy un poco cansado. De que? De comer. Esta semana trampee bastante y sume una buena cantidad de grasa.

cansado de comer xD...
el lunes empezas con definicion no?
hasta cuando pensas seguirla?
un tiempo determinado, o un % de grasa que queres bajar?

chaludos

cansado de comer xD...
el lunes empezas con definicion no?
hasta cuando pensas seguirla?
un tiempo determinado, o un % de grasa que queres bajar?

chaludos

Por el momento voy a probar un mes. Para cuando quiera marcarme definitivamente (antes del viaje de egresados :)) voy a ir por un 10-11%.

Atrás