Diario de Amador

15/12

Sentadillas 10x100 pr
Peso muerto 4x5x110
etc

Primera vez q toco 100kg después de la operación y salieron 10, obviamente con el entrenador atrás jaja
El viernes testeo banca y peso muerto. Última semana de entrenamiento y después descanso hasta enero

 
15/12

press mancuernas 5x40kg, 3x8x35
fondos 12(+10),10(+20),8(+30), 30 al fallo sin peso
press inclinado manc 4x12-7
aperturas planas 4x12
elevaciones laterales+posteriores 3x12
triceps polea 4x20-8

 
Última edición:
18/12

peso corporal: 75kg

press banca 1x110kg RM
peso muerto 1x160kg

tremendo récord, muy contento...aunqué lo intenté 2 veces..la primera no se si me acomodé mal o que pero no los pude pelear.
en cuanto al peso muerto podia con 170 creo yo pero ya con los 160 noté muy cargada la rodilla al subir

 
10/4

Buenas me paso después de tanto, hace un mes que volví al gym y hace 1 semana arranqué planificación de hipertrofia a largo plazo. La idea es seguir subiendo de peso hasta 80 o más.
Temita pierna operada va bien pero le falta, de hecho hay días en los que no puedo hacer sentadillas pq jode demasiado el tendón rotuliano pero le doy tranqui, full kinesiología también.
Estoy yendo 5 días a la semana, f3 pierna, f3 hombros y brazos, f1 y 1/2 de espalda y pecho

Peso corporal al momento (miércoles 7/4): 73.5kg

Si bien estoy haciendo muchos rangos de hipertrofia suelo meter paps en peso muerto y en sentadilla cuando puedo. Esta semana q viene voy a ondular un poco más pq quiero ir más pesadito (mi amor a la fuerza pura es más fuerte q yo)

dejo unos 130kg de pm de esta semana que pasó, nos estamos viendo!

 
Te se van viendo formas ya buenas, animo con la rodilla. Por cierto tienes un video con 19 mil visitas jajajaja
 
19/4
peso: 73.1kg (estuve comiendo menoss esta semana por eso el descenso de peso)

banca 1x4x90kg + 3x10x80kg
fondos 5x12
aperturas con pausa 5x10
curl biceps barra 4x8-10
curl martillo c/m 4x12


muy facil esos 90, los metí pq quería meter algo medio pesado...creo que entraban 3 repes más
 
20/4

cerraron de nuevo los gimnasios asique se volvió a entrenar al aire libre, por suerte el gimnasio nos presta materiales aunque bueno hay q hacer todo en una plaza específica y transportar el material...en mi caso agarré 50kg en mancuernas y las tuve quellevar de lastre 300 metros (el agarre al fallo) jaja

sentadilla goblet 4x10
pm rumano 4x8-10
estocadas 4x16pasos
elevaciones laterales unilaterales 4x8-10
elevaciones posteriores unilaterales 4x10

por ahora estas medidas del gobierno son por 15 días pero bueno siempre la estiran más...no va a quedar otra que mantener músculo
 
50 kg en mancuernas se puede hacer bastante, y mas si son desarmables. Principalmente podes hacer mucho trabajo unilateral o algo de myo rep.
 
50 kg en mancuernas se puede hacer bastante, y mas si son desarmables. Principalmente podes hacer mucho trabajo unilateral o algo de myo rep.

Si Seba, la rutina es fácilmente reemplazable por suerte. Lo que es cansador es transportarlas a pie 3 cuadras jaja
 
22/5

buenas me voy pasando por el foro cuando puedo...acá en argentina desde mitad de abril cerraron todo y estuve entrenando casi un mes al aire libre...por suerte hace dos semana el gimnasio volvió a abrir a puertas cerradas (clandestino) jaja

ando en 72/73kg bajé respecto a abril pq era medio innecesario mantener el superavit que llevaba...asique ahora se vuelve a retomar

lo más destacado de la semana:


Además arranqué push pull legs y sentadillas por un tiempo no voy a hacer..el motivo es que el tendón rotuliano o la inserción de la tibia (no se bien) me duele demasiado al flexionar la rodilla
 
Última edición:
Ese dolor debajo de la rodilla como si fuese a explotar ya lo tuve, lo recupere después de una consulta médica (básicamente calzado plano, barra baja y peso moderado y frecuencia algo mayor) aqui está registrado Reportando cada tanto
 
Ese dolor debajo de la rodilla como si fuese a explotar ya lo tuve, lo recupere después de una consulta médica (básicamente calzado plano, barra baja y peso moderado y frecuencia algo mayor) aqui está registrado Reportando cada tanto

Gracias agomez, es una terrible secuela de la operación de los ligamentos...siento que la rodilla me va a joder toda la vida.
Voy a probar de a poco la barra baja que hace desde el 2019 no la toco. Además veré de hacerme alguna resonancia o algo para ver si es alguna tendinitis.
 
lo más destacado de la semana


En la primer serie salieron 2 repeticiones pero en la segunda 3 como quería...bastante al límite igual.
También hice 150x2 en peso muerto pero no me gustó cómo salió.
Voy a meter una semanita tranqui de intensidad y darle al volumen
 
 
Atrás
Arriba