Diario de Andr3s

Eso Te Pasa

Si house, va mejorando ya, hoy no me ha dolido nada.. lo tengo con una venda eso si... a la noche entrenare abdominales y gemelos, y a ver si mañana toco un poco el brazo haciendo espalda, espero que no se sienta, si noto una minima molestia, mejor abandono

saludos!

Hola Andres no es mala onda pero recuerdas que te burlabas de que yo no podia hacer sentadillas sin polea (aun sigo con el problema) pues ahora tu no puedes y es justicia divina jajaj
no amigo ya en serio deseo que te mejores pero recuerda que la columna muy importante nada mas y nada menos que el sostén de nuestro cuerpo asi que cuidate please si sientes molestia mejor parale.
saludos y que todo salga bien

__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaja, oye.. pero yo no me "caigo" _lengua_ _lengua_

jajaj, no... si espero poder hacerlas, tengo que fortalecer la espalda mas aun para darle, pero ire con calma como he dicho, mejor prevenir que lamentar ;)

saludos KARMEN y suerte tambien en lo tuyo, ojala cojas ya la tecnica tambien (sin caerse, claro __meparto_ )

Entrenamiento de Hipertrofia GEMELOS, "Lumbares" y ABS

Jueves

*** Ayer no entrene

Gemelos en Prensa 45º

45 (120 kilos)

40 (130 kilos)

2 x 30 (140 kilos)

10 + 15 (150 kilos) descanzo entre los 10 y 15 de 10 segundos aprox.

NOTA: Normal este trabajo, la prensa se tambalea un poco. Este ejercicio lo hago a dos tiempos, extiendo completo y luego una cortita arriba, esa es una repe

Gemelos a una pierna en Prensa 45º

2 x 12 (120 kilos)

NOTA: Si a dos pierna se tambalea, imaginense a una, mejor suspendi

Gemelos Soleo

calentamiento

12 (60 kilos)

4 x 15 (50 kilos)

NOTA: Hago en dos tiempo este ejercicio... Subo entero y luego una cortita arriba, esa es una repeticion.. asi fueron las 3 primeras series con los 50 kilos, los ultimos 15 fueron simples

Hiperextenciones

20

4 x 15 (12 kilos)

NOTA: Las hice con mancuernas de lastre... normal el trabajo, dolia un poco la parte varonil del cuerpo XD no estan muy acolchadas estas bancas

Abdominales

10 + 10 (10 kilos) Esto fue la tipica tabla de abs, descanzo entre las 10 y 10 de unos 15 segundos aprox.

Hice varias series más probando distintas maquinas, pero se puede decir que NO trabaje abdominales, pues no los destrui como se debe

*** El entrenamiento mas pajero que he hecho hasta el momento parece XD, pero esa era la idea, teminar los gemelos y probar las hiperextenciones, que me gustaron muchisimo, asique se vienen con todo ;) los abs watearon, pero pronto ordenare el dia en que los voy a hacer, ya por lo menos cache como funcionan las maquinas y que tal me quedan

Mañana hare espalda con el brazo vendado, ante la minima molestia abortare el entreno y hare abs, pero quiero ir con la fé de que todo resulte ok

Saludos

a los buenos gemelos.. yo trabaje con 60 kg i me kemaban los gemelos..
como soportas el ejercicio con tanto peso!!!!! jaja

oe i ten cuidado con la soberbia en el ejercicio... ya ke pensar... me duele un poco pero no me pasara nada.. te lo puede kagar de verdad.. y hacer perder toda la recuperacion ke lleves hasta el momento!

saludos y ahi nos cuentas ke tal el brazo ;)

vaya caña k le metes a los gemelos madre mia... casi un dia especifico de gemelos! as probado a acerlos en mulpower con escalon...? tbm se acen de puta madre ahi.

saludos

a los buenos gemelos.. yo trabaje con 60 kg i me kemaban los gemelos..
como soportas el ejercicio con tanto peso!!!!! jaja

oe i ten cuidado con la soberbia en el ejercicio... ya ke pensar... me duele un poco pero no me pasara nada.. te lo puede kagar de verdad.. y hacer perder toda la recuperacion ke lleves hasta el momento!

saludos y ahi nos cuentas ke tal el brazo ;)

Los gemelos siempre los he notado con más fuerza, en todo caso es medio incomodo hacerlo ahi en esa prensa, creo que los hare en la Smith como me dice Bayo, estaba tentado ya en hacerlos asi, pero una vez trate y me dolio el trapecio :S ahora pondre colchonetas

Tendre mucho cuidado en el entreno de hoy, si veo que las cosas no marchan bien seguire con abs ;) gracias por preocuparte Diego... tu rodilla como va??

vaya caña k le metes a los gemelos madre mia... casi un dia especifico de gemelos! as probado a acerlos en mulpower con escalon...? tbm se acen de puta madre ahi.

saludos

Esque aun no acomodo este musculo en la rutina, creo que lo unire con PECHO, pero ya veremos como anda...

Una vez probe hacer gemelos en la smith, pero sin escalon... no acolche la barra y un dolor terrible, pero sabes? ayer justamente me pico por hacerlos ahi.. los probare sin duda el prox. entreno

saludos Bayo!!

Buen machaque de gemelos, y veo que las repeticiones las haces como yo, a dos tiempos... de donde sacaste la idea Andr3s??? Yo viendo videos de coleman entrenándolos jaja

Saludos makina!

Muy bien ese machaque, odio a los gemelos, por eso les saco la mierda en cada entrenamiento, me alegro que hagas lo mismo jajaja

Un saludo, desterrado!

Buen machaque de gemelos, y veo que las repeticiones las haces como yo, a dos tiempos... de donde sacaste la idea Andr3s??? Yo viendo videos de coleman entrenándolos jaja

Saludos makina!

Ciklope, pareceque yo tambien lo ví en un video !!! jajaja, no recuerdo bien, si recuerdo que un compañero tambien lo trabajaba asi y ahi confirme mi trabajo, va muy bien!

Muy bien ese machaque, odio a los gemelos, por eso les saco la mierda en cada entrenamiento, me alegro que hagas lo mismo jajaja

Un saludo, desterrado!

:D a mi me gusta entrenar gemelos, me da placer xD __pesas__ __meparto_ pero me gustaria entrenar en una prensa mas estable, esta se tambalea un poquito...

Saludos Lou !!

Entrenamiento de Hipertrofia ESPALDA (liviano), DELTOIDES POSTERIORES Y TRAPECIO

Viernes

*** Hoy fui a trabajar un poco mas relajada la espalda, ya que tengo el brazo medio resentido.. aunque ya sin dolor

Jalon Frontal Dorsales

25 (15 kilos)

12 (35 kilos)

10 (40 kilos)

10 (40 kilos)

12 (35 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, se sentia el trabajo, aunque el antebrazo me cargaba un poquito y el brazo malito se calentaba un resto

Remo con Mancuernas a una mano tipo Serrucho

20 (11 kilos c/mancuerna)

12 (21 kilos c/mancuerna)

3 x 10 (24 kilos c/mancuerna)

NOTA: Le baje dos kilos pa' no forzar, tambien bien sentido el trabajo

Remo Sentado Polea Baja

4 x 12 (35 kilos)

NOTA: Cambie el agarre, por uno mas estrecho (igual neutro) y me concentre en aislar bien la espalda en el movimiento, buen trabajo, mejore el peso pasado (supongo que por el agarre)

Extencion en polea para Deltoide Posterior a una mano

4 x 12 (10 kilos)

NOTA: Primera vez que hago este ejercicio, esta bueno.. pero siento que trabaja todo el hombro y no me conviene mucho eso si al otro dia pienso hacer hombro nuevamente... vere como lo arreglo.. el peso puedo aumentarlo

Encogimientos de Hombro en Smith

4 x 12 (37.6 kilos)

NOTA: Bueno este trabajo, le aumente el peso y puedo mas, pero por el brzo no quise..

*** Bueno el entrenamiento pa' ser "liviano", senti bien trabajada la espalda y el trapecio.. nada que decir

Al final hice unas sentadillas y sentadillas frontales en la Smith... y va bien por el momento, mañana las probare con peso

Saludos

Última edición:
Ese serrucho MUY buen peso eh, comparado con los demas ejercicios de espalda.

Buen entreno Andres, sigue asi

Saludos!

Eso no fue liviano!!! que será pesado para ti? jajajaja, grande makineitor.

El serrucho tuyo me tiene positivamente sorprendido, bien jugao.

Un saludo, nortino wn

Ese serrucho MUY buen peso eh, comparado con los demas ejercicios de espalda.

Buen entreno Andres, sigue asi

Saludos!

Si g3ry, esque este ejercicio me gusta... y ya estaba armada la mancuerna, no quize bajarle XD de flojillo un poco :p, saludos !

Eso no fue liviano!!! que será pesado para ti? jajajaja, grande makineitor.

El serrucho tuyo me tiene positivamente sorprendido, bien jugao.

Un saludo, nortino wn

gracias fenriz, esque liviano digo que a todo le baje un poco los pesos, pa' no forzar el brazo, pero igual fue destructivo el entreno, claro que al final no sali molido como la vez anterior... espero pa' la otra meterle mas caña, aunque no sera el gran aumento, pero no sera como este tampoco..

El serrucho me deja la espalda congestionadisima, noto harto el trabajo con ese ejercicio, igual que con el Remo sentado...

La poela alta pa' las dorsales parace que le fata algo de aceite, es medio raro el recorrido, ya veremos que pasa

saludos viejo!!

Jodeeeeeeeeeer, hoy he ido a hacer piernas y no he podido completar el entrenamiento, sera que dormi solo 5 horas aprox. ??? nosé.. comi bien.. descanze despues de la ultima comida antes de entrenar.. nose que paso, pero me sentia un poco mal del estomago.. y bueno, como que se me vino la comida de vuelta.. asique no estaba 100% contrado, uds. saben que pasa cuando me vienen estas cosas.. asique me senti mal y mejor me retire... solo hice 2 ejercicios, de todas formas ya posteo mi entreno en unas horas mas

saludos!

PD: Mi brazo creo que ya va muy bien... lo unico bueno... y que latal, mi gym no abrira los feriados de fiestas patrias :(

Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS

Sabado

*** Hoy correspondia trabajar HOMBREOS BICEPS Y TRICEPS, pero prefiero descanzar el brazo queno anda 100%, la intecion era trabajar pierna completa y meter sentadillas

Sentadilla en Smith

20 (23 kilos)

12 (40 kilos)

3 x 12 (49 kilos)

18 (49 kilos)

NOTA: Descanzos de 60-90 segundos, primera vez trabajo la sentadilla en forma tan "intensa", estoy me dejo un poco mal y estaba desconcentrado, se que puedo dar más, pero esta bien para partir con las sentadillas en mi rutina

Prensa 45º

4 x 10 (140 kilos)

NOTA: Increible la desconcentrasion producto de las "crisis de panico" que se asomaban por culpa de las sentadillas y esas pequeñas ganas de vomitar que me dieron

Aca decidi abandonar el entreno, sé que pude dar mucho mas en ambos ejercicios, pero al menos trabaje algo

*** Mal por lo que me paso y porque tuve que dejar un entreno que se veia prometedor a medias, pero bien porque empeze a meter la sentadilla ya, aunque sea en smith mientras tanto..

Fue un entreno cortisimo, 25 minutos a todo dar

Saludos

A todo esto.. las sentadillas casi profundas, mucho mas que 90º :D :D :D

algo bueno por lo menos, aunque el peso me da pena :( jajajajaja pronto subire, primero a coger la tecnica y la maña bien

saludos, son 20 para las 6 y recien ire a dormir... esta semana del 18 sera la ultima que trasnoche de esta forma... de todos modos duermo harto de día

Atrás