Diario de Amador

Es variacion normal, tenemos dias buenos y dias malos. Ademas sacaste un record esta semana y sacar dos records de peso muerto en una misma semana es casi que imposible jeje. A menos que levantes 60 que no es el caso.

Ya ves que al primer entreno de la otra semana te salen.

Las hiperextensiones al contrario, o al menos en mi caso, te ayudan a recuperarte mas que dañarte

Si..ahora estoy recuperado pero mientras las hacía dolia el lumbar un poco jajaja
 
Las hiperextensiones son para eso, te duele el lumbar y haces hiperextensiones a series de 15-20 y luego te curas todo
 
10/3

Decepcionado por no llegar a 150 en PM, ni los 140 me salieron no se por qué la verdad pero lo bueno es que terminé con las piernas bien cansadas.

PIERNA

PESO MUERTO 2X130KG 4X120KG 4X110KG 8X100KG
SENTADILLA 6X80KG 6X90KG 6X100KG 6X110KG
HIP TRHUST 4X10X80KG
PRENSA 4X12X180KG
ZANCADAS 3X16(PASOS)X40KG
HIPEREXTENSIONES LUMBARES 3X15


Terminé medio tocado del lumbar, mientras hacía las hiperextensiones me jodió.

Creo yo que el error fue empezar con 130kg..capaz si arrancaba con 120 llegaba al menos a los 140.
Lo digo y lo redigo siempre hay que hacerlo en pirámide, empezabas con 100 e ibas subiendo.
 
13/3

Arrancamos bien la semana

TORSO HIPERTROFIA


PRESS PLANO C/M 10,10,8X25KG 10X22,5KG
REMO PENDLAY 4X10X50KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X60KG
PRESS DE HOMBROS C/M 4X10X15KG
FACEPULL 3X15
 
14/3

Día corto de entrenamiento porque fui tarde al gym y tenía que entrar a la facultad.

PESO MUERTO 1X60KG 1X100KG 1X120KG 1X140KG 1X150KG(fail)
SENTADILLAS 6x90kg 6x100kg 6x110kg 6x120kg
PESO MUERTO DEFICIT 4X10X60KG

Y ESO ES TODO

NOTAS:

*Fallé en los 150kg..me puse a grabar y ya solo haciendo esfuerzo me daba cuenta de la chepa que hacia con la espalda asique si los lograba iba a ser con una técnica de mierda.
Cuando logre hacer 2 o 3 repes con 140kg probaré de nuevo.
 
Cuando te das cuenta que chepas es por que la chepa es muy grande, por ejemplo yo chepo siempre y nunca me doy cuenta hasta que me veo el video. Ahora bien es muy distinto una chepa "permitida" a una que te lesione
 
Cuando te das cuenta que chepas es por que la chepa es muy grande, por ejemplo yo chepo siempre y nunca me doy cuenta hasta que me veo el video. Ahora bien es muy distinto una chepa "permitida" a una que te lesione

Es que se vé que todavía no tengo el nivel para levantarlos a los 150 pq me imaginate que hacía mucho esfuerzo y nisiquiera subía la barra un poco.
 
Tengo pensado hacer un superhávit el problema es que al trasnochar todos los findes me levanto muy tarde como para meterme las calorías que tendría que consumir..además de meterme alcohol.

Estoy en un rango de 2000/2500kcal ahora y mi balanza no sube. Esto también lo quiero hacer para poder subir pesos y ponerme más grande, estoy flaco.
 
Tengo pensado hacer un superhávit el problema es que al trasnochar todos los findes me levanto muy tarde como para meterme las calorías que tendría que consumir..además de meterme alcohol.

Es cuestión de prioridades nomás (acá va el chirimbolito cagándose de risa, que desde el teléfono me cuesta ponerlo).
 
Es cuestión de prioridades nomás (acá va el chirimbolito cagándose de risa, que desde el teléfono me cuesta ponerlo).

Si veré como me organizo..también me es dificil meterme 3000kcal a base de comida limpia porque no soy de los que comen arroz a cualquier hora del día por ejemplo jaja.
 
16/3

La banca sigue sin mejorar y sigo sin aprender a ejercer la retracción escapular. Osea, sé como se hace pero no se como transferirla a la banca.

TORSO

PRESS BANCA 15X40KG 6X60KG 2X6X65KG
REMO POLEA BAJA 4X8X60KG
PRESS MILITAR 6,5X40KG 5X37,5KG 6X35KG
DOMINADAS 2X8 CHIN UPS 1X8
FONDOS 3X8
PLANCHA 3X60"
 
17/3

No quise forzar mucho el entreno al menos con sentadillas pesadas porque soy asmático y siempre se me cierra el pecho..y justo hoy me quedé sin el salbutamol jaja

PIERNA

PESO MUERTO 8X60KG 2,4X120KG 2X130KG 1X135KG
PESO MUERTO SUMO 2X8X100KG
SENTADILLAS PROFUNDAS 4X12X60KG
HIP TRHUST 4X6X100KG
PRENSA 4X12X180KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12
HIPEREXTENSIONES 3X15


Notas: Voy a empezar a hacer sumo más seguido..la técnica la hice correcta pero no se pq sentía agujetas en el lumbar
 
20/3

Entrenamiento diferente el de hoy

TORSO HIPERTROFIA

PRESS BANCA 12,10,10,10 X 50KG
REMO CON BARRA 4X10X50KG
PRESS INCLINADO C/MANCUERNAS 2X10X20KG (c/u) C/BARRA 2X10X40KG
JALÓN AL PECHO 3X10X60KG 8X65KG
PÁJAROS C/M 3X15
BICEPS C/B 3X15X24KG
TRICEPS EN POLEA 3X15X40KG


Notas:

*La banca la sigo haciendo como antes, tocando el pecho pero con mucho rango de movimiento (por eso ese peso, cuesta aunque no lo crean)
*En inclinado cambié a la barra porque tengo debilidad con la mano izquierda para subir la mancuerna hasta arriba (para empezar el movimiento) y no tenía ganas de joder para que me la alcanzen
* Terminé con los brazos re congestionados gracias a biceps y triceps jajaja
 
Última edición:
21/3

Me hice unas straps caseras con las tiras de una mochila vieja, funcionó bien aunque al no ser profesionales me dejaron marcadas las muñecas jjajaja

PIERNA

PESO MUERTO SUMO 8X60KG 8X100KG 4X120KG 3X130KG (RECORD)
SENTADILLA PROFUNDA 8X60KG 6X80KG 6X90KG
SENTADILLA SUMO (A LO POWER) 4X100KG 4X110KG --- 2X120KG (esta no fue estricta me faltó bajar un poco más)
PESO MUERTO EN DEFICIT 4X10X70KG
HIP TRHUST 4X6X100KG
ELEVACIONES DE PIERNAS EN PARALELAS 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X15


NOTAS:

*Me di cuenta que en sumo casi ni chepo, por eso decidí empezar a hacerlo más..los 130 costaron pero fueron con buena técnica.
*Buen entreno a pesar de que solo realicé una sola comida antes de entrenar (me levanté muy tarde,dormi como 12hs y encima me olvidé de desfrizar el pollo y me tuve que hacer unos sandwichs de miga).
 
No entiendo, no que no dormias? y ahora te has mandado medio dia soñando? jaja que raro eres.

Felicidades por ese record, pero con straps no cuentan xD
 
No entiendo, no que no dormias? y ahora te has mandado medio dia soñando? jaja que raro eres.

Felicidades por ese record, pero con straps no cuentan xD

Ahora sí porque pude cambiar los horarios jajaja es que mientras mas duermo mas sueño me da
Para mi si contaron jajaja
 
jajajaj true history, me pasa lo mismo xD

Cuando sos fiestero... jajaja
 
Atrás
Arriba