Diario de ALFéReX

Les comento:
Ayer me fui a una fiesta, joer he tomado muchisima cerveza y tequila.
Amaneci con resaca pero afortunadamente ia paso.
A lo mejor en la noche entreno si es que no salgo.
besos.

Subo el entreno de hoy.
De 11:50am a 2:40pm

Piernas

10 minutos de bicicleta estatica y estiramientos

Sentadillas
1x10x60 kgs
1x10x80 kgs
1x8x90 kgs
1x19x65 kgs mierda conte 20 pero fueron 19.
aqui el videito:

This URL has been removed!

Prensa.
1x10x160 kgs
1x10x200 kgs
1x10x240 kgs
1x5x280 kgs no estaba listo para este peso me falta mas entreno
pero aqui el videito:

This URL has been removed!

Curl femoral de pie a una pierna
1x10x25 kgs
1x10x30 kgs
1x8x35 kgs

Gemelos sentado
1x20x40 kgs
2x25x50 kgs
2x20x60 kgs

Crunches varios al fallo.

20 minutos de bicicleta estatica.

Los videos los subi para ver como coño hacia la tecnica en estos ejercicios, se aceptan todo tipo de criticas respecto a ellos.

Saludos bola de putos.

Bueno no, subi videos por que quiero ser como niko videos mediocres donde cualquiera que tenga 12 años en los fierros me diga que esta muy decepcionado por llevar 26 años y tener un cuerpo cualquiera, pero no me importa mi empresa genera 300 millones dedolares al año.

Tienes pega con las patas ehhh !!!

Bueno, a mejorar esa sentadilla se ha dicho y lo demás, está rescatable. Pero en general, llevas las patas retrasadas con respecto al resto del cuerpo.

A seguir intentándolo !!!

Saludos.

Asi es, retrasadas tanto en masa como en fuerza ahhh que preplaya soy. puta la wea estoy hecho bolsaaaaaaaaaaa.

pinche makinero jaja,en la sentadilla creo que tienes los pies muy juntos,abrelos ligeramente un poquito mas que la altura de los hombros.
Saludos makinero

pinche makinero jaja,en la sentadilla creo que tienes los pies muy juntos,abrelos ligeramente un poquito mas que la altura de los hombros.
Saludos makinero

Si asi las hago pies mas juntos a la anchura de los hombros por que si separo mas al bajar me duele la rodilla derecha, saludos.

por cierto viendo bien el video se me ve un torso muy grande, si lo tengo asi pero con ese short apretado hace que se me vea menos pierna xD, al ratito les subo una foto de las patas.

Atrás