Diario de Amador

9/11
press banca con pausa 7x3x95
press militar 3x10,10,14f x 50kg
dominadas abiertas al fallo + curl biceps x10 4series

q bien q va la banca, si tiro +110 con pausa en el torneo que es en un mes ya es un trabajo honesto jaja
 
16/11

banco con pausa 5x5x100kg PR TREMENDO
press militar 3x10x55
(cuadriceps 20r + remo a 1 mano 10r + dominadas al fallo) 4 series
(vuelos laterales 10 + biceps barra 10) 4 series

lo fácil que sale la banca

 
Última edición:
17/11

pm convencional 2x3x160
press cerrado 3x5x95
remo 45 12 + remo sentado 10 x4 series
curl 21 x3
triceps polea x4 series

he decidido cambiar a convencional pq al tener las dos rodillas jodidas (la izquierda mas que nada en la insercion del cuadriceps) no me permitian ejercer bien la fuerza.

 
paso a comentar que seguramente pase a competir solo push pull de acá en adelante pq la realidad es que las rodillas con constantes lesiones no me permiten ser estable en sentadillas y siempre tengo que andar parando..es algo que en el verano a partir de enero intente mejorar bastante.

ahora en un par de semanas tengo el torneo interno del club y la idea es levantar:

banca 1°105kg, 2° 115, 3° 120+
peso muerto 1° 160, 2° 180, 3°190+
 
25/11

peso corporal: 77.5+-

press banca con pausa 3x8,6,6x100kg PR
press plano c/m 3x10-12
press hombros c/m 3x12
dominadas 4x8x +15kg
triceps polea 4x20
abdominales con peso 3x10

PR con pausa, tremendo como viene el banco!

 
29/11

peso corpora: 77kg

press banca con pausa 1 x 115kg
+accesorios
bien los 115 aunque no estaba muy fuerte hoyyy

 
Buenas tanto tiempo, hace unos días competí en el clasificatorio al nacional APL que se va a realizar en Córdoba, Argentina.

Competi en modalidad push pull (banca y peso muerto) por el tema de que mis rodillas viven lesionadas y nunca tenia un progreso estable.
Justo dos semanas antes del torneo me lesione el manguito rotador por ende en banco mis kilos fueron bajos respecto a lo que quería alcanzar. Hice 112.5 y mi meta eran 120kg todo esto con un dolor tremendo, para que sepan mi rm anterior eran 117.5 (con pausa de competencia)
En peso muerto abri con 185, despues 205 y el ultimo intento 210kg que es un nuevo rm para mi
mi categoría era hasta 82,5kg OPEN y el día del torneo pese 80kg


Ahora queda rehabilitar y sumar kilos para el nacional q es en julio, nos estamos viendo gente!
 
Buenas compañeros tanto tiempo, paso a dejarles una pequeña actualizacion de mis kg en el gym

arranque la definicion hace dos semanas ya que pesando 86kg para mis 1.76 me veia gordo y la idea es estar en 82 para el interno q se hace en el club ahora en octubre, actualmente estoy en 84





banca y peso muerto vienen subiendo bien, sentadilla como siempre mi punto mas debil por todas las lesionas va mejorando de a poco
en si mi objetivos para octubre son

sentadilla 160kg
banco 125+
peso muerto 225/230
 
Buenas amigo ,
Muy buenas marcas si señor ,a destacar ese PM que está en números muy serios ,la banca muy bien también viendo como bailas los 120(ahí cabían 2 reps más fijo jaja) tienes más de 130 ya ,te lo digo yo.
Un abrazo y a seguir así💪🏻
 
Buena tecnica en los tres y los numero muy consecuentes estas parejos en todos porque sos de piernas largas en sentadillas y siempre cuesta un poco mas.
 
Atrás
Arriba