Diario de Andrés :D

todo bien tio buenos pesos, ese militar me gusto mucho, ¿qué putas hacen los guantes en la casa de tu amigo? pillin __quiet__

jaja es que nos ibamos a juntar un par de amigos, y a la salida del gym fui para alla, y me bañe alla y todo xD

Que fuerza en el press militar!A mi gusto le debieras agregar en forma de superserie con curl con barra,algun ejercicio de triceps.En todo caso sacaría los vuelos laterales.Ya trabajaste bien el hombro con esas 4 series de 40 kg.Que andes bien!

Q haces locazo, triceps hago los lunes, ademas ya con fondos los senti bien trabajados.
SAludos.

No te preocupes pro lastrarte poco a poco lo haras trankilo jejeje

Claro love, pero me hubiese lastrado si tenia mis guantes xD
Saludos, y gracias por pasar

cojonudo el entreno
no te procupes por lastrarte aun tiempo al tiempo XD
va sigue asi
un saludo

Gracias Gale, un saludo.

Para cuando las patasss?

A eso de las 7pm, por tengo q esperar a que venga mi primo de la facu ;)

Jaja que masa. A mi me encantaria tener un compañero, pero mi amigos que hacen fierros (que son pocos) o entrenan hace poco o son re pajeros y por ende no tenemos el mismo nivel. :S

mi primo esta un poco mas abajo q yo, empezo un poco despues, y siempre hicimos lo mismo, pero yo ahora que empeze la T-P de 4 dias, el no la va a hacer igual, segun el porq no le dan los tiempos para la facu, pero para mi es chamuyo porq si que puede, es mas q nada porq hay q trabajar gambas 2 veces por semana y no le gusto nada xD
asiq ahora me supongo q hara una T-P pero de 3 dias osea, lunes torso, miercoles pierna, viernes torso.
Hoy el hace torso, yo hago piernas ;)

PD: venite a vivir cerca de donde vivo yo y vamos juntos jaja :p

Entreno de Hoy

Semana 1
Viernes 18/2: piernas

7min de bici

Prensa 4x8 (80kg 100kg 110kg 120kg)

PM 4x8 (50kg) primera vez que hago este ejercicio :)

Estocadas 3x12 (30kg)

Curl femoral sentado 3x10 (30kg)

Gemelos parado 3x12 (62kg)

Hiperextensiones 3x12

Eso fue todo, la verdad me gusto el PM sentia q trabajaba todo el cuerpo xD , y La prensa me va a costar subir de peso, pero bueno hace 1 mes q estoy entrenando las malditas piernas, ya tendre tiempo para subirle >.<

Saludos.

Última edición:
Entreno de Hoy

Semana 1

7min de bici

Estocadas 3x12 (30kg)

Hiperextensiones 3x12

Eso fue todo, la verdad me gusto el PM sentia q trabajaba todo el cuerpo xD , y La prensa me va a costar subir de peso, pero bueno hace 1 mes q estoy entrenando las malditas piernas, ya tendre tiempo para subirle >.<

Saludos.

Viste lo que es el peso muerto?Es una masa ese ejercicio!Las estocadas son 2 mancuernas de 15 kg c/u no?30 kg en total?Si llegas a hacer con 2 mancuernas de 30 kg tenes un fuerzononon en los antebrazos!Saludos!

Entrenan juntos?

y se bañan juntos tambien ehhh jajajajajaja _culo2_ NTC

secreto-montana1.jpg

Jaja vos y tus imagenes xD

El PM de 10, muy bueno. eso si en mi gym los discos son mas bien chicos, asiq tube q poner una especie de cajones para cuando baje no se me haga tan largo el trayecto, a parte de q mido 1.85, nose si me explique bien, lo q quiero decir es q los discos no son como en los videos, sino mas chiquitos y gordos xD

Un saludo xavy

Jaja vos y tus imagenes xD

El PM de 10, muy bueno. eso si en mi gym los discos son mas bien chicos, asiq tube q poner una especie de cajones para cuando baje no se me haga tan largo el trayecto, a parte de q mido 1.85, nose si me explique bien, lo q quiero decir es q los discos no son como en los videos, sino mas chiquitos y gordos xD

Un saludo xavy

mmmmmm ok ok pues entonces hazlo así, entonces bajas la barra a topar y va pa arriba de nuevo???

Claro, apenas toca el cajon q no debe medir mas de 10cm de altura, ya estoy haciendo el movimiento para subir.

Yo creo q lo hago bien, mira como nunca antes lo habia hecho, creo q me vi 200 videos de youtube para ver como era la tecnica y la practique con un palo de escoba en mi casa, hoy la hice en el gym con un espejo de frente y un espejo de costado, y solo 1 rep mire para el costado para ver si estaba haciendo bien la tecnica, y la veia igual q en los videos de youtube, despues en todas las otras reps mire siempre para el frente.

SAludos.

PD: Gracias Black por pasarte, siempre sos bienvenido aca ;)

Entreno de Hoy

Semana 1

7min de bici

Estocadas 3x12 (30kg)

Hiperextensiones 3x12

Saludos.

bueno PM pa ser la primera vez fiera
en general todo bien
un saludo y sigue asi

buena prensa andres ,, veo que estas siendo constante con las piernass ya veras como no te arrepentiras se te ve que sabes l oque haces poco a poco veras resultados grandes un abrazo

Atrás