Diario de Ana

pffff,...12 ejercicios con sentadilla, peso muerto americano y sentadillas búlgaras en 45 minutos solo una mujer lo puede hacer, increíble resistencia y pedazo de entreno. Saludos.

Felicidades ana por esos progresos, eso de bajar el por ciento de grasa y subir masa magra
es de campeona jajaja

Graciaaaaaaas ;) (a ver después de las fiestas sino me llevo una sorpresa.... )

Respecto a eso de calentar antes lo veo logico, pero dislocarse los hombros ?
la primera vez que lo leo... y no te duele jajaja

saludos y felices fiestas

jajajajajajajjaja q bruta soy jjajajajaja

gracias e igualmente para ti Keit ;)

pffff,...12 ejercicios con sentadilla, peso muerto americano y sentadillas búlgaras en 45 minutos solo una mujer lo puede hacer, increíble resistencia y pedazo de entreno. Saludos.

Graciaaaas Seba :)

Salí muy contenta, seguramente lo repita el lunes y así nochevieja y año nuevo descanso ;)

Saludos.

Miércoles - Torso B

1. Press declinado 6x6 / 20-25-30-30-32,5-32,5
2. Trass prone raises 4x6 / 3
3. Press Arnold 4x6 / 5
4. Jalón frontal prono 6x6 / 27,3-29,6-32-32-32-32
5. Elevaciones laterales 3x12 / 6
6. Curl de bíceps con barra Z 3x10 / 5+barra
7. Jalón invertido tríceps 3x10 / 5,6-7,9-10,2
8. Jalón tríceps polea alta cuerda dos manos 3x10-10-máx / 10,2-10,2-14,6

Hoy no tengo comentarios del entreno, sólo que voy a contrareloj y no tengo tiempo para hacer cardio ni clases colectivas ... (con ganas de volver a la normalidad)

Feliices fiestas forer@ssssss ;) ;) ;)

Felices fiestas guapa!!! Que no me olvido de ti! Pedazo de entrenos que he visto eh, estás hecha una máquina! A seguir así :D

Felices fiestas guapa!!! Que no me olvido de ti! Pedazo de entrenos que he visto eh, estás hecha una máquina! A seguir así :D

Graciaaaaas ;) igualmente para tí!!!! "compi online jajajajajaj"
Un nuevo año llega, lleno de sueños y metas por cumplir, deseo que sigamos aquí, motivándonos y ayudándonos a mejorar día a día ... , un besote catalanaaaa!!!

Graciaaaaas ;) igualmente para tí!!!! "compi online jajajajajaj"
Un nuevo año llega, lleno de sueños y metas por cumplir, deseo que sigamos aquí, motivándonos y ayudándonos a mejorar día a día ... , un besote catalanaaaa!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Todas juntas lograremos un precioso cuerpo y nos animaremos x ciempreeee!!

Moluscos al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

A ver si tengo que entrar yo a poner orden aquí...

Que el día de los inocentes no se os vaya de las manos... hamijos...

salu2 :p

Mmm Andaluza.. si eres de Graná se te permite la bordería por la malafollá granaína, sino, no, que tenemos el copyright _futbol_

y que tendrá que ver tener 19 años con hacer una broma y ponerse como un basilisco por ello...
A ver a ver... no me pongo como un basilisco .... simplemente no me ha hecho gracia su broma "vamos todas juntas lograremos un cuerpo precioso,nos motivaremos por siempre...moluscooooss al poder" jajahajaja suena a las super nenas... y pienso q los 19 años sí tiene q ver con ese tipo de bromas _latigo

Mmm Andaluza.. si eres de Graná se te permite la bordería por la malafollá granaína, sino, no, que tenemos el copyright _futbol_

jajajajaj la malafollá toda para ti Asekas!!!! Además q yo no soy bordeeeeeee ;)

Atrás