Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te alimentas bien te puedes ahorra esas protes ehhh xD
si te alimentas bien te puedes ahorra esas protes ehhh xd
si te alimentas bien te puedes ahorra esas protes ehhh xD
+1
Los suplementos no son necesarios, pero si te los quieres comprar y te lo puedes permitir, pues ale xD
Muy buena sesión la de hoySobretodo el militar y el remo.
Saludos y sigue así.
Uff el militar y el remo con barra son muy buenos. En general buena sesión la de hoy! felicitaciones![]()
Buen entreno. Me gustan esas dominadas y ese militar.
Muy buen nivel de fuerza a tu edad.
Un saludo!
buen entreno tio. te digo lo mismo que winston, tienes mucha fuerza y mas aun para tu edad. a seguir asi. en cuanto a los batidos te digo lo mismo que los compañeros.
un saludo !
Buenisimo el militar y el remo! Las dominadas tambien estan buenas.
Yo con la guita, la tendria para comprarme comida en caso de que algun dia te faltara.
Buenas dominadas.
En cuanto a los batidos, como bien te dicen no son imprescindibles, aunque sí convenientes cuando no puedes aprovisionarte de alimento sólido. En este caso pueden ayudar a cumplir tu cuota de proteína de manera cómoda.
Lo demás es fruto del marketing y la ilusión colectiva.![]()
Buenas dominadas...es increible que a pesar de ello, tuvieras fuerzas para el remo (65 kilazos...cielos, estas progresando bastante rapido y a lo que note, estas haciendo una torso-pierna...una buena division.)
Y el militar fue excelente y pudiste hacer fondos..chales Nady, estas hecho una maquina!!
Muchos despues del press, no tiene fuerza para fondos...
Sigue asi, yo leere tu anterior entreno para estar al ritmo. Esos pesos cada dia crecen mas y mas. Estas haciendo un buen trabajo amigo.
vi tus sentadillas y usaste casi tu propio peso..para el tiempo que tienes entrenando, haz hecho un progreso interesante en sentadillas. Ya con el tiempo, moveras mas que en press de banca.
donde si vale mover casi lo mismo, es en sentadilla frontal y press de banca. Pero nada que no se pueda resolver...
Remo, dominadas y un militar de lujo.
Lo del curl puede ser que influya lo que dices, prueba la solución que propones y si te va bien no dudes en seguir con ella.