Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por visto que fue un entreno de 25 minutos muy buena machacada
sentadilla smith que es? en multipower?
yo tambien estoy usando estos pesos en multipower, espero ir mejorando porque tengo las piernas muy flojitas jaja
Saludos Andrse y no trasnoches tanto!
No te preocupes por los pesos. Ahora, como tú bien dices, lo importante es coger bien la técnica.
Bien esas sentadillas, te recomiendo que cuanto antes te pases a la sentadilla libre. Yo ahora para la vuelta voy a hacer modificaciones a la rutina, entre ellas reemplazar la sentadilla normal por la olímpica.
Ojo con el entrenamiento "rústico" porque los implementos que se usan no son los más cómodos o adecuados y hay riesgo de lesión. Trabaja livianto. Una buena opción son los ejercicios pliométricos.
Un saludo
No te preocupes Andr3s, al empezar con la sentadilla es normal que te marees y desconcentres un poco, pero te adaptas rápido__pesas__
Un saludo makina!
pues yo hoy haciendo pecho si que casi me mareo.. dios mio menudo entreno ojala todos sean asi de intensos
Saludos Andres y que te vaya bien!
buena amigo continua haciendo sentadillas veras que con el tiempo vas a ver muchos resultados y vas a ver que onda con tus piernas crecer y crecer
ostia andr3s pues le das duro alas sentadillas!!!madre mia yo en la ultima serie casi abria vomitado!
3 dias no es tanto tio!entrena pero como dice fenriz a veces lo rustico no es lo mas seguro
saludos!!
a ver si me animo al igual que tu a meter las sentadillas ya
una pena que tuvieras que abortar, pero no sera por falta de ganas!!
a seguir dandole, ya nos conaras esos ejercicios salvajes rusticos__genial__
fondos entre camas????__meparto___meparto___meparto_ eso si ke es buscarse la vida!!el entreno esta bien para ser "rustico"
yo las flexiones a manos juntas no las trago,no me gustan nada de nada
saludos!!
Fondos entre camas jajajajajajaja
Hoy día unas "Flexiones sobre la parrilla" jajaja
Un saludo
Hay Andr3s Andr3s... estás enganchado a los entrenamientos eh?? jajaja no descansas nunca!
Buen entreno, sobre todo por los fondos entre camas, me han gustado jaja
Un saludo makina!
pues no te lo has montado mal
ni falta que hace que te diga el exito de los fondos no? jajajj que maquina
saludos!!