Diario de Amador

He encontrado un par de fotitos viejas:

Septiembre 2016:



Octubre 2016:



Enero 2017:



Febrero 2017:

 
2/3

PIERNA

SENTADILLAS 6X80KG 6X90KG 2X6X100KG
PESO MUERTO 6X100KG 4X120KG 1X130KG 1X135KG(FALLÉ)
PESO MUERTO RUMANO 4X10X60KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X80KG
PRENSA 4X12X180KG
HIPEREXTENSIONES 3X15


Notas: Bajo rendimiento en peso muerto por las sentadillas.


buen progreso! sigue asi

Gracias :)
 
cuato estas pesando? 68? si te fijas ya tenes 2xpeso corporal en peso muerto, eso es muy bueno y la sentadilla esta muy bien tambien
 
cuato estas pesando? 68? si te fijas ya tenes 2xpeso corporal en peso muerto, eso es muy bueno y la sentadilla esta muy bien tambien

No se bien, mi báscula me dice que peso 64/65..pero me he pesado en otras y salta 67kg

Cuanto tenga plata me voy a comprar una digital así llevo mejor los cálculos.
 
3/3

SENTADILLAS 6X90KG 6X100KG 2X10X60KG
PRESS BANCA 2X6X60KG 4X65KG 5X62,5KG
PESO MUERTO EN DEFICIT 4X10X70KG
REMO POLEA BAJA 4X10X50KG
PRESS PECHO C/M 4X10X20KG
FACEPULL 3X15


Se sintió el desgaste por haber entrenado 3 días seguidos los básicos
 
6/3

Arrancamos bien la semana

TORSO HIPERTROFIA

PRESS PLANO C/M 4X10X22,5KG
REMO PENDLAY 4X10X55KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X60KG
PRESS DE HOMBROS C/M 2X10X17,5KG 2X12X15KG
PÁJAROS C/M 3X15
 
7/3

PIERNA

PESO MUERTO 1X120KG 2X130KG 1X140KG 2X6X100KG
SENTADILLAS 6X90KG 6X100KG 6X110KG 6X120KG
PESO MUERTO EN DEFICIT 4X10X70KG
PRENSA 4X12X180KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X80KG
LUMBARES 3X15


NOTAS:

*Llegué a los 140kg..no estuvieron fáciles me temblaban las piernas un poco jajaja el viernes capaz intento con 150 :)
*Las sentadillas no son profundas, paso la paralela pero no más que eso.
 
muy buena compi y eso que te tiemblen las piernas es una señal excelente ya que quiere decir que hiciste una tecnica correcta

a ver si te grabas para verte el levantamiento

no has pensado competir en power? con tu peso y la facilidad con la que veo que subes los pesos serias un buen competidor
 
muy buena compi y eso que te tiemblen las piernas es una señal excelente ya que quiere decir que hiciste una tecnica correcta

a ver si te grabas para verte el levantamiento

no has pensado competir en power? con tu peso y la facilidad con la que veo que subes los pesos serias un buen competidor

Jaja gracias, creo que tendría que tirar mas de 200 para competir xd..no se, pero para eso tendría que ser muy estricto con la dieta y por el momento no lo soy jaja aunque me gustaría.

pd: cuando encuentre algun conocido me hago grabar.
 
Peso corporal: al parecer 64kg, como en otras balanzas el pesaje era 67kg y en la mia 65kg..y ahora me marca 62kg sumandole 2 son 64.

Aclaro, este peso lo tengo hace ya unos días asique no creo que sea mentira xD
 
Jaja gracias, creo que tendría que tirar mas de 200 para competir xd..no se, pero para eso tendría que ser muy estricto con la dieta y por el momento no lo soy jaja aunque me gustaría.

pd: cuando encuentre algun conocido me hago grabar.

En general (siempre hablando de niveles "normales", por llamarlo de alguna forma) uno tiende no a competir contra otros, sino a competir contra las marcas que hiciste el torneo pasado. Que ganes o no una medalla/trofeo es algo totalmente secundario.
 
En general (siempre hablando de niveles "normales", por llamarlo de alguna forma) uno tiende no a competir contra otros, sino a competir contra las marcas que hiciste el torneo pasado. Que ganes o no una medalla/trofeo es algo totalmente secundario.

+1
 
En general (siempre hablando de niveles "normales", por llamarlo de alguna forma) uno tiende no a competir contra otros, sino a competir contra las marcas que hiciste el torneo pasado. Que ganes o no una medalla/trofeo es algo totalmente secundario.

Si también pero quiero mejorar y llegar a 200kg para fin de año, no se si es una meta posible pero intentaré. Además de ganar volumen, cansado de estar "flaco" por así decirlo.
 
9/3

Esta mañana después del desayuno estuve descompuesto y fui como 20 veces al baño (ya saben a qué xd) asique pocos resultados.

TORSO FUERZA

PRESS BANCA 8X60KG 6X62,5KG 4X65KG 6X67,5KG (con ayuda)
REMO PENDLAY 4X6X60KG
PRESS MILITAR 6X40KG 3X6X35KG
CHIN UPS 3X8
FONDOS 3X8
PLANCHA 3X60"

NOTAS: No me sale hacer la retracción escapular en la banca, además de que me cuesta sacar la barra y quedo mal posicionado en el banco, por eso cuando uno me ayuda y me sigue me salen más repes.
 
practica y practica y veras como luego te sale automaticamente o sino no haces y listo jaja si no te da problemas en los hombros, pero yo que tu mecentro en hacerla
 
practica y practica y veras como luego te sale automaticamente o sino no haces y listo jaja si no te da problemas en los hombros, pero yo que tu mecentro en hacerla

No me queda otra, porque el pecho sino me queda muy bajo y es como mucho rango de movimiento para mí.
 
10/3

Decepcionado por no llegar a 150 en PM, ni los 140 me salieron no se por qué la verdad pero lo bueno es que terminé con las piernas bien cansadas.

PIERNA

PESO MUERTO 2X130KG 4X120KG 4X110KG 8X100KG
SENTADILLA 6X80KG 6X90KG 6X100KG 6X110KG
HIP TRHUST 4X10X80KG
PRENSA 4X12X180KG
ZANCADAS 3X16(PASOS)X40KG
HIPEREXTENSIONES LUMBARES 3X15


Terminé medio tocado del lumbar, mientras hacía las hiperextensiones me jodió.

Creo yo que el error fue empezar con 130kg..capaz si arrancaba con 120 llegaba al menos a los 140.
 
Es variacion normal, tenemos dias buenos y dias malos. Ademas sacaste un record esta semana y sacar dos records de peso muerto en una misma semana es casi que imposible jeje. A menos que levantes 60 que no es el caso.

Ya ves que al primer entreno de la otra semana te salen.

Las hiperextensiones al contrario, o al menos en mi caso, te ayudan a recuperarte mas que dañarte
 
Atrás
Arriba