Diario de Andrés :D

gracias por el aporte caro, sabia sobre eso pero no tan a fondo :p
un beso

si los martes y viernes
un saludo bruce

na inclinado con manc despues de militar y fondos, mmm no me va xD

quedo asi lo del jueves

Jueves
espalda y hombro pesado, pecho liviano

descanso ejercicios de espalda y hombro 90-120"
descanso demas ejercicios 60"

Dominadas con lastre 4x6
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
press plano con manc 3x8-10
Elevaciones laterales 3x10
Fondos 3x10-12
Curl con barra 3x8-10

piernas queda igual como antes, le doy normal los 2 dias:
4x8 para los primeros ejercicios de cuadriceps y femoral y 3x10 para los segundos
abdominales los dias de piernas

un saludo gente

pedazo de entreno tio ! el jueves parece el dia de hombros xD

Jueves

Dominadas con lastre 4x6
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
Fondos 3x10-12
Curl con barra 3x8-10

4x8 para los primeros ejercicios de cuadriceps y femoral y 3x10 para los segundos

un saludo gente
Me gusta la distribución, nada que decir de ti andrés!! solo que ha seguir dandole como tiene que ser!! nos vemoooooos!!

Jueves

Dominadas con lastre 4x6
Press miltar 4x6
Remo con barra 4x6
Fondos 3x10-12
Curl con barra 3x8-10

un saludo gente

Excelente!Como dice el señor burns jajajaja!Lo único que haría sería agregar en forma de superserie a las 3 series de curl 3 series de algún ejercicio de triceps.A seguir dandole masa a los fierros pibe.Saludos!

¿Ya terminaste de hacer la distribución final? A ver cómo queda todo y los primeros entrenos que le mandes ;).

Saludos.

pedazo de entreno tio ! el jueves parece el dia de hombros xD

vamos a ver como me va xD
un saludo danu

Me gusta la distribución, nada que decir de ti andrés!! solo que ha seguir dandole como tiene que ser!! nos vemoooooos!!

gracias por pasar
un saludo creats

Excelente!Como dice el señor burns jajajaja!Lo único que haría sería agregar en forma de superserie a las 3 series de curl 3 series de algún ejercicio de triceps.A seguir dandole masa a los fierros pibe.Saludos!
primero voy a probar haciendo biceps 1 dia, y triceps otro dia
un saludo loco

¿Ya terminaste de hacer la distribución final? A ver cómo queda todo y los primeros entrenos que le mandes ;).

Saludos.

despues posteo como quedo la rutina finalizada con todos los cambios hechos.
un saludo

a ver que tal esta rutina __genial__

vamos a ver q tal :p
un saludo

ya contarás como te va con esa rútina andrés
un saludo

gracias por pasar gale un saludo

era una torso pierna no??

si una T-P , como dije, despues pongo la rutina con los cambios.
un saludo rasko

ayer noche de joda, prometo q el proximo sabado no salgo jaja

un amigo hizo joda en la casa... con comida incluida, solo para amigos (un grupo de 7) despues llego toda la gente.
relato el dia: a la casa habré ido a las 3pm (despues de almorzar) para ayudarlo a correr los parlantes mesas y muebles, bastantes pesaditos los parlantes jaja.una vez que ya habiamos preparado todo para la noche, le pregunte si no tenia leche o yogur para tomar, y me dijo "agarrá que en la heladera hay yogur y en la alacena tenes los cereales" tambien le agarré una banana jaja... asiq por ahi iba bien, pero a la hora de cenar comimos pizza, 8 PORCIONES ME COMI... pura harina puros CHs, menos mal q soy ectomorfo, porq si fuera endo o meso, hubiera sido un gran pecado comer eso a esas horas de la noche.
despues cayo la gente, y pinto el baile.
ALCOHOL: 1 vaso de frezee, 1/2 vaso de cerveza y 1/2 vaso de fernet. regular.
DESCANSO: poco, habré dormido 4 o 5 horas, asiq me voy a dormir una siestita en cualquier momento

eso fue todo gente, un saludo, y ahi me paso por sus diarios.

ayer noche de joda, prometo q el proximo sabado no salgo jaja

un amigo hizo joda en la casa... con comida incluida, solo para amigos (un grupo de 7) despues llego toda la gente.
relato el dia: a la casa habré ido a las 3pm (despues de almorzar) para ayudarlo a correr los parlantes mesas y muebles, bastantes pesaditos los parlantes jaja.una vez que ya habiamos preparado todo para la noche, le pregunte si no tenia leche o yogur para tomar, y me dijo "agarrá que en la heladera hay yogur y en la alacena tenes los cereales" tambien le agarré una banana jaja... asiq por ahi iba bien, pero a la hora de cenar comimos pizza, 8 PORCIONES ME COMI... pura harina puros CHs, menos mal q soy ectomorfo, porq si fuera endo o meso, hubiera sido un gran pecado comer eso a esas horas de la noche.
despues cayo la gente, y pinto el baile.
ALCOHOL: 1 vaso de frezee, 1/2 vaso de cerveza y 1/2 vaso de fernet. regular.
DESCANSO: poco, habré dormido 4 o 5 horas, asiq me voy a dormir una siestita en cualquier momento

eso fue todo gente, un saludo, y ahi me paso por sus diarios.

auque fuese endo por un día no va a pasar nada ehhh
es más yo ayer salí me pegue toda la noche de aqui pa alla y me mandé dos rones y me arte a pipas ( y soy endo )
y hoy tan pancho con respecto a la dieta
un día trampa no pasa nada compañero
va un saludo y no te agas esas comederas de coco

Yo tambien sali ayer, pero fue tranqui. Nos juntamos unos amigos con unas minitas y tambien dormi como 5/6 horas. Recien me acabo de levantar de una siestita de un poco mas de 2 horas y estoy boludo jajaja. :)

Tomatelo como un día desextresante, no pasa nada mientras no te andes calzando cogorzas todos los días de la semana

para mi mi sabado es dia de engaño ala dieta siempre como arroz ( en mi asa los sabados siempre se almuerza arroz) xD siempre me como un buen plato y por la noxe suelo pizza... mcdonal.... burgerking... xD y todo tipo de poyadas luego el domingo toca compensar !

auque fuese endo por un día no va a pasar nada ehhh
es más yo ayer salí me pegue toda la noche de aqui pa alla y me mandé dos rones y me arte a pipas ( y soy endo )
y hoy tan pancho con respecto a la dieta
un día trampa no pasa nada compañero
va un saludo y no te agas esas comederas de coco

si, pero es todo psicologico, el tema de decir, uh no comi protes, tome alcohol, no dormi bien, al otro dia me siento como si pesara 5kg menos,me siento un "flan" jaja, pero es psicologico xd,
un saludo gale

Yo tambien sali ayer, pero fue tranqui. Nos juntamos unos amigos con unas minitas y tambien dormi como 5/6 horas. Recien me acabo de levantar de una siestita de un poco mas de 2 horas y estoy boludo jajaja. :)

no dormi siesta alfinal, estuve haciendo cosas para el profe, mañana empiezo :B

1 dias es un dia hombre, no pasa nada.
claro, bruce, un dia no pasa nada xD
un saludo

Tomatelo como un día desextresante, no pasa nada mientras no te andes calzando cogorzas todos los días de la semana
solo los findes q salgo.
un saludo

para mi mi sabado es dia de engaño ala dieta siempre como arroz ( en mi asa los sabados siempre se almuerza arroz) xD siempre me como un buen plato y por la noxe suelo pizza... mcdonal.... burgerking... xD y todo tipo de poyadas luego el domingo toca compensar !
jaja, pero a mi no solo con la comida, sino q con el alcohol y el descanso
pero lo q paso pasó xD
un saludo danu

ahhhhhhhhhhhh pues yo comi viernes y sabado pizza jajajajaja y culpable no me siento para nada!!!!

2 dias seguidos pizza? mejor q lo compenses comiendo bien sano en la semana jaja
un saludo xavy

mañana arranco el gym a la mañana (ya definitivo este horario)
asiq veremos como me va.
a parte rutina modificada xD
un saludo a todos

Atrás