Diario de Álex-Comenzando desde 0

Bueno hoy dia completo de brazos
P.Mancuernas alterno 3x4 10-12-12
P.Nuca 3x7 20-25-25
P.Militar 3x10 8-10-12(Por mancuerna)
Elevaciones laterales 4x10 7-7-9-10(Por mancuerna)
Curl barra(15-20-20) SS Fondos para triceps en paralelas 3x10
Curl biceps mancuerna(12-14-14) SS P.Francés(10-10-10)3x10
Curl martillo(10-10-10[Mancuerna]) SS Triceps en polea (15-20-20) 3x10

Bueno día de hoy.
Animo a que se una mas gente ya que solo se pasa Xaby, no muerdo eh, podéis pasar ajajjajajaj

Lunes(Pecho-Espalda)

Press Inclinado 3x4 20-25-25
Fondos 3x7
Press Banca20-30-30
Cruce poleas 4x10 5-6,25-7,5(Por lado)
Dominadas 3x4
Remo con mancuerna 14-16-18
Remo en polea baja 3x10 30-35-35(La ultima hize 8 repeticiones porque no podía)
Jalón al pecho 4x10 35-37,5-45-45(La ultima hize 8 repeticiones porque no podía)

Hoy hize la revision del mes de peso y altura.
Altura:1,70m
Peso:56,600Kg

Muy bueno todo man, una buena relación entre volumen e intensidad.

En cuanto a tus medidas observaras que si haces bien las cosas poco a poco iras ganando peso de calidad. un saludo

Hombre yo no es que no pase en cada entreno pero no se porque no se me sale la actualizacion de tu diario en el panel de control, checare bien eso. En cuanto al entreno lo veo mejor, mas moderado eso es bueno.

Muy bueno todo man, una buena relación entre volumen e intensidad.

En cuanto a tus medidas observaras que si haces bien las cosas poco a poco iras ganando peso de calidad. un saludo

Espero seguir cojiendo peso, estar sobre los 60 Kg en un par de meses es mi objetivo.
Gracias por pasarte

Hombre yo no es que no pase en cada entreno pero no se porque no se me sale la actualizacion de tu diario en el panel de control, checare bien eso. En cuanto al entreno lo veo mejor, mas moderado eso es bueno.

Con que te pases de vez en cuando por aqui me conformo, lo que si quiero y espero que mas gente termine viniendo al diario.No hay problema, pasate cuando puedas Xavy.
El entreno te hize caso con las series de repeticiones de mas de 10 y las disminuí subiendo las series.

Aqui os pongo el entreno de hoy
Miercoles(Piernas)
Sentadilla 3x10 40-50-60(Esta ultima las ultimas repeticiones no baje mucho ya que me costaban mucho)
Zancadas 4x20 12-12-14-16(Por mancuerna)
Cuadriceps en máquina 4x10 30-40-45-50
PMPR 3x10 10-30-40
Femoral en máquina 4x10 30-40-45-50(Esta ultima las ultimas repeticiones no las hize del todo bien)
Gemelos de pie 3x10 40-60-80
Gemelos sentado 3x10 40-60-80

El gemelo sentado me las apañe como pude para hacerlo puesto que la máquina no la tengo en el gimnasio al igual que la de prensa, incomprensiblemente..Me hago bastante daño en el muslo pero supongo que ya le cojeré el truco.
Como véis los pesos del Rumano, quitando la primera las otras dos si me costaron, pero nose como ando de peso ya que con esta rutina es la primera vez que lo hago.

Muy bien Crack, aunque yo bajaria las repes de las zancadas a 12 como máximo y aumentandole el peso para darle intensidad. Con respecto al PMR no te fijes en los pesos, cuida la tecnica, aprendela bien y ejecutala lo mas pulida posible, porque una mal ejecucion en un ejercicio de ese calibre cuesta muchas lesiones.

Se me escapo el 20 era un 10, hize 4 series de 10 repeticiones, un poco flojo, pero hize las sentadillas mas pronunciadas y venía con las piernas cargaditas

Se me escapo el 20 era un 10, hize 4 series de 10 repeticiones, un poco flojo, pero hize las sentadillas mas pronunciadas y venía con las piernas cargaditas

vale entonces esta bueno, siempre trata de meter el mayor peso que puedas realizando la tecnica correctamente para que el trabajo no se lesivo pero si sea productivo..

Se me olvidó poner que desde ayer miercoles estoy haciendo este plan para los abdominales.
Estare 3 semanas con ente nivel despues pasare al nivel dos otras tres semanas y así estare ocupado ya los abdominales durante un buen tiempo, no es una zona a la que le tenga que dar mucha caña ya que marcaditos están de sobra ajjajajaja
Después de esto ya vere que planificación les impongo.
Aqui les dejo el video: This URL has been removed!

cuantas veces a la semana'????

pfff a mi me encanta ese video y mas porque te deja bien congestionado el abdomen, pero me cuesta un huevo acordarme de los putos ejercicios jajajajaj

Pues por ahora lo hare durante las 3 veces de esta rutina, despues si cambio de rutina ya vere como los haré.
Yo lo que hago que me los apunto en un papel junto con la rutina y asi hago todos los ejercicios sin olvidarme de ninguno.

Bueno hoy termine la primera fase de esta rutina completando las dos primeras semanas.
Viernes(Hombro-Biceps-Triceps)
Press Mancuernas Alterno 3x4 10-12-12
Press Nuca 3x7 20-25-25
Press Militar con mancuernas 10-12-12
Elevaciones laterales con mancuernas 4x10 8-8-10-10
Curl Barra-Fondos 3x10 15-20-20/-
Curl con mancuerna-Press Francés 3x10 12-14-14/10-15-15
Curl Martillo-Triceps en polea alta 3x10 10-10-10/15-15-15

Buen entreno Tete, aunque para mi hubiera sido mejor dejar 3 para todos los grupos muculares, quitando ese press militar con mancuerna que ya solo lo veo de mas porque ya habias echo el trasnuca. Y las superseries las conbinaria diferente, pero vamos, para gustos los colores jjejeje.

Muy bien.

Por ahora dejaré la rutina como está, queda la fase final, después casi seguro comenzaré una de volumen completo, ya veré ya le estoy echando el ojo a unas cuantas, esta de momento no la quiero cambiar, igualmente gracias por darme tu opinión, de cara a la siguiente si me gustaría que me aconsejaseis, pero seguramente utilizaré una ya hecha.
Un saludo

Mañana os pongo el entreno de hoy, he estado muy liado y no me ha dado tiempo a postearlo, ahora me voy a darle el ultimo repaso al examen antes de estudiar.
Mañana me paso por aqui, un saludo.

Bueno lo prometido es deuda aqui os dejo el entrenamiento de ayer, poco a poco me veo cambios en mi cuerpo, esto me empieza a gustar, pero hay que seguir trabajando.

Comenzamos con la semana 3-4

Lunes(Pecho-Espalda)
Fondos 3x4
Press Banca 3x7 20-30-30
Press Inclinado 3x10 20-25-30
Cruce de poleas 4x10 6.25-7.5-7.5-10(Por lado)
Dominadas 3x10 (La última serie con ayuda)
Remo en máquina 3x4 60-65-70
Remo en polea 3x7 30-35-35
Jalones al pecho 4x10 30-30-35-35(Las dos últimas con agarre supino/estrecho)

Las dominadas eran el tercer ejercicio de espalda pero las pase al primero poruqe sino no iba a poder con ellas, si ya me costaron haciendolas el primero, las pongo al tercero y me quedo en camino xD.
Un saludo

Buen entreno Tete, muy buenas dominadas, yo que vos contaria el peso de las barras, yo tampoco lo hacia, pero como la mayoria si contaba el peso, pues empeze a contarlo yo tambien xD
soy ecto, asiq seguire tu diario para ver como vas.

SAludos.

Ahora si veo un entreno mucho mas equilibrado, talvez algo de inequidad en series y repeticiones, pero bueno el chiste es no excederse y tu ya estas empezando a entrenar con cabeza, en lo personal siento que ese remo en maquina estuvo ya de mas con tan pocas series, aunque quedo bien como precalentamiento para el remo en polea.

Bien cabron vas bien y que bueno que se ven cambios.

Atrás