albertrodva
Well-known member
Las repeticiones eran con 20kg menos de mis 3rm. Mis 3rm son 112
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadillas 3x6-5-5x105kg (la tabla mandaba 6-4 asi que bien)
Peso Muerto 2x5-4x127.5kg (la tabla mandaba 3-6, todo correcto)
Vas bien, después nos decís cómo quedan tus RM en los 3 básicos.
El peso muerto parecería que ya debe andar cerca de los 150 kg el RM.
cada cuanto probas tu rm?
la banca vas bien,por 80.SI, yo creo que ya salen, porque hace dias probe y se me abrio la mano, pero ahora que he hecho series largas de PM se ha fortalecido bastante
Cada vez que termino una rutina o mas o menos cada 3 meses. Este año he probado en julio 110k sentadilla 62 banca y 130 peso muerto y hace algunas semanas probe peso muerto 145k y banca 80k, la sentadilla no he probado, pero debe ser 120k
la banca vas bien,por 80.
a mi no me costo nada subirla de 80 a 100,a partir de 100 en banca para mi ya es un peso de hombres,yo solo he llegado a hacer 110 a 5 rm.
SI, yo creo que ya salen, porque hace dias probe y se me abrio la mano, pero ahora que he hecho series largas de PM se ha fortalecido bastante
Cada vez que termino una rutina o mas o menos cada 3 meses. Este año he probado en julio 110k sentadilla 62 banca y 130 peso muerto y hace algunas semanas probe peso muerto 145k y banca 80k, la sentadilla no he probado, pero debe ser 120k
esta genial eso compi, cuanto mides ?
la banca vas bien,por 80.
a mi no me costo nada subirla de 80 a 100,a partir de 100 en banca para mi ya es un peso de hombres,yo solo he llegado a hacer 110 a 5 rm.
Asi me gusta compiiii!!!! yo hoy entreno un poco despues de todo tengo ganas de hierros no kiero perder fuerza del paron
Peso de hoy en Ayunas: 81kg
De verdad muy contento, ya que tras 2 meses comiendo igual mera bestia aumente solo 1kg, por lo tanto puedo decir que la mayor parte es musculo y se nota un poco, sobre todo en Torso.