Diario de Andrés :D

cansado de comer xD...
el lunes empezas con definicion no?
hasta cuando pensas seguirla?
un tiempo determinado, o un % de grasa que queres bajar?

chaludos

Por el momento voy a probar un mes. Para cuando quiera marcarme definitivamente (antes del viaje de egresados :)) voy a ir por un 10-11%. Dudo que mi genetica me deje bajar de esos porcentajes.

Por el momento voy a probar un mes. Para cuando quiera marcarme definitivamente (antes del viaje de egresados :)) voy a ir por un 10-11%. Dudo que mi genetica me deje bajar de esos porcentajes.

con que se te noten los abs para el viaje, ya tenes q estar contento xD

PD: posteate casi lo mismo 2 veces.

Hasta hace 2-3 meses los tenia marcados. Ahora voy por mas y mejores cortes! _guerra_

asi se habla :)

negro, despues de la T-P voy a seguir una de las de platon que le da énfasis al tren superior y brazos(mas q nada por los brazos), y a hombros y piernas los entrena como para mantenerlos, o mejor dicho, para que crezcan tranki xD, despues de esta que durara unas 6 semanas, vuelvo a las T-P, la de killing asi le doy volumen a todo el cuerpo.

un saludin

asi se habla :)

negro, despues de la T-P voy a seguir una de las de platon que le da énfasis al tren superior y brazos(mas q nada por los brazos), y a hombros y piernas los entrena como para mantenerlos, o mejor dicho, para que crezcan tranki xD, despues de esta que durara unas 6 semanas, vuelvo a las T-P, la de killing asi le doy volumen a todo el cuerpo.

un saludin

Ojo con las de Platon que son muy intensas, no son para cualquiera.
La de Killing esta muy buena: es muy dura y sirve mucho para ganar fuerza y para hipertrofia. Creo que por el momento, te va a venir mejor la de Killing.

Escucha bien lo que te dijo negro, platon hace sus rutinas especialmente para el porque el se conoce a si mismo y sabe la intensidad que aguanta en cada entreno, las razones de meter tal o cual ejercicio y demás. Si acabas por decidirte por una de el igual tienes que hacerle un par de modificaciones.

Ojo con las de Platon que son muy intensas, no son para cualquiera.
La de Killing esta muy buena: es muy dura y sirve mucho para ganar fuerza y para hipertrofia. Creo que por el momento, te va a venir mejor la de Killing.

Escucha bien lo que te dijo negro, platon hace sus rutinas especialmente para el porque el se conoce a si mismo y sabe la intensidad que aguanta en cada entreno, las razones de meter tal o cual ejercicio y demás. Si acabas por decidirte por una de el igual tienes que hacerle un par de modificaciones.

Es la 14B que es igual a la 14A pero con menos intensidad. la 14A tiene 12 ejercicios por secion y la 14B tiene 8. igualmente le voy a preguntar si me serviría a mi (le voy a decir el tiempo que llevo entrenando, mi altura, peso, mi somatipo, etc), y las modificaciones que me gustaria hacer, haber q opina. Me quedan 3 semanas para meditarlo xD
gracias a los dos por comentar :)

La primera razón por la que te diría que no la hicieras es porque me parece que todavía no estas para especializaciones; tenes que agregar masa en general, y esta rutina se centra en el torso cosa que a vos no te va a venir bien; siendo ectomorfo, supongo que te costara mucho ganar masa en las gambas y entrenarlas 2 veces por semana es lo optimo (o por lo menos en la mayoría de los casos) ademas de que Platon las tiene descompensadas con el resto de su cuerpo (mas grandes que el resto, en proporcion).

La primera razón por la que te diría que no la hicieras es porque me parece que todavía no estas para especializaciones; tenes que agregar masa en general, y esta rutina se centra en el torso cosa que a vos no te va a venir bien; siendo ectomorfo, supongo que te costara mucho ganar masa en las gambas y entrenarlas 2 veces por semana es lo optimo (o por lo menos en la mayoría de los casos) ademas de que Platon las tiene descompensadas con el resto de su cuerpo (mas grandes que el resto, en proporcion).

sabes lo que pasa negro, esta todo en la mente. Siento los brazos flacos, y hasta que no los vea, o me midan 1 cm mas, no voy a estar contento. Las piernas me crecieron bastante con la T-P , gane masa en casi todo el cuerpo y con eso estoy contento. Pero los brazos? los brazos siguen igual, por eso quiero compensarlos con el resto de los musculos, y luego pasar a la T-P de killing en donde las piernas me seguiran creciendo.

Que raro, a mi las t-p me vinieron de 10 para los brazos. Que se yo, yo haria la de Killing y de ultima meteria unas series mas de brazos. Igual vos fijate, hace lo que mas te pinte. Si no vas a estar contento con la rutina, mucho no te va a ayudar.

con la weider no me crecieron mucho, entonces cuando empeze con la T-P decidi no meterle tanto volumen a lo brazos, hacia 1 ejercicio de biceps y 1 de triceps por semana (lunes triceps, jueves biceps) ahora voy a meter 1 de biceps y 1 de triceps ambos dias... si veo q asi me va bien, empiezo la de killing en 3 semanas, con algunas modificaciones seguramente, no me va mucho entrenar los brazos los dias de pierna.

Objetivos brazos?

La de Killing tiene brazos con pierna, algo bastante ventajoso para su crecimiento.

Yo siempre lo he dicho, mis brazos crecieron muy bien con la rutina de Flesh (la II para ectomorfos)

Con una Weider sería no darle mucha caña a los brazos ya que no responden bien ante la masacre.

Así que si quieres que crezcan olvídate de ejercicios raros y céntrate en curl barra, martillo y en banco scott.

Luego miraría ejercicios en polea.

Y para triceps, press frances y poleas. :)

Press francés no tanto, es un ejercicio que necesita de una técnica muy correcta para hacerlo bien, algo que no todos saben hacerlo y creen hacerlo bien.

Pondría alternativa a este ejercicio, y pondría algo con extensión con mancuerna o algo similar.

Me suscribo a este diario para ver tus progresos men.

Veo que estás buscando una rutina para luego con los mismos fines que yo (que crezcan esos brazos de una vez por todas), yo me estaba inclinando más por la de superheroe, pero luego leí varios artículos y pensé en hacer una fullbody añadiendole un poco más de trabajo a los brazos, aún no se por cual decidirme :S. Estaré leyendo a ver que decides y ver si me uno, que tu cambias en 3 semanas de rutina y a mi me quedan 5 aún :3.

Saludos.

Objetivos brazos?

La de Killing tiene brazos con pierna, algo bastante ventajoso para su crecimiento.

Yo siempre lo he dicho, mis brazos crecieron muy bien con la rutina de Flesh (la II para ectomorfos)

Con una Weider sería no darle mucha caña a los brazos ya que no responden bien ante la masacre.

Así que si quieres que crezcan olvídate de ejercicios raros y céntrate en curl barra, martillo y en banco scott.

Luego miraría ejercicios en polea.

si prioridad a los brazos, es lo q mas pequeño me veo, aunq me quedan 3 semanas con la t-p tengo tiempo para pensarlo. Nose si viste la rutina que propuse, es una de las de platon, que la modifico para marcos, haciendola menos exigente.
La rutina de flesh no la encontre, sera q esta en paguinas muy atras, o puede ser que ya la hayan borrado.
a weiders no creo que vuelva, me gustaron las de alta frecuencia, y creo q vienen mejor para mi somatipo.
eso de los ejercicios raros, era lo que hacia con las weiders, mal informado de mi parte xD

un saludo cop

Y para triceps, press frances y poleas. :)

no sabia lo de las poleas.

Me suscribo a este diario para ver tus progresos men.

Veo que estás buscando una rutina para luego con los mismos fines que yo (que crezcan esos brazos de una vez por todas), yo me estaba inclinando más por la de superheroe, pero luego leí varios artículos y pensé en hacer una fullbody añadiendole un poco más de trabajo a los brazos, aún no se por cual decidirme :S. Estaré leyendo a ver que decides y ver si me uno, que tu cambias en 3 semanas de rutina y a mi me quedan 5 aún :3.

Saludos.

bienvenido angel, en estas 3 semanas tengo q decidirme por algo, que el tiempo pasa volando.

un saludo a todos

Atrás