Diario de Andrés :D

prensa y PM.... DIVINOS!!!!

Ya veras como en breves levantaras toneladas XD

jaja, con un par de kilogramos mas me conformo xD

Ya sabes, a darle más caña a las patas y verás que rapido mejoras en todo.

Buena matanza de abs eh? jaja

si, lastima q no las entrene desde el primer dia q toque las pesas, sino ahora estaria moviendo mas peso, pero bueno, no se puede volver el time atras xD

Gran entreno patil, a destacar las zancadas

graciass ^^

buen entreno de piernas y abdominales. te envidio, me gustaria tener la fuerza mental de hacer tantos ejercicios de abdominales jaja. yo hago 2 y ya estoy de mal humor jaja.

un saludo crack

yo nunca los ejercité, hace poco decidi empezar con ellos, y la verdad q si es matador, mas si lo haces al final de la rutina, donde ya el cansansio te juega en contra xD

trabajar el abdomen es la hostia...

Tu entreno fue bueno, ese PMR esta mejorando..ya te estas acercando a mover tu propio peso. Las zancadas, excelentes.

Tu entreno de abdomen los dejo atonitos a todos...15 kgs, un disco de 35 lbs para abdomen...eso es un peso ya considerable (mas si te lo llevas atras...) y es increible la fuerza que tienes alli.

Dale con todo y en pierna pronto moveras pesos que nunca pensaste llegar a mover...

si, el crunch en declinado con el disco de 15kg, fue matador, pero... hay q darle caña a los abs para q se agranden y se noten un poco mas xD

un saludo a todos

hoy sabado, volvi a jugar al footbal,1 hora en cancha de 7
esto quiere decir que voy a hacer 20min eliptica los miercoles, y 1 hora de futbol los sabados
ahora una pregunta, no pasa nada si justo estos 2 dias caen justo el dia siguiente de hacer piernas...
nose si me explico, seria algo asi:
martes piernas, miercoles 20min eliptica
viernes piernas, sabado 1hora de futbol.
otra pregunta, esta bien hacer 2 dias de cardio siendo ectomorfo?

un saludo gente

buen entreno q bueno q trabajs los abs a mi me caga jajaja
q tanto llevas entrenando?
un saludo

bienvenido, llevo desde mayo del 2010 entrenando
un saludo

no creo que haya problema.... pero bueno veamos que dicen los mas expertos...

Yo tampoco creo que haya drama.

puede ser que no haya problema, pero el tema es que en ambos dias, tanto el miercoles (eliptica) como el sabado (futbol) siento las piernas cansadas, y pienso que haciendo esto le corto el descanso que tendrian que tener.

Pensa en los jugadores de futbol. Entrenan 5-6 dias a la semana y juegan el finde y ademas muchos de ellos hacen fierros y ninguno tiene malas gambas si es que te preocupa perder masa en ellas. Acordate que el sobreentrenamiento no es local.

si q se yo, mira para no arriesgarme, voy a cambiar la distribucion de los dias.

L: piernas
M: torso
X: cardio
J: piernas
V: torso
S: futbol
D: descanso

q te parece? xD

Yo aveces hacia en 1 dia futbol y piernas, y la verdad q no se sobreentrenan, me estan creciendo bastaante bien!

Hola andres.Voy a pasarme nuevamente por acá.Como andás?LA facultad?El físico?Espero andes bien viejo!Saludos!

Hola andres.Voy a pasarme nuevamente por acá.Como andás?LA facultad?El físico?Espero andes bien viejo!Saludos!

que haces loco, todo bien, el profesorado bien, empeze el curso de ingreso el lunes pasado. el fisico, ahi anda xD, noto mejorias en las piernas con la rutina esta, tambien en hombros (sera porq empeze a hacer el militar?)
un saludo

^^

aca les dejo una imagen de lo que cociné hoy en el almuerzo

imagen0148t.jpg

colchon de arbejas:
1 poquito de aceite (para q no se pegue en la sartén)
200gr de arbejas, 2 claras de huevo,1 yema
carne: 165gr
pollo: 100gr

total 615 kcal aprox
proteinas: 57gr aprox
grasas: ?
CHs: ?

un saludo

Última edición:
Atrás