Diario de Andrés :D

bueno, igualmente si empiezo a tomar suples, sera dentro de un par de semanas (5 para ser mas exactos)
asiq tendre tiempo para plantearmelo xD

aca va el entreno de hoy!

Semana 4
jueves :torso

espalda y hombro pesado, pecho liviano
descanso entre series de espalda y press militar 90"
descanso entre series de los demas ejercicios 60"
descanso entre ejercicios 90 a 120"

dominadas 4x6 (peso corporal + 5kg de lastre = 83kg)

press militar 4x6 (42.5kg) +2.5kg

remo c/barra 4x6 (50kg 55kg 60kg 65kg)

fondos 3x10 (peso corporal)

elev laterales 3x10 (8kg)

curl con barra 3x10 10 6 (28kg 33kg 38kg)
no pude sacar las 8 reps q hago siempre con 38kg, sera porq hice espalda pesado?
capaz q la semana prox cambie y haga ejercicio de triceps cuando haga espalda pesado/pecho liviano
y el de biceps lo pase para el lunes que hago espalda liviano/pecho pesado

eso fue todo, un saludo :)

Buenisimo el militar y el remo! Las dominadas tambien estan buenas.
Yo con la guita, la tendria para comprarme comida en caso de que algun dia te faltara.

buen entreno tio. te digo lo mismo que winston, tienes mucha fuerza y mas aun para tu edad. a seguir asi. en cuanto a los batidos te digo lo mismo que los compañeros.

un saludo !

Muy buena sesión la de hoy ;) Sobretodo el militar y el remo.

Saludos y sigue así.

Uff el militar y el remo con barra son muy buenos. En general buena sesión la de hoy! felicitaciones :)

Buen entreno. Me gustan esas dominadas y ese militar.
Muy buen nivel de fuerza a tu edad.
Un saludo!

buen entreno tio. te digo lo mismo que winston, tienes mucha fuerza y mas aun para tu edad. a seguir asi. en cuanto a los batidos te digo lo mismo que los compañeros.

un saludo !

gracias a los 4

Buenisimo el militar y el remo! Las dominadas tambien estan buenas.
Yo con la guita, la tendria para comprarme comida en caso de que algun dia te faltara.

dale negro, lo voy a pensar. fijate q en un post, puse lo q venden en el buffet del profe
fijate y decime q es lo q mas me conviene xD

ah! otra cosa, no hice el plano con mancuernas, porq creo q a 3x10 estoy para hacer con unas de 25kg, pero en el gym pasan de 20kg a 30kg, las de 20kg livianas, y las de 30 creo q son pesadas para mi, iba a probar, pero estaban usando 1 (solo hay 2 de 30 ¬¬) ... igualmente sali muy satisfecho con lo q habia realizado en el gym.

un saludo a todos

Buenas dominadas.

En cuanto a los batidos, como bien te dicen no son imprescindibles, aunque sí convenientes cuando no puedes aprovisionarte de alimento sólido. En este caso pueden ayudar a cumplir tu cuota de proteína de manera cómoda.

Lo demás es fruto del marketing y la ilusión colectiva. ;)

Buenas dominadas...es increible que a pesar de ello, tuvieras fuerzas para el remo (65 kilazos...cielos, estas progresando bastante rapido y a lo que note, estas haciendo una torso-pierna...una buena division.)

Y el militar fue excelente y pudiste hacer fondos..chales Nady, estas hecho una maquina!!

Muchos despues del press, no tiene fuerza para fondos...

Sigue asi, yo leere tu anterior entreno para estar al ritmo. Esos pesos cada dia crecen mas y mas. Estas haciendo un buen trabajo amigo.

vi tus sentadillas y usaste casi tu propio peso..para el tiempo que tienes entrenando, haz hecho un progreso interesante en sentadillas. Ya con el tiempo, moveras mas que en press de banca.

donde si vale mover casi lo mismo, es en sentadilla frontal y press de banca. Pero nada que no se pueda resolver...

Remo, dominadas y un militar de lujo.
Lo del curl puede ser que influya lo que dices, prueba la solución que propones y si te va bien no dudes en seguir con ella.

Buenas dominadas.

En cuanto a los batidos, como bien te dicen no son imprescindibles, aunque sí convenientes cuando no puedes aprovisionarte de alimento sólido. En este caso pueden ayudar a cumplir tu cuota de proteína de manera cómoda.

Lo demás es fruto del marketing y la ilusión colectiva. ;)

gracias por pasar platon, tendre en cuenta lo q dices.

un saludo

Buenas dominadas...es increible que a pesar de ello, tuvieras fuerzas para el remo (65 kilazos...cielos, estas progresando bastante rapido y a lo que note, estas haciendo una torso-pierna...una buena division.)

Y el militar fue excelente y pudiste hacer fondos..chales Nady, estas hecho una maquina!!

Muchos despues del press, no tiene fuerza para fondos...

Sigue asi, yo leere tu anterior entreno para estar al ritmo. Esos pesos cada dia crecen mas y mas. Estas haciendo un buen trabajo amigo.

gracias por pasar robert, despues de las dominadas y el militar nose de donde saque fuerzas para hacer ese remo jeje. Si empeze una torso piernas ya hace 1 mes, y la verdad q me anda gustando bastante, a parte me esta dando resultados :)

vi tus sentadillas y usaste casi tu propio peso..para el tiempo que tienes entrenando, haz hecho un progreso interesante en sentadillas. Ya con el tiempo, moveras mas que en press de banca.

donde si vale mover casi lo mismo, es en sentadilla frontal y press de banca. Pero nada que no se pueda resolver...

sip, estoy levantando lo mismo en sentadillas q en press banca
pero creo q la sentadilla va a subir en cualquier momento XD

un saludo robert

Remo, dominadas y un militar de lujo.
Lo del curl puede ser que influya lo que dices, prueba la solución que propones y si te va bien no dudes en seguir con ella.

exacto, la semana q viene lo cambiare al lunes donde hago espalda liviano,
si me va bien asi, lo dejare para el lunes sin duda.

un saludo rasko

Buena esa dominadas!
El militar me duele de solo pensarlo!
Un saludo andres y segui asi que vas por buen camino!
Sobre el batido de protes, la verdad que no hay nada milagroso, pero si tenes un déficit protéico en la dieta y no podes comer en esa hora, te lo recomiendo.
Recien lei unas palabras y la verdad que muy buenas.

"En cuanto a los batidos, como bien te dicen no son imprescindibles, aunque sí convenientes cuando no puedes aprovisionarte de alimento sólido. En este caso pueden ayudar a cumplir tu cuota de proteína de manera cómoda.
Lo demás es fruto del marketing y la ilusión colectiva."

Atrás