Heandress
New member
graciasprensa y PM.... DIVINOS!!!!
Ya veras como en breves levantaras toneladas XD
jaja, con un par de kilogramos mas me conformo xD
Ya sabes, a darle más caña a las patas y verás que rapido mejoras en todo.
Buena matanza de abs eh? jaja
si, lastima q no las entrene desde el primer dia q toque las pesas, sino ahora estaria moviendo mas peso, pero bueno, no se puede volver el time atras xD
Gran entreno patil, a destacar las zancadas
graciass ^^
buen entreno de piernas y abdominales. te envidio, me gustaria tener la fuerza mental de hacer tantos ejercicios de abdominales jaja. yo hago 2 y ya estoy de mal humor jaja.
un saludo crack
yo nunca los ejercité, hace poco decidi empezar con ellos, y la verdad q si es matador, mas si lo haces al final de la rutina, donde ya el cansansio te juega en contra xD
trabajar el abdomen es la hostia...
Tu entreno fue bueno, ese PMR esta mejorando..ya te estas acercando a mover tu propio peso. Las zancadas, excelentes.
Tu entreno de abdomen los dejo atonitos a todos...15 kgs, un disco de 35 lbs para abdomen...eso es un peso ya considerable (mas si te lo llevas atras...) y es increible la fuerza que tienes alli.
Dale con todo y en pierna pronto moveras pesos que nunca pensaste llegar a mover...
si, el crunch en declinado con el disco de 15kg, fue matador, pero... hay q darle caña a los abs para q se agranden y se noten un poco mas xD
un saludo a todos