ALFèReX
Miembro de horror
Alf, el del video no eras tu... era javiercuerpecito.
HHAHAHHAHAHHA weon eres una callampa, me hiciste escupir la pantalla ajajaajaaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alf, el del video no eras tu... era javiercuerpecito.
gracias por pasarte Zaphira jaja fue un pequeño detalle por que me hacen reir.Hola Alf!!!!_cintura_
Acabo de ver tu video, y quería darte las gracias por acordarte de mi... un abrazo amigo...
Besotes...._beso_
Lo siento el video fue borrado por la seguridad del cosmos no querran que me reconozcan los del dark side y me quieran hacer que me una a ellos y no quiero ...aunque tienen galletas gratis y cerveza...AYYYYYYYY NOOOOOO!!!!!!!
VENGO CORRIENDO A VER TU VIDEO Y LO HAS SUPRIMIDO???_latigo2__latigo2__latigo2_.
QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO SOLDADOOOOO!!_guerra_....ESTO NO LO VOY A SOPORTAR!!
jajaja despues hago otro pero a las 3 si les mande saluditos xD y tambien a la cuadrilla.Heyyyy yo tampoco vi el video!!! no es justo!!!...me voy a llorar por los rinconessssssssssssss
alf, subo un video de javiercuerpecito tomandose su animal pak.
This URL has been removed!
alf, subo un video de javiercuerpecito tomandose su animal pak.
This URL has been removed!
Tan bello que te habia quedado el poema que les dedicaste...
Que suerte tienes, entrenas con tu hermano, no necesitas spotter
Si, lastima que ya lo borre... xD
No mientas Alf... que yo si llegué a verlo anoche, y de poemas nada de nada... _mmmmm_
ahhhhhh es que tu nomas viste el video que puse de saludos. Xplicit y bicep vieron otro es que hice varios... preguntale a XPlicit por el poema...se lo dedique a el.
Alf se vá a quedar con las ganas de ver nuestras lindas caritas _cintura_
Bueno, bueno.... cuando vuelva el weon le preguntaré, es que se tarda como mas de una hora en ducharse.... _mmmmm_
Si, preguntale al flaite. xD
Toda la razón hermanita, yo creo que deberías ir a la tienda para devolver los 3 conjuntos de bikinis tipo tanga que compraste para el video... no creo que se lo merezcan...__cafe__
_susto_Alf se vá a quedar con las ganas de ver nuestras lindas caritas _cintura_
Toda la razón hermanita, yo creo que deberías ir a la tienda para devolver los 3 conjuntos de bikinis tipo tanga que compraste para el video... no creo que se lo merezcan...__cafe__
ya llegué...
a quien se refieren con "el weon" o "el flaite" ???
__meparto___meparto_
Siiii....es una lástima!! _mmmmm_...y yo que quería mostrarle el resultado de tanta sentadillas, zancadas, peso muerto, hip thrust, puentes, etcétera, etcétera....bueeeeno, ni modo.
ZAPHIRA debe unas fots![]()