Diario de Andr3s

Buenos kilos en la sentadilla. Acuerdate de no adelantar las rodillas, bajar el culo al máximo moderadamente y subir controlando el movimiento con mucho ojo en la espalda.

Saludos!

Gracias g3ry por las felicitaciones, espero poder controlar el prox. peso, me estoy chupando y parece no que subire los 4.5 kilos, sino la mitad solamente, pa' ir de apoco... serian 57,3 kilos, igual no estaria mal no??? ya veremos

Fenriz, gracias compadre por pasarte por aca... y claro, a las sentadillas ahora les pongo mucho ojo, igual da miedo ah xDDD, "me estoy poniendo marica" jajaja

chauuus

Andr3s veo que te tomas enserio tus entrenos y con mucho cuidado:D

sigue asi!! me pasare por aqui cuando pueda para ver tus progresos!

saludos!!

FUERZA

Sabado

Dominadas Agarre Neutro

5 x 3

NOTA: Bueno, aca me costaron un poco más que el entreno anterior (dia jueves) aun tenia las dorsales con agujetas, me falto un día más de descanzo, pero le dí igual, creo que hice mal ahi, en fin.. salieron igual, con más trabajo, pero salieron :D

Encongimientos en Maquina de Pecho

15 (34 kilos) calentamiento

3 x 12 (45 kilos)

12 x (49.5 kilos)

10 x (63 kilos)

NOTA: Normal el trabajo, hago en esta maquina porque es donde más comodo trabajo, pero creo que cambiare a mancuernas nuevamente, para tener un movimiento más libre

Curl Inclinado Biceps

calentamiento con curl biceps polea baja

5 x 5 (16 kilos c/ mancuerna)

NOTA: Ok aca, costo el trabajo, pero bien elegido el peso, me molesto un poco el cuello porque gire la cabeza cuando estaba haciendo fuerza en una subida :( hay que corregir unos detalles en la tecnica

ABS Elevacion de piernas

3 x 15

NOTA: Me cerro el gym :(

*** Bueno el entreno de hoy, aunque se supone era relajado, me mataron los biceps...

Me senti algo mal al terminar el entreno, me tome un batido de CH que prepare medio mal y estaba muy malo, asique me dejo con ganas de vomitar, despues todo paso, asique bien, se viene el Lunes!!!

Saludos

Buen entrenamiento Andres!

Una sugerencia... no entrenes los bíceps 5x5, sino que series de hipertrofia nada más, es decir, 3 o 4 series de 8-12 repes. Si trabajas fuerza es conveniente sólo para los músculos más grandes o ejercicios básicos, porque trabajar fuerza para los músculos pequeños de forma tan pesada es arriesgarse a una lesión. Esa es la visión que tengo yo.

Sigue así, vas a progresar rapido wn

Saludos

Sentadillas iria a minimo 10, vas a subir lo mismo o mas, sin temor a una lesion grave. Yo es que soy muy maniatico con la sentadilla...

saludos!

Gracias Fenriz, yo creo que tienes razon, y que el curl inclinado tampoco es pa' meterle mucha fuerza, mejor de pie... pero me molesta la espalda, voy a intentar ver que pasa al prox. entreno y te cuento... por ahora se supone que hago un dia de hipertrofia en biceps y al otro fuerza... veremos que pasa..

Rodri_gogo mmmm, yo estoy cursando una rutina de fuerza en este rato, por el momento hago minimo 6, yo creo que me mantendre en eso hasta cuando haga volumen, ya estoy ansioso por ello :D, creo que ahi si metere caña a las sentadillas, unas 4 series 12-10-10-8, algo asi....

un gusto verte por mi diario

Saludos!

FUERZA

Lunes

Sentadillas barra libre

Calentamiento con extención de piernas en maquina

10 (61 kilos)
9 (70 kilos)
10 (70 kilos)

2 x 10 (79 kilos)

2 x 8 (83.5 kilos)

NOTA: Aca todo bien, cuidando la tecnica 100%

Press Banco

15 (32.5 kilos)
10 (32.5 kilos)
5 (32.5 kilos)

3 (64 kilos)Forzando la ultima

3 (61.8 kilos)Forzando la ultima

2 x 3 (59.5 kilos)Forzando la ultima en cada serie

5 (55 kilos)Sin forzar nada

NOTA: Me equivoque en cargar la barra !!!!! jajajajaja por eso no me explicaba como perdi fuerza :( pero bueno, de algo sirvio... pa la otra 5x5 con 57.2 kilos

Elevacion de Piernas (ABS)

5 x 15

Nota: Todo ok

** Me gusto el entrenamiento, pero me he vuelto marica y dependo de los guantes, hoy se me quedaron y tuve que devolverme a buscarlos, perdi tiempo en llegar al gym y estuve un poco menos de una hora, por tanto deje fuera GEMELES EN PRENSA HORIZONTAL, mañana los tocare

Saludos a todos los que pasan por aca

jajajaja te hiciste dependiente los guantes wn jaja xD!!

Vai subiendo rapido con el peso wn, felicitaciones! Acuerdate de comer y descansar bien compadre.

Saludos.

Joder..._susto_ como van subiendo esos pesos Andr3s, en press de banca ya te me has adelantado, y mira que es dificil subir peso en ese ejercicio (por lo menos para mi)

Sigue asi compañero, que vas muy bien__pesas__

Fenriz , siii jajaj ya me he hecho dependiente de ellos, pensé en no devolverme y cogerle las esponjas de las duchas del baño xD pero preferi ir por los guantes jajajaja gracias por las felicitaciones y descanzando bien estoy... pero comiendo ahi no mas, aparte que me faltan mis proteinas :( me ha pillado un poco el dinero y se me esta complicando comprar algunas cosas... vere como arreglo eso

Ciklope
, que tal man, para mi tambien es dificil subir en el press de banca, pero he ido subiendo de a poquito... espero aumentar mucho mas para que cuando trabaje hipertrofia cargue la barra con un solo disco grande y no cargar la barra con discos pequeñitos que es mas trabajo luego guardarlos jajaj, y seguro tu tiraras un poco más si lo haces en barra, lastima que no hay en tu gym, un saludo y suerte con tu codo

Mi rutina por el momento va asi

Dia 1 (Lunes)

Sentadillas Barra Libre 5x5

(caliento con curl de cuadriceps)

Press Banca Plano con Barra 5x5

Gemelos a una pierna en Prensa Horizontal 5x10

Dia 2 (Martes)

Press Militar en Maquina 5x5

Dominadas 5x3

Remo T 5x5

Curl Inclinado Biceps 3x8 (hipertrofia)

(Lo quitaré este día)

Miercoles (Descanzo)

Dia 3 (Jueves)

Press Banca Plano con Barra 5x5

Sentadillas Barra Libre 5x5

(caliento con curl de cuadriceps)

Fondos Triceps 10-8-8-6 (sin lastre)

Dia 4 (Viernes)

Dominadas 5x3

Encogimientos en Maquina para Pecho 5x8

Curl Inclinado Biceps 5x5

(Lo cambiaré a hipertrofia 4x8 en vez de fuerza)

Lo que yo le haría a la rutina:

- No calentaría en el curl de cuádriceps, el movimiento de la sentadilla es mucho más complejo porque interviene la cadera también. Asi que calentaría con poco peso y más repeticiones en sentadilla misma (con eso te aseguras de que ninguno te quite el espacio mientras calientas en la otra máquina jajaja).

- El press militar porque no lo haces con barra? Intenta hacerlo así.

- Y como dices... sacar un día el ejercicio de bíceps. En su reemplazo pondría algo para tríceps (con los fondos también los trabajas, pero metes pecho también) o algo para el femoral (peso muerto rumano o curl femoral en máquina, ahí vez tu).

- No haces peso muerto?

Saludos

Lo que yo le haría a la rutina:

- No calentaría en el curl de cuádriceps, el movimiento de la sentadilla es mucho más complejo porque interviene la cadera también. Asi que calentaría con poco peso y más repeticiones en sentadilla misma (con eso te aseguras de que ninguno te quite el espacio mientras calientas en la otra máquina jajaja).

Despues del curl de cuadriceps, no tiro altiro las 5x5, sino que voy acercandome al peso, hago unas 2 series antes de acercarme que sirven como otro calentamiento

- El press militar porque no lo haces con barra? Intenta hacerlo así.

Me da miedooooo jajajajajaja, vere si lo hago con mancuernas

- Y como dices... sacar un día el ejercicio de bíceps. En su reemplazo pondría algo para tríceps (con los fondos también los trabajas, pero metes pecho también) o algo para el femoral (peso muerto rumano o curl femoral en máquina, ahí vez tu).

SI, lo del biceps esta decidido, yo creo que tal vez cambio los fondos por press frances, que me gusta ese ejercicio ;)

- No haces peso muerto?

No, no hago, tampoco curl de pie para biceps, la espalda baja esta media jodida :(

Saludos

Saludos para ti tambien compadre

ke tal amigo andr3s hace poco ke entre al foro y bueno kiero darte mi opinion por lo ke veo hace poko ke empezaste y vas progresando vbastante bien procura curarte y alimentarte bine y trata de dar tu maximo en los entrenos salu2 y a darle duro

hola Andr3s

yo sustituiría los fondos por jalones en polea con barra, noto mejor la contracción del triceps que en el frencés

saludos

Felicitaciones "ANDLE"!!
que bien te va man, y vamos animate por los press militar con barra, ya veras que no te vas a decepcionar, no te olvides de pasar por mi diario.. y a los demas tambien jeje
En el press de banca plano me revientas, me da verguenza ver tus pesos con los mios jaja XD
Y lo de las sentadillas pues si... SON BRUTALES...
SAludos..

house, a mi tambien me provoca más contracción en el triceps los jalones, tal vez haga esos en vez del Frances, hoy me toca, asique te cuento...

Rodrigo=P-eru gracias compadre, voy a intentar hacer el press militar con barra, probare el rack como esta en altura y que tal me queda, el multipower de mi gym esta malaso, muy gruesa la barra, no gira con facilidad, pero tambien probare ahi, ya le contare compadre

saludos a todos :D

FUERZA

Martes EDITO: Me equivoque de día...

Press Militar Maquina

15 (2 plaquita)
10 (2 plaquitas)
8 (4 plaquitas
1 x 5 (8 plaquitas)
4 x 5 (7 plaquitas)

NOTA: Bien aca, corregi un poco la postura en esta maquina, ya que ponia el banco muy atras y empujaba muy adelante, ahora me pongo mas abajo de la maquina y se nota un poco mas el trabajo, yo creo que las 8 placas son mias pronto jejeje

Dominadas Agarre Neutro

5 x 3

NOTA: Normal, aunque me costaron más... todavía no se si seguir con estas pocas dominadas o ponerme en el jalon frontal no mas, que levanto como 50 kilos, pensando en que estoy haciendo fuerza, seria mejor darle a las dominadas que habria más peso, o no??

Remo T

12 (11.5 kilos) calentamiento
8 (22.5 kilos)

1 x 5 (34 kilos)
4 x 5 (38.5 kilos)

NOTA: Subi el peso y estuvo un poco más complicado, pero los termine bien

Gemelos en Prensa Horizontal

Calentamiento respectivo

4 x 5 (3 plaquitas antes de usar todas)

NOTA: Aca todo bien, me falto una serie, el gym ya me cerraba... hice una plaquita menos, pero mejoro la tecnica

ABS Elevacion de piernas

5 x 15

*** Bueno el entreno de hoy, me puse al día con el ejercicio que deje de lado la sesion pasada, eb gral todo bien

Saludos

Última edición:
Atrás