Diario de Albert. Estoy ya no para...

MIÉRCOLES 04/02/09

Bicicleta estática con secuencia HIIT. La secuencia del HIIT fué de 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote. Hice 20 minutos mas 5 por delante y por detrás de trote. Nivel 2 de la bici en los sprints

JUEVES 05/02/09

ENTRENO ABDOMINALES SEMANA 12 ENTRENO 2

1. CRUNCH EN MÁQUINA ESPECÍFICA.

70 kg 25 rept 72.5 kg 25 rept 75 kg 20 rept RECORD

2. ELEVACIÓN DE PIERNAS EN TABLA INCLINADA.

con lastre de 4 kg 11 rept 11 rept 10 rept RECORD

3. GIROS DE PIE CON BARRA.

con barra de 10kg 25 rept 25 rept 25 rept RECORD a cada lado

Terminé el entreno en 17 minutos. Descanso entre series de 60 segundos aprox.

VIERNES 06/02/09

Bicicleta estática con secuencia HIIT. La secuencia del HIIT fué de 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote. Hice 20 minutos mas 5 por delante y por detrás de trote. Nivel 2 de la bici en los sprints

SÁBADO 07/02/09

SEMANA 15 DE DEFINICIÓN.

Doy por finalizado este ciclo de definición. Esta mañana dí 78.800 kg.. Esperaba bajar sobre los 79 kg por lo que todo OK. Como ya comenté he bajado desde los 83 kg muy lentamente, demasiado diría yo jajaja. Para el próximo ciclo de bajada ya se lo que he de hacer _prohibir_

El lunes empezaré el ABBHII y la dieta de volumen. Voy a tomar el m-stack, zma, creatina y no-explode antes de los entrenos.

Cuelgo unas fotos con los resultados obtenidos... desgraciadamente aún quedaban unos kg para sacar los abs _comorr_... la próxima vez prometo hacerlo mejor jaja .

This URL has been removed!

Última edición:
Coño no jodas brock.. estas genial tio!!!.... bueno pero si esa es tu meta

A por ello!!!

Saludos bestia __genial__

ANTI-BODYBUILDING HYPERTROPHY II ABBHII

DIA 1 LUNES 09/02/09

Calentamiento:

1. PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS.

17 kg 10 rept 26 kg 6 rept 30 kg 3 rept

2. PRESS DECLINADO MULTIPOWER.

30 kg 10 rept 44 kg 6 rept 53 kg 3 rept

3. REMO SENTADO EN POLEA BAJA.

43 kg 10 rept 65 kg 6 rept 77 kg 3 rept

4. REMO CON BARRA INCLINADO, SUPINADO.

45 kg 10 rept 67.5 kg 6 rept 81 kg 3 rept

1. PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS.

34 kg 5 rept 34 kg 5 rept 34 kg 5 rept

2. PRESS DECLINADO MULTIPOWER.

59 kg 5 rept 59 kg 5 rept 59 kg 5 rept

3. REMO SENTADO EN POLEA BAJA.

86 kg 5 rept 86 kg 5 rept 86 kg 5 rept

4. REMO CON BARRA INCLINADO, SUPINADO.

90 kg 5 rept 90 kg 5 rept 90 kg 5 rept

Terminé el entreno en 36 minutos. Muy buena congestión y buenas vibraciones.
Hoy empiezo la dieta de volumen. Parto desde un peso corporal de 79 kg.
He empezado la carga de creatina con 25gmrs al día y m-stack. Por la noche tomaré zma.

Mañana toca aeróbicos, agarre y abs.

Muy buenas esas fotos, y esos abs están ahí, no están tan tapados, es más con mejor iluminación creo que lucirían genial.
Es lo que tiene hacer las cosas tan bien como ls haces tú, los resultados saltan a la vista

Muy buenas esas fotos, y esos abs están ahí, no están tan tapados, es más con mejor iluminación creo que lucirían genial.
Es lo que tiene hacer las cosas tan bien como ls haces tú, los resultados saltan a la vista

Hola Mc, gracias por pasarte.
Bueno veremos que tal quedo en la próxima bajada.... lo que tengo muy claro es que no voy a hacer un volumen en plan bestia.
Un saludote.

MARTES 10/02/09

Bicicleta estática con secuencia HIIT. La secuencia del HIIT fué de 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote. Hice 15 minutos de HIIT. Nivel 2 de la bici en los sprints

ENTRENO ABDOMINAL SEMANA 1 ENTRENO 1

1. ENCOGIMIENTOS EN POLEA DE RODILLAS.

40 kg 12 rept 42 kg 11 rept 42 kg 11 rept

2. CORTE DE TRONCOS CON POLEA ALTA.

18 kg 12 rept 20 kg 12 rept 20 kg 12 rept

3. ENCOGIMIENTO INVERSO.

25 rept 25 rept 25 rept

ENTRENO AGARRE SEMANA 1 ENTRENO 1

1. GRIPPER CAPTAINS.

167,5 lb 9 rept RECORD 140 kg 11 rept 9 rept 122lb 10 rept 10 rept 100lb 28 rept

2. EL AGARRE DEL GORILA.

0 kg 8 segundos 7 segundos 7 segundos 6 segundos

3. EXTENSIONES CON GOMAS ELÁSTICAS DEDOS.

Nivel 5 rojo y 4 azul

15 rept 15 rept 15 rept RECORD

DIA 3 MIÉRCOLES 11/02/09

Calentamiento:

1. PESO MUERTO PARCIAL.

75 kg 5 rept

2. ENCOGIMIENTOS POLEA ALTA, DE PIE.

5 kg 5 rept

3. GEMELOS PRENSA.

90 kg 5 rept

Entrenamiento en serie gigante.

1. PESO MUERTO PARCIAL.

106 kg 12 rept 106 kg 12 rept 106 kg 12 rept 106 kg 12 rept

2. ENCOGIMIENTOS POLEA ALTA, DE PIE.

10 kg 12 rept 10 kg 12 rept 10 kg 12 rept 10 kg 12 rept

3. GEMELOS PRENSA.

126 kg 12 rept 126 kg 12 rept 126 kg 12 rept 126 kg 12 rept

Terminé el entreno en 21 minutos. Entreno rapidito siguiendo la línea jeje. De momento todo OK

Excelentes entrenamientos brock.. como siempre en tu linea....

Anda como que no estas conforme... hasta donde quieres llegar, porque yo tambien he mejorado mucho pero todavia falta trabajo por hacer para llegar a donde estas tu....

Para mí este diario tiene algo especial, y es que cuando lo lees ves unos entrenamientos y una progresión tan fluida que hasta parece fácil hacer todo lo que BrOcKeR está haciendo.
Es uno de los diarios de lectura obligada para mí, aunque sólo me manifieste de vez en cuando, pero es que es difícil decir nada cuando todo está tan bien medido y planificado.

Fantásticas las fotos. Te has quedado genial, de verdad. Ahora a ganar más músculo todavía, jeje.
Ánimo, máquina.

fantastico Albert, me has dejado alucinado, en serio. Te has quedado de lujo y ademas con muy buen peso, (rondando los 80 kilos). Se nota ese trabajo tan metódico y tan concienzudo.
Estoy de acuerdo con mc elius, creo que los abdominales no aparecen mas claros por la luz. Simplemente no se puede objertar nada. Esta es la constatacion que si uno quiere, solo tiene que proponerselo en serio.
Mis mas sinceras felicitaciones

Excelentes entrenamientos brock.. como siempre en tu linea....

Gracias socio por animarme a continuar, se agradece :)

Anda como que no estas conforme... hasta donde quieres llegar, porque yo tambien he mejorado mucho pero todavia falta trabajo por hacer para llegar a donde estas tu....

Pues quiero llegar al peso que estoy ahora mismo pero con los abs marcados...vamos un imposible jajaja

Para mí este diario tiene algo especial, y es que cuando lo lees ves unos entrenamientos y una progresión tan fluida que hasta parece fácil hacer todo lo que BrOcKeR está haciendo.
Es uno de los diarios de lectura obligada para mí, aunque sólo me manifieste de vez en cuando, pero es que es difícil decir nada cuando todo está tan bien medido y planificado.

Gracias por tus palabras Asocial. :)
Se que parecerá una chorrada lo que voy a decir pero parte del progreso se lo debo a este foro y a todos vosotros.
En el foro he aprendido técnicas de entreno que desconocía y me han alejado de los entrenos rutinarios weider a los que me había acostumbrado. También he aprendido a comer, a suplementarme y a descansar entre ciclos de entreno....en una palabra a conocerme a mi mismo.
Para mi es una fuente de inspiración tener que postear los entrenos y me ayuda en días donde flojeo y en los que te aseguro que no haría nada... es muy fácil caer en las tentaciones y más si entrenas solo en un sotano como es mi caso.
No voy a contar nada nuevo sobre el sacrificio que supone renunciar durante la dieta a tus platos favoritos o a esas salidas a los restaurantes que antes hacias...jajjaa... a veces te pueden tomar por loco cuando andas todo el día a cuestas con tus batidos, pesando todos los alimentos o teniendo que comer cada x horas... pero el resultado merece la pena os lo aseguro.
Espero continuar el camino marcado y avanzar un poco más hacia mis objetivos.
Gracias por pasarte :) y ojala de aquí un año hayamos progresado los dos.

Fantásticas las fotos. Te has quedado genial, de verdad. Ahora a ganar más músculo todavía, jeje.
Ánimo, máquina.

Hola Bardok.
Gracias por pasarte.
He empezado esta semana un ciclo de volumen y iré testeando para no taparme mucho... mi objetivo como mínimo los 81-82 kg.
Un saludazo y disfruta del entreno.
fantastico Albert, me has dejado alucinado, en serio. Te has quedado de lujo y ademas con muy buen peso, (rondando los 80 kilos). Se nota ese trabajo tan metódico y tan concienzudo.
Estoy de acuerdo con mc elius, creo que los abdominales no aparecen mas claros por la luz. Simplemente no se puede objertar nada. Esta es la constatacion que si uno quiere, solo tiene que proponerselo en serio.
Mis mas sinceras felicitaciones

Hola peterparker.
Gracias por tus palabras... me ayudan a continuar progresando :)
Espero poder subir limpio unos kg y después volveré a limpiarme para ver si mejoro algo. Con 79 kg y definidos los abs firmaría ahora mismo jajajaa.
Sigo con muchas ganas tu evolución aunque apenas postee en tu diario. Espero con ansias ver que tal te quedas una vez bajes de peso... creo que vas a quedarte muy bien, en serio. Si cumples con la dieta en la bajada (que es lo más duro jeje) seguro que no me equivoco.

Un abrazo y gracias por pasarte... y mi enhorabuena por esos 200 kg de peso muerto (Dios que bestia jajaja) _prohibir_

JUEVES 12/02/09

ENTRENO ABDOMINAL SEMANA 1 ENTRENO 2

1. ELEVACIÓN DE PIERNAS COLGADO BARRA.

15 rept 15 rept 15 rept

2. ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO.

con lastre de 5 kg 15 rept 15 rept 15 rept

3. FLEXIÓN LATERAL TRONCO CON MANC. DE PIE.

18 kg 15 rept 15 rept 15 rept A CADA LADO

ENTRENO AGARRE SEMANA 1 ENTRENO 2

1. POWER HOLDS.

110 kg 20 segundos 140 kg 20 segundos 160 kg 15 segundos 170 kg 6 segundos

2. GRIPPER CAPTAINS.

167.5 lb 9 rept 140 lb 11 rept 140 lb 9 rept 122lb 10 rept 122lb 10 rept 100 lb 29 rept

DIA 5 VIERNES 13/02/09

Calentamiento:

1. PRESS MILITAR DE PIE CON MANCUERNAS.

14 kg 5 rept

2. DOMINADAS.

-30 kg 5 rept

3. FONDOS.

-25 kg 5 rept

4. REMO MENTÓN.

22 kg 5 rept

Entrenamiento en Serie gigante.

1. PRESS MILITAR DE PIE CON MANUERNAS.

20 kg 12 rept 20 kg 12 rept 20 kg 12 rept

2. DOMINADAS.

-11kg 12 rept -11kg 12 rept -11kg 12 rept

3. FONDOS.

0 kg 12 rept 0 kg 12 rept 0 kg 12 rept

4. REMO MENTÓN.

32.5 kg 12 rept 32.5 kg 12 rept 32.5kg 12 rept

Terminé el entreno en 27 minutos. Buen entreno y muy buenas vibraciones. En fondos me he notado algo sobrado...

SÁBADO 14/02/09

Primero hice los abs y agarre y luego la bicicleta.

Bicicleta estática con secuencia HIIT. La secuencia del HIIT fué de 20 segundos de sprint y 40 segundos de trote. Hice 15 minutos de HIIT. Nivel 2 de la bici en los sprints

ENTRENO ABDOMINAL SEMANA 1 ENTRENO 3

1. ELEVACIÓN DE RODILLAS COLGADO CON GIRO OBLICUOS 3 LADOS.

20 rept 20 rept 20 rept

2. ENCOGIMIENTOS SUELO.

con lastre de 14kg en nuca 20+20 rept 20+20 rept 20+20 rept la segunda sin peso

3. GIROS DE PIE CON BARRA.

con 10 kg 25 rept 25 rept 25 rept A CADA LADO

ENTRENO AGARRE SEMANA 1 ENTRENO 3

1. GRIPPER OVER CRUSH.

con 140lb 6 rept 6 rept 5 rept

2. TIMED HANGS.

con lastre de 5 kg 60 segundos 60 segundos RECORD

Atrás