Diario de Albert Arturo

Press de Banca 3x10-8-8 x 57-62-67.2kg
Envion 2x5x30kg 5x1x40-45-50-55-60kg

Algo de pecho
Algo de triceps y hombros

Sentadillas 3x6-5-5x105kg (la tabla mandaba 6-4 asi que bien)
Peso Muerto 2x5-4x127.5kg (la tabla mandaba 3-6, todo correcto)

Ahora estoy en la semana 3 de la rutina de 6 semanas de candito, en realidad son 5, cuando la termine mas o menos el 15 de dicembre me hago una semana ligerita, tomo maximas y empiezo con la progresion que me pasaste

Vas bien, después nos decís cómo quedan tus RM en los 3 básicos.

El peso muerto parecería que ya debe andar cerca de los 150 kg el RM.

Vas bien, después nos decís cómo quedan tus RM en los 3 básicos.

El peso muerto parecería que ya debe andar cerca de los 150 kg el RM.

SI, yo creo que ya salen, porque hace dias probe y se me abrio la mano, pero ahora que he hecho series largas de PM se ha fortalecido bastante

cada cuanto probas tu rm?

Cada vez que termino una rutina o mas o menos cada 3 meses. Este año he probado en julio 110k sentadilla 62 banca y 130 peso muerto y hace algunas semanas probe peso muerto 145k y banca 80k, la sentadilla no he probado, pero debe ser 120k

SI, yo creo que ya salen, porque hace dias probe y se me abrio la mano, pero ahora que he hecho series largas de PM se ha fortalecido bastante

Cada vez que termino una rutina o mas o menos cada 3 meses. Este año he probado en julio 110k sentadilla 62 banca y 130 peso muerto y hace algunas semanas probe peso muerto 145k y banca 80k, la sentadilla no he probado, pero debe ser 120k
la banca vas bien,por 80.
a mi no me costo nada subirla de 80 a 100,a partir de 100 en banca para mi ya es un peso de hombres,yo solo he llegado a hacer 110 a 5 rm.

Asi me gusta compiiii!!!! yo hoy entreno un poco despues de todo tengo ganas de hierros no kiero perder fuerza del paron

la banca vas bien,por 80.
a mi no me costo nada subirla de 80 a 100,a partir de 100 en banca para mi ya es un peso de hombres,yo solo he llegado a hacer 110 a 5 rm.

Gracias k, me alaga que ese comentario venga de ti jaja. Si, yo pienso que despues de 100k ya es cosa muy muy seria yo calculo que los 100 los saco en febrero-marzo por ahi.

Asi me gusta compiiii!!!! yo hoy entreno un poco despues de todo tengo ganas de hierros no kiero perder fuerza del paron

Olee compi asi se habla

PRess de banca 3 x 6 x 67kg
Arranque 1x5x20k 1x1x30k 1x2x40kg
Cargada 2x1x60kg
Militar 2x8-5x40kg
Remo c/m + inclinado c/m 4x8-10 +8-10

Bobadas de hombros y un poco de triceps

Sentadilla 1x6x107kg
Peso Muerto Convencional 1x10x110kg

Arranque 1x6x20k 1x30k 1x2x40k 2x1x45k
Sentadilla Frontal 3x5x50-60-70kg 1x3x80kg 1x1x90kg

La sentadilla frontal me grabe y me sale con una tecnica mas que correcta, la barra bien pegada al cuello y agarre a dos dedos. Estoy muy contento con la marca de 90kg ya que es bien decente para ser frontal

Press de Banca 3x6x70kg

Despues de esto tuve que suspender el entrenamiento por molestias en el antebrazo izquiero, trate de hacer envion, pero una vez hacia la cargada era demasiado incomoda la molestia. Solo hice la banca y triceps, tenia que hacer algunos movimientos de traccion, pero no pude por lo mismo (remos, facepull y biceps)

En el mío todavía no vi a ninguno hacer peso muerto, o si lo hacen..le ponen un disco de 5kg a cada lado de la barra jajaja

Peso de hoy en Ayunas: 81kg

De verdad muy contento, ya que tras 2 meses comiendo igual mera bestia aumente solo 1kg, por lo tanto puedo decir que la mayor parte es musculo y se nota un poco, sobre todo en Torso.

Peso de hoy en Ayunas: 81kg

De verdad muy contento, ya que tras 2 meses comiendo igual mera bestia aumente solo 1kg, por lo tanto puedo decir que la mayor parte es musculo y se nota un poco, sobre todo en Torso.

que cabron, jajaajajajaa

muy buena tioo!! sigue asiii! yo a ver cuando empiezo la defi

Atrás