Diario de ALFéReX

Hola Alf!!!!_cintura_

Acabo de ver tu video, y quería darte las gracias por acordarte de mi... un abrazo amigo...

Besotes...._beso_
gracias por pasarte Zaphira jaja fue un pequeño detalle por que me hacen reir.
AYYYYYYYY NOOOOOO!!!!!!!
VENGO CORRIENDO A VER TU VIDEO Y LO HAS SUPRIMIDO???_latigo2__latigo2__latigo2_.

QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO SOLDADOOOOO!!_guerra_....ESTO NO LO VOY A SOPORTAR!!
Lo siento el video fue borrado por la seguridad del cosmos no querran que me reconozcan los del dark side y me quieran hacer que me una a ellos y no quiero ...aunque tienen galletas gratis y cerveza...
Heyyyy yo tampoco vi el video!!! no es justo!!!...me voy a llorar por los rinconessssssssssssss
jajaja despues hago otro pero a las 3 si les mande saluditos xD y tambien a la cuadrilla.
Saludos.

Tan bello que te habia quedado el poema que les dedicaste...
Que suerte tienes, entrenas con tu hermano, no necesitas spotter

Tan bello que te habia quedado el poema que les dedicaste...
Que suerte tienes, entrenas con tu hermano, no necesitas spotter

Si, lastima que ya lo borre... xD no entreno con el y no necesito spotter. si la barra me aplasta ps nomas la aviento xD

No mientas Alf... que yo si llegué a verlo anoche, y de poemas nada de nada... _mmmmm_

ahhhhhh es que tu nomas viste el video que puse de saludos. Xplicit y bicep vieron otro es que hice varios... preguntale a XPlicit por el poema :D...se lo dedique a el.

ahhhhhh es que tu nomas viste el video que puse de saludos. Xplicit y bicep vieron otro es que hice varios... preguntale a XPlicit por el poema :D...se lo dedique a el.

Bueno, bueno.... cuando vuelva el weon le preguntaré, es que se tarda como mas de una hora en ducharse.... _mmmmm_

Alf se vá a quedar con las ganas de ver nuestras lindas caritas _cintura_

Toda la razón hermanita, yo creo que deberías ir a la tienda para devolver los 3 conjuntos de bikinis tipo tanga que compraste para el video... no creo que se lo merezcan...__cafe__

Bueno, bueno.... cuando vuelva el weon le preguntaré, es que se tarda como mas de una hora en ducharse.... _mmmmm_

Si, preguntale al flaite. xD

Toda la razón hermanita, yo creo que deberías ir a la tienda para devolver los 3 conjuntos de bikinis tipo tanga que compraste para el video... no creo que se lo merezcan...__cafe__

Alf se vá a quedar con las ganas de ver nuestras lindas caritas _cintura_
_susto_
alabar.gif

__meparto___meparto_

Siiii....es una lástima!! _mmmmm_...y yo que quería mostrarle el resultado de tanta sentadillas, zancadas, peso muerto, hip thrust, puentes, etcétera, etcétera....bueeeeno, ni modo :D.

ya llegué...
a quien se refieren con "el weon" o "el flaite" ???

Que bien que llegaste!!!!

Yo que se quien era ese... seria uno que pasaba por ahi...._mmmmm_

__meparto___meparto_

Siiii....es una lástima!! _mmmmm_...y yo que quería mostrarle el resultado de tanta sentadillas, zancadas, peso muerto, hip thrust, puentes, etcétera, etcétera....bueeeeno, ni modo :D.

Ohhh... y yo tampoco podré enseñarles el sublime... que lastima_cintura_

Atrás