Diario de Ana

D 30 - x - s5

45" GAP
45" Sh´bam

Notitas de hoy:


A parte de las 200 sentadillas en gap .... _latigo

Muy divertido el baile, hoy era temático, disfrazados de papá noel, algun@s se lo habían currado mucho ;)
 
40" Musculación
1 - Press en banco plano 20 kilos x8 - 25 kilos x6 - 3x8 / 27,6
2 - Remo de pie polea baja prono ancho 6,8 kilos x8 - 3x8 / 10,4 - 14,4 - 14,4
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 3x8 / 4
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 3x8 / 29,5
5 - Elevaciones laterales a una mano 3x12 / 4
6 - Curl de bíceps con mancuerna a una mano 2x15 / 4
7 - Press francés con mancuernas 2x15 / 4
8 - Jalón de tríceps a una mano con cuerda 2x15 / 5,2

10" Remo
20" Elíptica

Notitas de hoy ;):

Primer día que hago ésta rutina, a partir de ahora se repetirá cada semana y podremos ver los progresos en cada ejercicio.

Antes de hacer los ejercicios, estuve viendo videos para hacerlos de forma correcta y en el pres inclinado decía que dependiendo de la inclinación del banco se trabajan unas fibras u otras, a 45º se trabajan más las fibras claviculares y a 30º el pectoral alto, sabéis algo de esto????

Lo mismo en las elevaciones laterales, las hacía subiendo la mancuerna por encima del nivel de los hombros (volandooo), estuve viendo videos y decían que lo que tenemos q subir son los codos... en fín, me resulto más fácil, y pude terminar tranquila las 3 series de 12 (cosa que antes me costaba muchísimo). Alguna opinión PLEASEE!!!

Buenos días forer@s

Guapa!! Te seguiré de MÁS CERCA aun para ver como progresan esos pesos :D

45" GAP
45" Sh´bam

Notitas de hoy:


A parte de las 200 sentadillas en gap .... _latigo

Muy divertido el baile, hoy era temático, disfrazados de papá noel, algun@s se lo habían currado mucho ;)

200 sentadillas????????????????????????? Se te va a poner un culazo!!!! jajajaja En serio ibais disfrazados de Papá Noel?? jajajaja
 
Guapa!! Te seguiré de MÁS CERCA aun para ver como progresan esos pesos :D

Y yo a tí :) ... perdíaaa te he exado de menos estos días!!!!



200 sentadillas????????????????????????? Se te va a poner un culazo!!!! jajajaja

Le pregunté a la profe, ..., y me dijo con el calentamiento incluido, perfectamente unas 200 _latigo

En serio ibais disfrazados de Papá Noel?? jajajaja

Sí si enn serio!!! jajajaja era un punto, yo sólo llevaba un gorro que me prestó una mujer, estas cosas siempre me cogen de sorpresa xd

Algún@ se animó también al GAP, imagínatel@s de papá noel haciendo sentadillas y abdominales ... jajajajaj
 
Resultados de los primeros 30 dias

This URL has been removed!

Tengo que reconocer que en éste periodo he realizado 3 sentadillas de surtidos navideños, sobretodo de chocolates :( y cuando digo sentadilla, digo sentadilla profunda libre jajajajaja

En fín, los resultados han sido muy buenos, a pesar de esos excesos puntuales...

Eso sí, sino quiero echar a perder todo lo que he progresado, en las fiestas voy a aumentar las sesiones de cardio, para compensar los excesos, es decir, me espera ésto:

This URL has been removed!
 
Última edición:
Las cenas de navidad siempre traen consigo marisco!!! GAMBAS!! Yo me hincho..... Menos mal que son protes....
 
Madre mía jajajaja vaya calorazo con el gorro y todo no? Sudar a chorretes!

Pues siiiiiiii jajajaja imaginate!!!!

Las cenas de navidad siempre traen consigo marisco!!! GAMBAS!! Yo me hincho..... Menos mal que son protes....

que si salsas, tapeo variado, surtidos navideños, bombones y más bombones ... en fín, las gambas son lo q menos me preocupa jajjajajaja de todos modos intentaré dejarlo sólo para los días clave!!!
 
Dia 31, Jueves, TORSO B

1. Press declinado 1x8 - 20 ; 1x6 - 25 ; 3x8 - 30 ; 1x4 - 32,6
2. Trass prone raises 3x8 / 2
3. Press Arnold 3x8 / 4
4. Jalón polea al pecho neutro 4x8 / 27,3-29,6-32-27,3
5. Elevaciones laterales 4x10 / 4
6. Banco Scott 3x10 / 5+barra
7. Jalón invertido tríceps / 3x10 / 5,2-5,2-7,6
8. Jalón de tríceps con cuerda a una mano 3x10 / 5,2

45" Bodycombat

Notitas de hoy ;):

Siento que dónde menos fuerza tengo es en los bíceps .... :(

Entre el banco scott y el curl con barra ... creo voy a cambiarme al curl con barra

Todo ha salido bien... excepto en bodycombat, que he sentido un tirón en el glúteo izquierdo dando patadas y aún siento dolor, no sé no sé, espero amanecer bien mañana :)
 
1. Press declinado 1x8 - 20 ; 1x6 - 25 ; 3x8 - 30 ; 1x4 - 32,6
2. Trass prone raises 3x8 / 2
3. Press Arnold 3x8 / 4
4. Jalón polea al pecho neutro 4x8 / 27,3-29,6-32-27,3
5. Elevaciones laterales 4x10 / 4
6. Banco Scott 3x10 / 5+barra
7. Jalón invertido tríceps / 3x10 / 5,2-5,2-7,6
8. Jalón de tríceps con cuerda a una mano 3x10 / 5,2

45" Bodycombat

Notitas de hoy ;):

Siento que dónde menos fuerza tengo es en los bíceps .... :(

Entre el banco scott y el curl con barra ... creo voy a cambiarme al curl con barra


Todo ha salido bien... excepto en bodycombat, que he sentido un tirón en el glúteo izquierdo dando patadas y aún siento dolor, no sé no sé, espero amanecer bien mañana :)


Mira, yo lo que hago es con la barra Z apoyarme en alguna columna del gym, para al elevar no dar tirones en la espalda, y así trabajar mejor, ya verás como avanzas y lo notas ;)


Odio las clases de boy combat en mi gimnasio jajajajajajaja!!!!
 
A partir de mañana tengo cambio de turno en el trabajo y ya no hay descanso hasta después de reyes :), así que me toca darle la vuelta a los horarios de entreno, ahora empezaré el día en el gym, todo lo contrario de lo que estoy acostumbrada, en fín, todo es adaptarse, así iré a trabajar con un subidón de adrenalina ;)

Buenas noches forer@s
 
Mira, yo lo que hago es con la barra Z apoyarme en alguna columna del gym, para al elevar no dar tirones en la espalda, y así trabajar mejor, ya verás como avanzas y lo notas ;)


Odio las clases de boy combat en mi gimnasio jajajajajajaja!!!!

Gracias por tu consejo ;) lo probaré

El body combat es mortaaaalllll
 
A partir de mañana tengo cambio de turno en el trabajo y ya no hay descanso hasta después de reyes :), así que me toca darle la vuelta a los horarios de entreno, ahora empezaré el día en el gym, todo lo contrario de lo que estoy acostumbrada, en fín, todo es adaptarse, así iré a trabajar con un subidón de adrenalina ;)

Buenas noches forer@s

Yo también voy a trabajar estas dos semanas por la tarde, así que me voy a tener que ir temprano al gimnasio! Ya verás qué cambio de gente y ambiente


Gracias por tu consejo ;) lo probaré

El body combat es mortaaaalllll

Mortal es la gente que está en esas clases, que se creen que saben dar puñetazos y patadas y te corrigen la guardia.....
 
ME ENCANTAN TUS FOTOS jajajajajajja qué gráficas!!! Yo también te he echado de menos, ahora voy ajetreadísima porque con las fiestas y todo... Me lío a organizar cosas familiares, trabajo todos los días (en estas fechas el triiiiple) y entre entrenos i estudios... NO HAY TIEMPO PARA NADA!!! Pero no te librarás de mí hahaha :)

Otra cosa... ¿COMO LO HAS HECHO PARA CRECER? Pásame el truco! jajajajaja

Enhorabuena por los resultados en general, si sigues así de aquí a nada la chica que tenías antes de avatar será una hormiguilla a tu lado!! ;D
 
ME ENCANTAN TUS FOTOS jajajajajajja qué gráficas!!! Yo también te he echado de menos, ahora voy ajetreadísima porque con las fiestas y todo... Me lío a organizar cosas familiares, trabajo todos los días (en estas fechas el triiiiple) y entre entrenos i estudios... NO HAY TIEMPO PARA NADA!!! Pero no te librarás de mí hahaha :)

Aquí tenemos a una SUPERWOMAAAN te mando paciencia y energía para estos días (yo también trabajo el triple :))

Otra cosa... ¿COMO LO HAS HECHO PARA CRECER? Pásame el truco! jajajajaja

jajajajajja me imagino que será la inclinación de la cabeza jajajajajaj o tal vez el pilates q te corrige la postura....

Enhorabuena por los resultados en general, si sigues así de aquí a nada la chica que tenías antes de avatar será una hormiguilla a tu lado!! ;D

oleeeeee, oleeeeee y oleeeee GRACIAS GUAPA ;)
 
Vamos vamos con tu experiencia y que te corrijan es pa´matarlas!!!!



Me comenta (a los tres minutos de empezar la clase): oye que tienes mal la guardia es con los pies rectos (en paralelo, decía ella, y yo estaba con el izq adelantado más o menos formando una L...) porque si no das mal los golpes y yo: ah..... ok...... (acabas de trastocar todo el mundo de los deportes de contacto, chica, haz una teoría o un máster que te vas a hacer de oro y después comprobamos quién da peor los golpes JAJAJAJJA)

Yo dejo a la gente que haga estas cosas, que así se sienten mejro consigo mismos. Si yo sé que está bien...

jajajajajja me imagino que será la inclinación de la cabeza jajajajajaj o tal vez el pilates q te corrige la postura....



Cuanto empiezas a coger musculatura en la espalda y a reforzar se corrige la postura sola porque ya te resulta más cómodo y natural ir como con un palo por el culo. Seguramente en la priomera medición no lo notaras tanto como en la otra!
 
Cuanto empiezas a coger musculatura en la espalda y a reforzar se corrige la postura sola porque ya te resulta más cómodo y natural ir como con un palo por el culo. Seguramente en la priomera medición no lo notaras tanto como en la otra!

Madre mía, si lo llego a saber antes me hubiera metido antes en un gimnasio, os lo aseguro!!!!! Jajaja
 
Cuanto empiezas a coger musculatura en la espalda y a reforzar se corrige la postura sola porque ya te resulta más cómodo y natural ir como con un palo por el culo. Seguramente en la priomera medición no lo notaras tanto como en la otra!

Creo q era por el peinado Andie jajajahajajaja es bromita, yo ya me he acostumbrado a ir recta con el palo como dices jajajaja, pero en mi caso ha sido más bien por el pilates
 
Día 35, Lunes, Semana 6 - FULL BODY

Con motivo de las fiestas navideñas..., en definitiva, falta de tiempo para ir al gym, he decidido hacer hoy una especie de entrenamiento fullbody, mezclando el día de piernas de hoy con el de torso de mañana, he ido con 0 agujetas y muuuuchas ganas y la verdad que me he sentido 100% y he salido encantada ;)

Dislocamientos de hombro + calentamiento dinámico

45" Musculación Descansos de 60" y entre ejercicios prácticamente nada.

1. Press de banco plano 1x8/20 ; 1x6/25 ; 3x8/30 ; 1x1/32,5 No pudeeee :(
2. Sentadilla trasera profunda libre 4x8 / 40-50-50-60
3. Peso muerto americano 3x8 / 30 ; 1x4 / 40
4. Jalón trasnuca 4x8-8-6-6 / 25-29,5-32-32
5. Remo de pie en polea baja prono abierto 3x8 / 17-19-21
6. Press inclinado con mancuernas a 45º 3x8 / 5-6-6
7. Sentadilla búlgara 2x8 / barra 10-12,5
8. Elevaciones laterales 2x12 / 5-6
9. Barbell Glute Bridge 2x8 / 25 (isométricas de 8-10)
10. Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
11. Ext. de tríceps vertical a una mano 2x12 / 4
12. Ext. de tríceps vertical a dos manos 1x10/6 ; 1x10/8

15" Cinta
 
Felicidades ana por esos progresos, eso de bajar el por ciento de grasa y subir masa magra
es de campeona jajaja


Respecto a eso de calentar antes lo veo logico, pero dislocarse los hombros ?
la primera vez que lo leo... y no te duele jajaja


saludos y felices fiestas
 
Atrás
Arriba