Diario de Amador

En fuerza digamos que si o si tiene que tocar el pecho. Y sí, con la barra, porque te permite manejar más peso (tienen menos exigencia los estabilizadores)

Cuando hagás el press con mancuernas acordate que tenes que bajar MUCHO, para que tenga sentido. Más de lo que bajarías con la barra. Va a costar!
 
En fuerza digamos que si o si tiene que tocar el pecho. Y sí, con la barra, porque te permite manejar más peso (tienen menos exigencia los estabilizadores)

Cuando hagás el press con mancuernas acordate que tenes que bajar MUCHO, para que tenga sentido. Más de lo que bajarías con la barra. Va a costar!

Bueno, entonces bajaré kilos así hago bien el rango de movimiento (aunque duela en el ego jaja)
Sisi con mancuernas hago perfecto el rango y siento como cansa jaja gracias :)
 
17/2

PIERNA

PESO MUERTO 2X10X60KG 2X5X110KG
PESO MUERTO RUMANO 3X8X70KG
SENTADILLA (BIEN PROFUNDAS) 1X10X40KG 3X6,8,8X60KG
PRENSA 4X12X150KG
EXTENSIÓN DE CUADRICEPS 4X12X80KG
HIPEREXTENSIONES 3X15


NOTAS:
*En la segunda serie de 110kg en PM, noté que ya estaba deformando la técnica y eso llevó a que me doliera el lumbar.
*En sentadillas al trabajar ahora con pesos bajos noto que ya las hago bien profundas, asique desde ahora a progresar con esos pesos y a esas repes (no voy a trabajarlas a fuerza). Cabe aclarar que si hubiera echo primero sentadillas hubiera tenido mejor rendimiento..el peso muerto me deja recontra agotado en todo el cuerpo.
*Tuve que hacer primero PM porque hay un solo soporte para sentadillas y lo estaban usando.
 
20/2

TORSO HIPERTROFIA

PRESS C/M 4X10X22,5KG
REMO PENDLAY 4X10X50KG
PRESS INCLINADO C/M 3X10,10,6X20KG 1X10X15KG
JALÓN AL PECHO 4X10X80KG
PRESS HOMBROS C/M 4X10X15KG
FACEPULL 3X15


NOTAS: Se notó el cansancio por haber trasnochado y dormir mal.

Abjunto estado actual: foto sacada recién al llegar a mi casa..al no tener báscula digital no se bien el peso, pero estoy entre los 67 y 68kg

 
21/2

PIERNA

SENTADILLAS 1X15 (sin peso) 1X10X40KG 1X8X60KG 3X6X80KG
PESO MUERTO 1X10X60KG 2X5X110KG 2X8X80KG
PRENSA 4X12X160KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X80KG
RUEDA 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X15


Iba a hacer hip trhust pero donde lo hago siempre hay un desorden increible de barras y mancuernas..asique en vez de tardar en acomodarme no lo hice.

Notas:
*Sentadillas cuesta de lo lindo jaja
*A mi criterio hice la técnica perfecta en peso muerto y solo me costó la ultima repe de la segunda serie de 110kg..el viernes intentaré subiendo a 115 o 120 pero bajando repes.
 
23/2

He caído devuelta en el insomnio y no dormí en toda la noche y no tuve peor cosa que hacer que ir al gym así sin descansar

TORSO

PRESS BANCA (ESTRICTO) (Calentamiento: 4X40KG--4X50KG ) 4,6X60KG 5X62,5KG 4X65KG
REMO PENDLAY 4X6X60KG
PRESS MILITAR 6,6,5,3X40KG 1X5X35KG
DOMINADAS SUPINAS 3X8
FONDOS 3X8
PLANCHA 3X60"


NOTAS: no se hacer el arco en press banca jaja no me sale..puse estricto porque en unas tocaba el pecho y en otras solo me faltaban 5cm para tocarlo..hago la técnica bien bien ahora.

pd: Espero poder descansar para el entreno de mañana
 
Todos los press banca son estrictos, sino no son press banca son spotto press. El arco si no tenes una gran flexibilidad no ta sale, a mi no me sale y trato de hacerlo lo mas que puedo y puede que lo necestie perfeccionar
 
Todos los press banca son estrictos, sino no son press banca son spotto press. El arco si no tenes una gran flexibilidad no ta sale, a mi no me sale y trato de hacerlo lo mas que puedo y puede que lo necestie perfeccionar

Es para acortar movimiento no? pq veo que bajan re poco los que lo hacen..yo lo q hago es intentar sacar el máximo pecho pero el rango de movimiento es mucho mayor.
 
Es para acortar movimiento no? pq veo que bajan re poco los que lo hacen..yo lo q hago es intentar sacar el máximo pecho pero el rango de movimiento es mucho mayor.

Si, con el arco se acorta el movimiento, y termina siendo un press prácticamente parcial... busca en YouTube videos de minitas power, sobre todo, y vas a ver que algunas solo mueven la barra 15 o 20 cms
 
Si, con el arco se acorta el movimiento, y termina siendo un press prácticamente parcial... busca en YouTube videos de minitas power, sobre todo, y vas a ver que algunas solo mueven la barra 15 o 20 cms

Sisi jajaja cuando lo intenté hacer ayer no se que carajos hice pero quedé mal posicionado y me dio terrible tirón en un costado de la espalda baja
 
Los carbos de la coca cola son buenos para los tirones, pero solo si vienen acompañados por 1/3 o1/4 de Branca
 
24/2

PIERNA

SENTADILLAS 10X40KG 10X50KG 10X60KG 10X70KG 8X80KG
PESO MUERTO 1X85KG 1X95KG 1X105KG 3X115KG 2,1,1X120KG 1X125KG (En 120 y 125 el agarre me fallaba de la mano izquierda y también por los callos). Por eso no pude seguir.
PRENSA 4X12X170KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X80KG
HIPEREXTENSIONES LUMBARES 3X15
ELEVACIONES DE PIERNAS EN PARALELAS 3X15

Terminé y no me sentí tan cansado como esperaba asique hice: PESO MUERTO 2X6X100KG

Notas: Buen entreno, bronca en peso muerto porque queria hacer un 3x3x120kg pero se vé que todavía no estoy en condiciones de hacerlo y los callos de la mano tampoco me permitieron. A seguir metiendole
 
Notas: Buen entreno, bronca en peso muerto porque queria hacer un 3x3x120kg pero se vé que todavía no estoy en condiciones de hacerlo y los callos de la mano tampoco me permitieron. A seguir metiendole

Tratá de conseguir carbonato de magnesio. Es barato y hace maravillas con el agarre
 
1/3

El gimnasio estuvo cerrado lunes y martes por feriado carnaval..asique hoy se regresó

Hice torso pero le metí peso muerto.

PESO MUERTO 10X60KG 6X100KG 4X120KG 2X2X130KG
PRESS BANCA 10X50KG 8X60KG 8X62,5KG 2X70KG/con ayuda 3x65kg/con ayuda
REMO PENDLAY 4X8X60KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X60KG
HIPEREXTENSIONES 3X15
ELEVACIONES DE PIERNAS EN PARALELAS 3X15


Notas:

*Buen peso muerto..subí hasta 130kg, no estuvo tan dificil pero sigue fallando el agarre..claramente con 120kg pude haber echo 6 y con 130kg hubieran salido unas 4 en cada serie. Tengo que conseguirme magnesio o las tiras esas que se ponen en la mano.
*La banca sigue sin progresar, puede deberse a que estaba bastante agotado del peso muerto pero con 65kg nunca me habia costado así la verdad.
 
Magnesio, olvida las tiras, si no lo puedes agarrar no lo puedes levantar y listo jaaj. Se ve que el peso muerto va viento en popa, segui asi bro
 
Magnesio, olvida las tiras, si no lo puedes agarrar no lo puedes levantar y listo jaaj. Se ve que el peso muerto va viento en popa, segui asi bro

Me falla el agarre prono de la mano izquierda pero también tengo las manos llenas de callos jajaja
pd: el boludo del monitor estuvo todo el momento viendome cuando lo hacía..mas denso imposible como lo odio jaja
Gracias Albert poco a poco :D
 
Hazlo al reves a ver. De todas formas yo estoy pensando abrir un hilo con unos tips para mejorar el agarre
 
Atrás
Arriba