Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades ana por esos progresos, eso de bajar el por ciento de grasa y subir masa magra
es de campeona jajaja
Respecto a eso de calentar antes lo veo logico, pero dislocarse los hombros ?
la primera vez que lo leo... y no te duele jajaja
saludos y felices fiestas
pffff,...12 ejercicios con sentadilla, peso muerto americano y sentadillas búlgaras en 45 minutos solo una mujer lo puede hacer, increíble resistencia y pedazo de entreno. Saludos.
Felices fiestas! Para reyes queremos fotos! jejeje
Felices fiestas guapa!!! Que no me olvido de ti! Pedazo de entrenos que he visto eh, estás hecha una máquina! A seguir así![]()
Graciaaaaasigualmente para tí!!!! "compi online jajajajajaj"
Un nuevo año llega, lleno de sueños y metas por cumplir, deseo que sigamos aquí, motivándonos y ayudándonos a mejorar día a día ... , un besote catalanaaaa!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Todas juntas lograremos un precioso cuerpo y nos animaremos x ciempreeee!!
Moluscos al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Q problema tienes tú? tengo q reírme ahora?
Tener no, pero deberías. Es una práctica muy beneficiosa para la salud.
P.D: En serio te has mosqueado? .. Pensaba que eras diferente a las demás..
En fin..., 19 años _lengua_
En fin....., andaluza _lengua_
A que suena mal? Pues aplicate el cuento
Señor yandrack... q tendrá q ver ser andaluza...
A ver a ver... no me pongo como un basilisco .... simplemente no me ha hecho gracia su broma "vamos todas juntas lograremos un cuerpo precioso,nos motivaremos por siempre...moluscooooss al poder" jajahajaja suena a las super nenas... y pienso q los 19 años sí tiene q ver con ese tipo de bromas _latigoy que tendrá que ver tener 19 años con hacer una broma y ponerse como un basilisco por ello...
Mmm Andaluza.. si eres de Graná se te permite la bordería por la malafollá granaína, sino, no, que tenemos el copyright _futbol_