Diario de ALFéReX

OStias!!!!! espero que la dieta este bien llevo una dieta de monumento y no me afecte haberme masturbado 4 veces al despertame, aunque me duele mucho el cuerpo por dormir nomas 3 horas, disculpenme por el lloriqueo es que tengo muchos proyectos. Me ire a entrenar _comorr_

Subo el entreno de hoy.
De 11:10am a 12:30pm

Torso sin espalda.

10 minutos de bicicleta estatica y estiramientos

Pecho:

Press plano:
1x20x60 kgs
3x6x90 kgs
1x10x80 kgs

Aperturas en polea.
1x8x50 kgs
1x8x60 kgs
2x8x70 kgs

Hombro:

Press militar:
1x10x50 kgs
1x8x55 kgs
1x8x60 kgs
1x3x65 kgs

Biceps:

Curl con barra:
1x10x30 kgs
1x8x35 kgs
1x5x40 kgs

Triceps:

Press frances:
4x12x30 kgs

20 minutos de bicicleta estatica.

Estuvo muy mierda ya explique por que jajajaja pero voy recuperando la fuerza.

PD. no habia agua en el gym _ehhh!_ y nomas traia 1 litro, mierdaaaaaaaa xD

Saludos.

Última edición:
eres una nena, yo aguantaba 2 horas en el gym con intenso entreno, haciendo circuitos, y a lo ultimo cardio y tan solo tomaba cuando acababa la primera hora 250ml de agua y despues a por la otra hora.

Me suscribo a tu diario, Donkey. Recuerda:

Come como una gacela, duerme como una ballena, bebe como un marsupial, y descansa como un rinoceronte. Asi seras un... hostia !!! Creo que he alterado el orden de los factores __meparto_

eres una nena, yo aguantaba 2 horas en el gym con intenso entreno, haciendo circuitos, y a lo ultimo cardio y tan solo tomaba cuando acababa la primera hora 250ml de agua y despues a por la otra hora.
weon, vente a vivir pal desierto de Sonora a ver si tan machito, pedazo de flaite.

conchetumare puro flaite culiao longi picao a choro que se anda puro zarpando.
+1

Me dio asco esa foto, baneen a brench!!!!
+1
Me suscribo a tu diario, Donkey. Recuerda:

Come como una gacela, duerme como una ballena, bebe como un marsupial, y descansa como un rinoceronte. Asi seras un... hostia !!! Creo que he alterado el orden de los factores __meparto_
jajaja ese Juancar te hare caso xDDDDDDdddddddd

Juancar regaña a brench, mira que imagenes tan feas pone jajajaja
+1
pero cual es el problema? si esa es la novia de allexo.
+1

Atrás