Diario de Andrés :D

nooo, fue el cumple de un amigo. cumplio 18, y se lo festejamos como debiamos :)

xavy, el entreno faltan unas horitas, pero si, a entrenar voy a ir

entreno de hoy!

Semana 3
lunes 28/2: torso

Press banca plano: 4x8 (60kg 65kg 70kg 75kg) Esta vez a diferencia de la semana pasada el press banca lo empeze con 60kg y no con 50kg, reduciendo la diferencia de peso entre serie y serie.

Remo c/barra 4x8 (50kg 55kg 60kg 65kg)

Press banca inclinado 3x10 (40kg 45kg 50kg) la proxima vez subo el peso

Jalon al pecho 3x10 ( 50kg 60kg 65kg) -5kg, preferi hacerlo mas "prolijo" por asi decirlo, haciendo mas lento el movimiento y bajando la barra al pecho y no a la pera como lo hacia con 70kg

elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)

press frances 3x10 (28kg) la proxima vez subo el peso

eso fue todo
saludos

Última edición:
buen entreno, se nota que vas ganando masa muscular porque te veo progresando en los pesos.

que es que hemos hecho todos pecho hoy ? jajaja

un saludo tio !

entreno de hoy!

Semana 3

Press banca plano: 4x8 (60kg 65kg 70kg 75kg) Esta vez a diferencia de la semana pasada el press banca lo empeze con 60kg y no con 50kg, reduciendo la diferencia de peso entre serie y serie.

Jalon al pecho 3x10 ( 50kg 60kg 65kg) -5kg, preferi hacerlo mas "prolijo" por asi decirlo, haciendo mas lento el movimiento y bajando la barra al pecho y no a la pera como lo hacia con 70kg

eso fue todo
saludos

Buen entreno.

Porque no sustituyes el jalon al pecho por dominadas? Te iría mejor, aunque acabarias mas reventado xD

buen entreno, se nota que vas ganando masa muscular porque te veo progresando en los pesos.

que es que hemos hecho todos pecho hoy ? jajaja

un saludo tio !

chey, espero estar ganando masa, el viernes voy a ir a pesarme asiq vamos a ver lo q paso con el mes de febrero :p, ayer hice torso entero pero si esta implicado el pecho, y los q hacen weiders seguramente tambien hicieron pecho xD
un saludo chey

me gusta esta rutina si señor!!muy bien andres
q haces dani, si a mi tambien me anda gustando bastante
un saludo

llevas los pesos muy bien compensados en todos los ejercicios Andy muy bien....
xavy, eso intento, lo unico flojo es el inclinado creo yo, ya q es mi punto debil xD
un saludo

Buen entreno.

Porque no sustituyes el jalon al pecho por dominadas? Te iría mejor, aunque acabarias mas reventado xD

teuta, gracias por pasar, dominadas hago los jueves.

un saludo

Buenos pesos en ese torso, haces los dos press en barra???

En otro post, lei que buscabas algun modo para calentar, te dejo el enlace:
This URL has been removed!

Buenos pesos en ese torso, haces los dos press en barra???

En otro post, lei que buscabas algun modo para calentar, te dejo el enlace:
This URL has been removed!

buenas rasko, si hago los 2 press con barra, pero la semana q viene ya voy a empezar a hacer el inclinado con mancuerna para variar. (3 semanas con barra- 3 semanas con manc)

muchas gracias por el enlace... descubri varios errores de calentamiento q tenia. asiq ahora voy a empezar a hacer lo q dice el articulo para ver como me va, seguramente voy a tener buenos resultados ya q seba... sabe!

un saludo rasko

entreno de hoy!

Semana 3

eso fue todo
saludos

Tremendo esos pesos andrés!
Muy buena esa banca!, jalones al pecho!
Destacable entreno.

Disculpa que tenia medio olvidado este diario, mal por mi :(

Un abrazo viejo!

Andrés como todos te digo que me ha gustado tu entreno, muy compensado, me alegra ver que lo haces muy bien, con cabeza This URL has been removed!

Tremendo esos pesos andrés!
Muy buena esa banca!, jalones al pecho!
Destacable entreno.

Disculpa que tenia medio olvidado este diario, mal por mi :(

Un abrazo viejo!

tincho, es verdad hace rato no pasabas, pero como te dije en tu diario primero el estudio ;)
un saludo che, q andes bien

Andrés como todos te digo que me ha gustado tu entreno, muy compensado, me alegra ver que lo haces muy bien, con cabeza This URL has been removed!

caro un gusto verte por aca, gracias por pasar

beso ;)

grand eele netreno andrés
destaco ese press de banca y el remo
cojonudo sigue asi
un saludo

dale gale tratare de seguir dandolo todo, un saludo :)

como va todo andy???'

bien aca, en un ratito voy a entrenar, hoy toca piernas xD
saludos xavito

Atrás