Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te lo he dicho en multiples oportunidades, todo lo que haces muy bien andres, con unos pesos envidiables y en claro progreso, pero no vayas tan fuerte, no nos dejes tan atras _latigo2_ jeje
un saludo man
Ya te lo he dicho en multiples oportunidades, todo lo que haces muy bien Andres, con unos pesos envidiables y en claro progreso, pero no vayas tan fuerte, no nos dejes tan atras _latigo2_ jeje
Un saludo man
Sigo con lo mismo: tus sentadillas son muy buenas.
Buen entreno en general, sigue así
saludos
me sorprendieron las sentadillas... mueves lo mismo que en press banca vdd???
gracias black por pasar...
un saludo enorme
aca va el entreno de hoy gente
semana 4
martes 15/3 : piernas
descanso entre series 60"
descanso entre ejercicios 90-120"
sentadillas 4x8 (65kg 70kg 75kg 77.5kg)
PMR 4x8 (45kg 50kg 55kg 55kg) la ultima vez habia empzado con 40 y terminado con 55 subiendo de 5kg por serie esta vez hice las 2 ultimas cn 55
Prensa 3x10 (90kg 110kg 120kg)
curl femoral sentado 3x10 (40kg) +5kg
gemelos sentado 3x10 (50kg)
abdominales (descanso entre serie 45")
crunch en banco declinado? 4x12 con disco de 15kg
elevaciones de piernas en paralela 4x12
rotacion de tronco con baston 3x15
eso fue todo... un saludo gente
hombre no te las estoy criticando a lo malo, me refiero a que es increible, no muchos mueven lo mismo en esos basicos y bueno, es sorprendente que aunque "la lleves atrasadas" muevas ese peso, a mi se me hace increible y digno de envidiartelo...
Andrés tu progreso con las sentadillas es sensacional, ya quisiera yo..., ya estás bien entonado con tus entrenos de piernas, un besazo guapetón.
bienvenido wins, un gusto tenerte por acaBueno me suscribo por aquí para ver estos entrenos.
Cuanto pesas y mides?
Buenos pesos por tu pronta edad __genial__
Un saludo!
un entreno bastante bueno
destaco sentadillas y PM
por ponrte algun pero veo la prensa floja
a pesar de eso lo dicho buen entreno
sigue asi crack
un saludo
Buen trabajo de piernasCon esos pesos en sentadilla en prensa deberías poder mover mucho más ¿no?
Saludos![]()
__meparto_
Andy tampoco me pareció que respondiste así... sólo quise hacer INCAMPIÉ en que me parecen buenas... Y CON ESTA YA SON 3 VECES COÑO!!! _mamada_
gracias black por pasar...
un saludo enorme
aca va el entreno de hoy gente
semana 4
martes 15/3 : piernas
descanso entre series 60"
descanso entre ejercicios 90-120"
sentadillas 4x8 (65kg 70kg 75kg 77.5kg)
PMR 4x8 (45kg 50kg 55kg 55kg) la ultima vez habia empzado con 40 y terminado con 55 subiendo de 5kg por serie esta vez hice las 2 ultimas cn 55
Prensa 3x10 (90kg 110kg 120kg)
curl femoral sentado 3x10 (40kg) +5kg
gemelos sentado 3x10 (50kg)
abdominales (descanso entre serie 45")
crunch en banco declinado? 4x12 con disco de 15kg
elevaciones de piernas en paralela 4x12
rotacion de tronco con baston 3x15
eso fue todo... un saludo gente
Jajaja que masa lo de las minitas.
Del entrenamiento destaco las sentadillas aunque el resto se ve muy bien tambien.
BUen entrenamiento ! me esta dand ola curiosidad cuando termine mi rutina empezar con uan torso pierna como te va?