Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
40" Musculación
1 - Press en banco plano 20 kilos x8 - 25 kilos x6 - 3x8 / 27,6
2 - Remo de pie polea baja prono ancho 6,8 kilos x8 - 3x8 / 10,4 - 14,4 - 14,4
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 3x8 / 4
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 3x8 / 29,5
5 - Elevaciones laterales a una mano 3x12 / 4
6 - Curl de bíceps con mancuerna a una mano 2x15 / 4
7 - Press francés con mancuernas 2x15 / 4
8 - Jalón de tríceps a una mano con cuerda 2x15 / 5,2
10" Remo
20" Elíptica
Notitas de hoy:
Primer día que hago ésta rutina, a partir de ahora se repetirá cada semana y podremos ver los progresos en cada ejercicio.
Antes de hacer los ejercicios, estuve viendo videos para hacerlos de forma correcta y en el pres inclinado decía que dependiendo de la inclinación del banco se trabajan unas fibras u otras, a 45º se trabajan más las fibras claviculares y a 30º el pectoral alto, sabéis algo de esto????
Lo mismo en las elevaciones laterales, las hacía subiendo la mancuerna por encima del nivel de los hombros (volandooo), estuve viendo videos y decían que lo que tenemos q subir son los codos... en fín, me resulto más fácil, y pude terminar tranquila las 3 series de 12 (cosa que antes me costaba muchísimo). Alguna opinión PLEASEE!!!
Buenos días forer@s
45" GAP
45" Sh´bam
Notitas de hoy:
A parte de las 200 sentadillas en gap .... _latigo
Muy divertido el baile, hoy era temático, disfrazados de papá noel, algun@s se lo habían currado mucho![]()
Guapa!! Te seguiré de MÁS CERCA aun para ver como progresan esos pesos![]()
200 sentadillas????????????????????????? Se te va a poner un culazo!!!! jajajaja
En serio ibais disfrazados de Papá Noel?? jajajaja
Madre mía jajajaja vaya calorazo con el gorro y todo no? Sudar a chorretes!
Las cenas de navidad siempre traen consigo marisco!!! GAMBAS!! Yo me hincho..... Menos mal que son protes....
1. Press declinado 1x8 - 20 ; 1x6 - 25 ; 3x8 - 30 ; 1x4 - 32,6
2. Trass prone raises 3x8 / 2
3. Press Arnold 3x8 / 4
4. Jalón polea al pecho neutro 4x8 / 27,3-29,6-32-27,3
5. Elevaciones laterales 4x10 / 4
6. Banco Scott 3x10 / 5+barra
7. Jalón invertido tríceps / 3x10 / 5,2-5,2-7,6
8. Jalón de tríceps con cuerda a una mano 3x10 / 5,2
45" Bodycombat
Notitas de hoy:
Siento que dónde menos fuerza tengo es en los bíceps ....
Entre el banco scott y el curl con barra ... creo voy a cambiarme al curl con barra
Todo ha salido bien... excepto en bodycombat, que he sentido un tirón en el glúteo izquierdo dando patadas y aún siento dolor, no sé no sé, espero amanecer bien mañana![]()
Mira, yo lo que hago es con la barra Z apoyarme en alguna columna del gym, para al elevar no dar tirones en la espalda, y así trabajar mejor, ya verás como avanzas y lo notas
Odio las clases de boy combat en mi gimnasio jajajajajajaja!!!!
A partir de mañana tengo cambio de turno en el trabajo y ya no hay descanso hasta después de reyes, así que me toca darle la vuelta a los horarios de entreno, ahora empezaré el día en el gym, todo lo contrario de lo que estoy acostumbrada, en fín, todo es adaptarse, así iré a trabajar con un subidón de adrenalina
Buenas noches forer@s
Gracias por tu consejolo probaré
El body combat es mortaaaalllll
Mortal es la gente que está en esas clases, que se creen que saben dar puñetazos y patadas y te corrigen la guardia.....
ME ENCANTAN TUS FOTOS jajajajajajja qué gráficas!!! Yo también te he echado de menos, ahora voy ajetreadísima porque con las fiestas y todo... Me lío a organizar cosas familiares, trabajo todos los días (en estas fechas el triiiiple) y entre entrenos i estudios... NO HAY TIEMPO PARA NADA!!! Pero no te librarás de mí hahaha![]()
Otra cosa... ¿COMO LO HAS HECHO PARA CRECER? Pásame el truco! jajajajaja
Enhorabuena por los resultados en general, si sigues así de aquí a nada la chica que tenías antes de avatar será una hormiguilla a tu lado!! ;D
Vamos vamos con tu experiencia y que te corrijan es pa´matarlas!!!!
jajajajajja me imagino que será la inclinación de la cabeza jajajajajaj o tal vez el pilates q te corrige la postura....
Cuanto empiezas a coger musculatura en la espalda y a reforzar se corrige la postura sola porque ya te resulta más cómodo y natural ir como con un palo por el culo. Seguramente en la priomera medición no lo notaras tanto como en la otra!
Cuanto empiezas a coger musculatura en la espalda y a reforzar se corrige la postura sola porque ya te resulta más cómodo y natural ir como con un palo por el culo. Seguramente en la priomera medición no lo notaras tanto como en la otra!