Como tanto, si fuese por eso entonces te dolería hasta para agacharte. Puede que la estés haciendo mal.
Asi es Fenriz, me duele cuando me agacho con mala postura o cuando me inclino mucho, se puede decir hasta que no soy flexible xD, hasta me cuesta mucho elongar..
cuando hacia las sentadillas antes las hacia con mala tecnica, adelantaba N las rodillas y bajaba la espalda casi recta, entoncesno me molestaba nada... pero con mayor preso creo que podria haber un tremendo problema en las rodillas, ahora que corregi eso y me puse a hacerl como se debe, inclinandote un poco y sacando culo, note altiro las molestias, sobre todo mas para la zona derecha lumbar, con el cinturon algo aguanto... yo creo que si quiero empezar a practicar esa y veo que no la estoy aguantando, puedo ir practicando con el cinturo, mientras fortalezco la espalda con las hiperextenciones, cuando ya este un tantito fuerte le daria al peso muerto para seguir fortalenciendo..
Por el momento vere las sentadillas frontales, a ver que tal me van sin el cinturon, ya te cuento
saludos man!
hola andres, y no es mejor que descanses una temporada de sentadillas y peso muerto? para ver si mejora la cosa ?
yo estube una temporada con pinzamientos en la espalda baja descanse como 3 o 4 meses y ahora estoy a tope. espero no volver a recaer.
Un saludo
Justamente estoy descanzando de estas, pero quiero ir cogiendole la tecnica a la sentadilla normal y a la sentadilla frontal, ya que tenia una tecnica horrible cuando las hacia hace poco, fue como 2 semanas que hice, entonces quiero ir con la barra sola hasta tener la tecnica adecuada, lamentablemente con labarra sola (que pesa como 20 kilos) igual siento molestias en la espalda baja, por eso vere con la frontal que tla me va, y mientras tanto.. hiperextenciones..
saludos man!
mmm apoyo ese comentario cuidate amigo no queremos que no nos postees en un tiempo yo me tomaria una semanita pa ir a Dr. y estar seguro pero a uno q no me de solo desinflamatorios y analgesicos por q haci lo unico que va a pasar es q vas a andar dopadote y no te va a doler pero de vdd te vas a estar haciendo dano.
Gracias por preocuparte... seguro pronto ire al doc. pero no abandonare los entrenos jejeje, ire mas despacio, de momento mi espalda no me "preocupa" tanto, porque se que ha sido culpa mia no ir fortaleciendo la zona lumbar y se que puedo mejorar si empiezo a hacerlo, en este momento lo que me complica es mi brazito izquierdo

pero ya esta mejorando
saludos!
Vamos ANdr3s, tu dale poco a poco y siempre sin forzar la máquina con la Sentadilla y el Peso Muerto, y si haces las cosas bien seguro que se te fortalece esa espalda__pesas__
Un saludo campeon
Asi es ciklo, ire de apoco, ahora probare que tal me sienta la S. frontal y hare hiperextenciones, saludos viejo!