Diario de Alek.

Buenos pesos viejo. =D

Tendre que probar sentadillas frontales nunca las eh echo xD me dan mello :'( xDDD.

Jaja, viejo tú, eres mayor un año, xD.

Es el ejercicio que más disfruto hacer, aunque con esta rutina casi no la hice, pruébala.

buena sentadilla man!!
el press banca nada mal eh! yo la proxima probare 3x5 57,5 kg, haber si puedo jajaja
abrazoo

Las Sentadillas poderosas alek, me has dejado con la puta boca abierta!!! Pero los fondos muy bien como lo dices (una mierda) que pasó porque tan poco? Bueno aunmentaste bastante en los basicos, haz tu semana de descarga y comenta que rutina piensas hacer!!! Hang cleans la haces con la barra sola????

Saludazo maquina!!!

Las Sentadillas poderosas alek, me has dejado con la puta boca abierta!!! Pero los fondos muy bien como lo dices (una mierda) que pasó porque tan poco? Bueno aunmentaste bastante en los basicos, haz tu semana de descarga y comenta que rutina piensas hacer!!! Hang cleans la haces con la barra sola????

Saludazo maquina!!!

Pues por poner excusas te puedo decir que he hecho fondos alrededor de 5 veces en mi vida, y además ya venía algo molido de la banca.
Creo que voy a hacer una torso-pierna, o una mixta de Fuerza e Hipertrofia como la que posteó Recinos.
Sí, con la barra sola, más que nada para activarme e ir aprendiendo la técnica.

Un saludo.

Actualizo esto antes de que venga Shin y me lo cierre, xD.

Pues no, no va a haber cambio, seguiré haciendo 5x5 y aumentando peso en cada sesión, hasta que ya no pueda más. Entonces sí escojo otra.

Y voy a actualizar semanalmente, que es muy tedioso hacerlo todos los días.

Un saludo a todos.

Actualizo esto antes de que venga Shin y me lo cierre, xD.

Pues no, no va a haber cambio, seguiré haciendo 5x5 y aumentando peso en cada sesión, hasta que ya no pueda más. Entonces sí escojo otra.

Y voy a actualizar semanalmente, que es muy tedioso hacerlo todos los días.

Un saludo a todos.

Bueno a ver si machacas y dejas de tocarte las bolas ja ja ja ja_humillaci

Saludos!!

1: Lu 27/07/2009

Empezando la semana 1

Sentadilla
5x5 - 54.5 kg

Press de Banca
5x5 - 38.4 kg

Hang Power Clean
5x3 - 38.4 kg

Fondos en Paralelas
1x4
1x3
1x4

Crunch Invertido
3x12

10' Cinta

Última edición:
1: Mi 29/07/2009

Sentadilla Frontal
1x5 - 43 kg
2x5 - 47.6 kg

Press Militar
3x5 - 29.2 kg

Peso Muerto
1x5 - 61.4 kg
1x5 - 63.7 kg
1x5 - 68.3 kg

Dominadas
2

Prone Bridges
3x30"

10' Cinta

Última edición:
1: Vi 31/07/2009

Sentadilla
3x5 - 56.8 kg

Press de Banca
3x5 - 40.7 kg

Power Clean
5x3 - 43 kg

Fondos en Paralelas
1x4
1x3
1x4

Crunch Invertido
3x12

10' Cinta

Última edición:
-Bajé peso, menos en PM.
-Voy a hacer algo más Rippetoe, 3x5 y Power cleans en lugar de remo.
-Al final algo de cardio y a la noche estiramientos.
-Días pares foam rollering.

Última edición:
En las sentadillas frontales siempre me deja sorprendido el peso que mueves, en poco tiempo tiraras con más pesos que los que yo tiro en esas sentadillas!! El peso muerto sigue estando respetable!!!

Abrazo!!!

2: Lu 03/08/2009

Power Clean
5x3 - 43 kg

Sentadilla
3x5 - 56.8 kg

Press Militar
3x5 - 31.5 kg

Peso Muerto Rumano
3x8 - 47.6 kg

Fondos en Paralelas
3x4

He llegado a un punto en el que voy al gimnasio sólo por diversión...Me gusta.

buen entrerno!! ajaja por diversion! clarooo, llega un momento q me da mucha satisfaccion ir al gym, no podemos vivir sin el jaja

Ami no me abrazes que no soy gay , le dejo mi abrazo a gochiz que a el le gustan xD. jjeje saludos .

buenos pesos >=DDD.

Vamos alek me gusta bastante tus entrenos!! voy a ver si meto en la proxima rutina más ejercicios de halterofilia, quiero agarrar más fuerza, te veo que vas progresando bastante bien amigo!!! Pesos y entrenos Impecable Colega!! Lo mas flojito los fondos a ver si le damos más caña maquina!!

Abrazo!!

buen entrerno!! ajaja por diversion! clarooo, llega un momento q me da mucha satisfaccion ir al gym, no podemos vivir sin el jaja

Gracias.
Pues sí, ya dejé algo atrás el pensamiento culturista.

Ami no me abrazes que no soy gay , le dejo mi abrazo a gochiz que a el le gustan xD. jjeje saludos .

buenos pesos >=DDD.

Jaja, los abrazos son para regresar la cortesía, xD.
Gracias, saludos.

Vamos alek me gusta bastante tus entrenos!! voy a ver si meto en la proxima rutina más ejercicios de halterofilia, quiero agarrar más fuerza, te veo que vas progresando bastante bien amigo!!! Pesos y entrenos Impecable Colega!! Lo mas flojito los fondos a ver si le damos más caña maquina!!

Abrazo!!

Gracias.
Pues yo metería primero hang power cleans, con sólo la barra y me iría informando, si es que no tienes a la mano alguien que te enseñe. El snatch es otro nivel..

Sí, los fondos una mierda, al menos avancé una rep, xD.
Abrazo.

Atrás