Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy!
Semana 3
lunes 28/2: torso
Press banca plano: 4x8 (60kg 65kg 70kg 75kg) Esta vez a diferencia de la semana pasada el press banca lo empeze con 60kg y no con 50kg, reduciendo la diferencia de peso entre serie y serie.
Remo c/barra 4x8 (50kg 55kg 60kg 65kg)
Press banca inclinado 3x10 (40kg 45kg 50kg) la proxima vez subo el peso
Jalon al pecho 3x10 ( 50kg 60kg 65kg) -5kg, preferi hacerlo mas "prolijo" por asi decirlo, haciendo mas lento el movimiento y bajando la barra al pecho y no a la pera como lo hacia con 70kg
elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)
press frances 3x10 (28kg) la proxima vez subo el peso
eso fue todo
saludos
buen entreno, se nota que vas ganando masa muscular porque te veo progresando en los pesos.
que es que hemos hecho todos pecho hoy ? jajaja
un saludo tio !
q haces dani, si a mi tambien me anda gustando bastanteme gusta esta rutina si señor!!muy bien andres
xavy, eso intento, lo unico flojo es el inclinado creo yo, ya q es mi punto debil xDllevas los pesos muy bien compensados en todos los ejercicios Andy muy bien....
Buen entreno.
Porque no sustituyes el jalon al pecho por dominadas? Te iría mejor, aunque acabarias mas reventado xD
Buenos pesos en ese torso, haces los dos press en barra???
En otro post, lei que buscabas algun modo para calentar, te dejo el enlace:
This URL has been removed!
entreno de hoy!
Semana 3
lunes 28/2: torso
Press banca plano: 4x8 (60kg 65kg 70kg 75kg) Esta vez a diferencia de la semana pasada el press banca lo empeze con 60kg y no con 50kg, reduciendo la diferencia de peso entre serie y serie.
Remo c/barra 4x8 (50kg 55kg 60kg 65kg)
Press banca inclinado 3x10 (40kg 45kg 50kg) la proxima vez subo el peso
Jalon al pecho 3x10 ( 50kg 60kg 65kg) -5kg, preferi hacerlo mas "prolijo" por asi decirlo, haciendo mas lento el movimiento y bajando la barra al pecho y no a la pera como lo hacia con 70kg
elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)
press frances 3x10 (28kg) la proxima vez subo el peso
eso fue todo
saludos
Tremendo esos pesos andrés!
Muy buena esa banca!, jalones al pecho!
Destacable entreno.
Disculpa que tenia medio olvidado este diario, mal por mi
Un abrazo viejo!
Andrés como todos te digo que me ha gustado tu entreno, muy compensado, me alegra ver que lo haces muy bien, con cabeza This URL has been removed!
grand eele netreno andrés
destaco ese press de banca y el remo
cojonudo sigue asi
un saludo
como va todo andy???'