Diario de ALFéReX

jajajajaa si wey al rato me hago uno de la banca que te dije. jajajaja me estaba cuidando si nadie entre ahi es que asi soy de los ojos tengo miopia y me arden a veces por las luces blancas tengo que parpadear mucho.

AH JOER TIO PSS ME IMAGINO QE USARAS LENTES EN TU VIDA NORMAL!! PERO NETA QE CHINGON QE SEAS DE PALABRA Y CUMPLAS!!_iloveu_

+1

PD: Yo pensaba que ibas a tener barba xD, esta chingon el video _beso_
jajaaj barba por que?? xD aunque hubo un tiempo en que si traia un barbon de todo tipo, el bin laden, el santa claus, el naufrago y muchos apodos mas que me decia la gente cuando me veian jajajaja.
AH JOER TIO PSS ME IMAGINO QE USARAS LENTES EN TU VIDA NORMAL!! PERO NETA QE CHINGON QE SEAS DE PALABRA Y CUMPLAS!!_iloveu_
jajaja si wey y ya que me consiga un cel con camara hare mas videos. xD por el momento me cargo un nokia de esos viejisimos y que parece que me lo encontre en la basura.

Jaja mi hermano no eres el uniko , jeje mi mielda no sirve mas qe pa llamar y mensajear ah y pa despertarme con un pinche titititiiii titititi

Jaja mi hermano no eres el uniko , jeje mi mielda no sirve mas qe pa llamar y mensajear ah y pa despertarme con un pinche titititiiii titititi

jajaja si es cierto, yo nomas me la paso jugando el jueguito del snake-xenxia o la culebrita. xD es lo unico que trae.

Joer qe habilidad!!
Yo no sirvo pa los videogames, soy una mielda, no tengo voz pa cantar, ni puedo tocar un instrumento, mi unico talento en mi jodia labia creo

Hola Alf!!!!_cintura_

Acabo de ver tu video, y quería darte las gracias por acordarte de mi... un abrazo amigo...

Besotes...._beso_

Aqui mi video mandando saludos, veanlo que lo voy a borrar en un rato xD.
This URL has been removed!

AYYYYYYYY NOOOOOO!!!!!!!
VENGO CORRIENDO A VER TU VIDEO Y LO HAS SUPRIMIDO???_latigo2__latigo2__latigo2_.

QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO SOLDADOOOOO!!_guerra_....ESTO NO LO VOY A SOPORTAR!!

Heyyyy yo tampoco vi el video!!! no es justo!!!...me voy a llorar por los rinconessssssssssssss

Ohzita!!!, tienes que ver el que puso GEOS en mi diario (que está sin actualizar!)...te manda saludos!!_cintura_

Atrás