Diario de Andr3s

Que tal g3ry? yo aun no estoy seguro de las diferencias entre el PECK DECK, el CRUCE DE POLEAS y las APERTURAS, a ver si tu sabes o me ayudas, o alguien por ahi eh... y si.. el cruce de poleas es buenisimo, te inspira bastante...

saludos

Gracias house, aunque ese peso ya lo cogia antes, creo que deberia aumentar un poco, pero me molesta el brazo, prefiero cuidarlo

que bueno que volvio el boo eh... una vez leí por ahi que con esa foto te costaria ligar jajajaja.. pero que va.. yo creo que ahora romperas corazones con ese tono rosado ehjajajajajajaj

Ciklope, amigo mio.... este brazo me jode del entrenamiento del viernes, cuando hice biceps curl martillo, voy a tratar de alejar el entrenamiento de espalda y brazos esta semana, pa' que descanze mi brazito... saludos man!!

Última edición:
Nada Andres en el fondo son todo aperturas... es casi lo mismo peck-deck que aperturas o cruce de poleas, aqui cada uno elige lo que mas le gusta, personalmente el cruce de poleas me inspira mas y me siento mas seguro al hacerlo, con lo que puedo darle mas caña

Saludos!!

Bien jugao wn!

Puro entrenamiento con mancuernas, aislando el pecho a full, eso está bien.

Un saludo campeon

hey hombre

me encanta que le des con mancuernas es lo mejor aislas muy bien el pecho haci a mi me encantaria poderle dar con mancuernas todos los ejercicios pero la vdd es que aca en el gym de mi facultad al pareser solo ahy ejercicios para ninas por que solo ahy maximo en mancuernas hasta 50lbs y en press de banca con mancuernas cuando yo taba en mi ciudad le metia pesos grandes de 60-85lbsx8
por que me encantaba de echo le llegue a meter mas peso con mancuernas que con la barra por todo lo que me gustaba

mmm despues de leer tu entrenamiento me ire a quejar al gym para que nos den mancuernas mas grandes.

adivina
acabo de entender tu diario wn jajajajaj
despues de leerlo mil veces acabo de entenderlo xD

buenas mancuernas!

oe i ke tal es entrenar el declinado?

ahh i cuidao con tu brazo.. no te lo vayas a kagar!

saludos!

g3ry, asique me he complicado por nada eh jajajaja, bueno, yo creo que hare CRUCE DE POLEAS, me tinca más y como el peck deck me complica y las aperturas me joden el codo, mejor por esa opcion...

Fenriz se noto bien el trabajo de pecho, la vez pasada creo que estuve muy cansado que la destruccion del pectoral llego como hasta el sabado, despues de entrenar un martes... ahora las agujetas no han sido muchas, pero si se noto el trabajo.. para el prox. entreno con barra

saludos man

Oscar JAjajaja parece que yo soy una niñita entonces con mis 50 lbs XD pero ya iremos subiendo, y vamos... reclama no mas, pide mancuernas ma grandesitas, hay ejercicios que necesitan mas mancuerna todavia que pecho

Diego, le haz dao en el punto, me lo he cagado XD tengo el brazo sentido, ayer me dolia mucho.. pero por el momento esta mejorcete, viene el 18 asique descanzare mi brazo, piernas a full yo cacho... saludos compadre

a todo esto, el Declinado es más facil que todos, pero cmo llegas cansado, te cueta un poco si lo haces al ultimo, pero va facil ;)

Y como lo he dicho, tengo mi brazo lastimado... siento un rayo desde el deltoide anterior que atraviesa por el biceps y termina en el antebrazo, molestando incluso el codo... ya se esta calmando eso si, me he tomado unos ibuprofeno y puesto unas cremas para el dolor... ahora esta vendado el condenado, esta semana ire lento y como el lunes, martes y miercoles es feriado, aprovechare a descanzarlo al max.

saludos a todos!

ke lata wn lo de tu brazo..
mira un concejo..
no ocupes el brazo hasta ke este TOTALMENTE sano..
tomate el ibuprofeno x 3 dias max..
aplicate calor (watero) 2 - 3 veces al dia por 15 min
no ocupes para nada el brazo..

y cuando estes totalmente listo para volver a ocuparlo..
esperate dos semanas MAS para ocuparlo!! y continua aplicandote calor y cremas

y recuerda una vez ke estes sano.. esperate dos semanas mas ;)

saludos!

Entrenamiento de Hipertrofia CUADRICEPS y FEMORALES

Martes

*** Hoy me tocaba Espalda, pero por dolores del mi brazo, preferi darle a las piernas

Prensa 45º

20 (80 kilos)

12 (120 kilos)

4 x 10 (140 kilos)

NOTA: Quede muerto en la prensa, estuvo buena... descanzos de 60 segundos a 80... no hacia ni minuto y medio, pa la otra unos 20 kilates mas

Extencion Cuadriceps Sentado

4 x 10 (30 kilos)

NOTA: Ya no podia pararme, tenia los cuadriceps muertos jajaja, comi poco antes de entrenar, (comi como 2 horas y media antes) tal vez eso me tenia debil.. nose, pero que estaba destrozados los cuadriceps, estaban...

Curl Femoral Tumbado

15 (15 kilos)

4 x 10 (20 kilos)

NOTA: Baje el peso en 5 kilos, note mas el trabajo en el femoral y menos accion del gemelo

Extencion Femoral de Pie

4 x 12 (5 kilos)

NOTA: Le baje tambien 5 kilos, mejor el trabajo, pero liviano, falta peso intermedio... me acostumbrare a este primero, de todas formas estaba muerto

*** Hoy tampoco me gusto el trabajo de piernas XD, pero estuvo mejor que el anterior, menos descanzo y se sintio el trabajo, no podia ni subir a la camioneta XD pero falta mas, el PMPR se viene cuando me compre el cinturon, igual que las sentadillas, aunque ire de a poco para tener una buena tecnica ahi.. y veremos que pasa con esa prensa..

Saludos

ke lata wn lo de tu brazo..
mira un concejo..
no ocupes el brazo hasta ke este TOTALMENTE sano..
tomate el ibuprofeno x 3 dias max..
aplicate calor (watero) 2 - 3 veces al dia por 15 min
no ocupes para nada el brazo..

y cuando estes totalmente listo para volver a ocuparlo..
esperate dos semanas MAS para ocuparlo!! y continua aplicandote calor y cremas

y recuerda una vez ke estes sano.. esperate dos semanas mas ;)

saludos!

Si, tendre que cuidarme harto el brazo, pero me da una lata tremenda... recien estoy partiendo con esta rutina y ya tendre que ir posponiendo cosas... que mal, ya te cuendo como voy

saludos

te cuento.. como sabes tambien empeze con rutina nueva i me molesta el antebrazo izq al haber echo curl con barra recta.. me kago el brazo.. asike tendre ke posponer por un tiempo mis biceps..

saludos y suerte!

Yo te recomiendo que partas el PMPR y la sentadilla sin cinturón, te permite fortalecer la espalda. Yo tengo mi cinturón de levantamiento, pero lo uso cuando los pesos que uso van cerca de mi peso corporal. Por ejemplo cuando caliento en sentadilla con 60 kg no lo uso, pero si trabajo conm 90 kg me lo pongo. Para el press militar me lo pongo en las series efectivas a pesar de ser bastante menor el peso.

Si lees los artículos sobre peso muerto o sentadilla te recomiendan no usar cinturón excepto pesos muy elevados o alguna lesión.

Por cierto, me gustó el entrenamiento, bien esa prensa 45º. Esa yo la hago bajando lo máximo posible, antes que los talones se eleven de la plataforma.

Un saludo bestia

te cuento.. como sabes tambien empeze con rutina nueva i me molesta el antebrazo izq al haber echo curl con barra recta.. me kago el brazo.. asike tendre ke posponer por un tiempo mis biceps..

saludos y suerte!

Ojala no sea mucho tiempo... lo que pasa esque yo estaba motivado por darle a los bracitos :( pero bueno, mejor cuidar que lamentar.. saludos

Fenriz, si he leido acerca del uso del cinturon, pero en mi caso es por "lesion" o algo similar, como te conte, el dolor en las lumbares es instantaneo al hacer una sentadilla, asi sea solo con barra olimpica, ya he tenido problemas en la espalda, entonces no quiero arriesgarme y prefiero usar el cinturon ese..

saludos man

Fenriz, si he leido acerca del uso del cinturon, pero en mi caso es por "lesion" o algo similar, como te conte, el dolor en las lumbares es instantaneo al hacer una sentadilla, asi sea solo con barra olimpica, ya he tenido problemas en la espalda, entonces no quiero arriesgarme y prefiero usar el cinturon ese..

saludos man

Como tanto, si fuese por eso entonces te dolería hasta para agacharte. Puede que la estés haciendo mal.

hola andres, y no es mejor que descanses una temporada de sentadillas y peso muerto? para ver si mejora la cosa ?

yo estube una temporada con pinzamientos en la espalda baja descanse como 3 o 4 meses y ahora estoy a tope. espero no volver a recaer.

Un saludo

mmm apoyo ese comentario cuidate amigo no queremos que no nos postees en un tiempo yo me tomaria una semanita pa ir a Dr. y estar seguro pero a uno q no me de solo desinflamatorios y analgesicos por q haci lo unico que va a pasar es q vas a andar dopadote y no te va a doler pero de vdd te vas a estar haciendo dano.

Vamos ANdr3s, tu dale poco a poco y siempre sin forzar la máquina con la Sentadilla y el Peso Muerto, y si haces las cosas bien seguro que se te fortalece esa espalda__pesas__

Un saludo campeon

Como tanto, si fuese por eso entonces te dolería hasta para agacharte. Puede que la estés haciendo mal.

Asi es Fenriz, me duele cuando me agacho con mala postura o cuando me inclino mucho, se puede decir hasta que no soy flexible xD, hasta me cuesta mucho elongar..

cuando hacia las sentadillas antes las hacia con mala tecnica, adelantaba N las rodillas y bajaba la espalda casi recta, entoncesno me molestaba nada... pero con mayor preso creo que podria haber un tremendo problema en las rodillas, ahora que corregi eso y me puse a hacerl como se debe, inclinandote un poco y sacando culo, note altiro las molestias, sobre todo mas para la zona derecha lumbar, con el cinturon algo aguanto... yo creo que si quiero empezar a practicar esa y veo que no la estoy aguantando, puedo ir practicando con el cinturo, mientras fortalezco la espalda con las hiperextenciones, cuando ya este un tantito fuerte le daria al peso muerto para seguir fortalenciendo..

Por el momento vere las sentadillas frontales, a ver que tal me van sin el cinturon, ya te cuento ;)

saludos man!

hola andres, y no es mejor que descanses una temporada de sentadillas y peso muerto? para ver si mejora la cosa ?

yo estube una temporada con pinzamientos en la espalda baja descanse como 3 o 4 meses y ahora estoy a tope. espero no volver a recaer.

Un saludo

Justamente estoy descanzando de estas, pero quiero ir cogiendole la tecnica a la sentadilla normal y a la sentadilla frontal, ya que tenia una tecnica horrible cuando las hacia hace poco, fue como 2 semanas que hice, entonces quiero ir con la barra sola hasta tener la tecnica adecuada, lamentablemente con labarra sola (que pesa como 20 kilos) igual siento molestias en la espalda baja, por eso vere con la frontal que tla me va, y mientras tanto.. hiperextenciones..

saludos man!

mmm apoyo ese comentario cuidate amigo no queremos que no nos postees en un tiempo yo me tomaria una semanita pa ir a Dr. y estar seguro pero a uno q no me de solo desinflamatorios y analgesicos por q haci lo unico que va a pasar es q vas a andar dopadote y no te va a doler pero de vdd te vas a estar haciendo dano.

Gracias por preocuparte... seguro pronto ire al doc. pero no abandonare los entrenos jejeje, ire mas despacio, de momento mi espalda no me "preocupa" tanto, porque se que ha sido culpa mia no ir fortaleciendo la zona lumbar y se que puedo mejorar si empiezo a hacerlo, en este momento lo que me complica es mi brazito izquierdo :( pero ya esta mejorando

saludos!

Vamos ANdr3s, tu dale poco a poco y siempre sin forzar la máquina con la Sentadilla y el Peso Muerto, y si haces las cosas bien seguro que se te fortalece esa espalda__pesas__

Un saludo campeon

Asi es ciklo, ire de apoco, ahora probare que tal me sienta la S. frontal y hare hiperextenciones, saludos viejo!

Andr3s mucho cuidado tu también con esa espalda, que eso es delicado

y lo del brazo no lo sabia, pero va mejorando no?? cuidate!!

saludos!!__genial__

Si house, va mejorando ya, hoy no me ha dolido nada.. lo tengo con una venda eso si... a la noche entrenare abdominales y gemelos, y a ver si mañana toco un poco el brazo haciendo espalda, espero que no se sienta, si noto una minima molestia, mejor abandono

saludos!

Atrás