Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño no jodas brock.. estas genial tio!!!.... bueno pero si esa es tu meta
A por ello!!!
Saludos bestia __genial__
Muy buenas esas fotos, y esos abs están ahí, no están tan tapados, es más con mejor iluminación creo que lucirían genial.
Es lo que tiene hacer las cosas tan bien como ls haces tú, los resultados saltan a la vista
Es lo que tiene hacer las cosas tan bien como ls haces tú, los resultados saltan a la vista
Excelentes entrenamientos brock.. como siempre en tu linea....
Gracias socio por animarme a continuar, se agradece
Anda como que no estas conforme... hasta donde quieres llegar, porque yo tambien he mejorado mucho pero todavia falta trabajo por hacer para llegar a donde estas tu....
Para mí este diario tiene algo especial, y es que cuando lo lees ves unos entrenamientos y una progresión tan fluida que hasta parece fácil hacer todo lo que BrOcKeR está haciendo.
Es uno de los diarios de lectura obligada para mí, aunque sólo me manifieste de vez en cuando, pero es que es difícil decir nada cuando todo está tan bien medido y planificado.
Fantásticas las fotos. Te has quedado genial, de verdad. Ahora a ganar más músculo todavía, jeje.
Ánimo, máquina.
fantastico Albert, me has dejado alucinado, en serio. Te has quedado de lujo y ademas con muy buen peso, (rondando los 80 kilos). Se nota ese trabajo tan metódico y tan concienzudo.
Estoy de acuerdo con mc elius, creo que los abdominales no aparecen mas claros por la luz. Simplemente no se puede objertar nada. Esta es la constatacion que si uno quiere, solo tiene que proponerselo en serio.
Mis mas sinceras felicitaciones