Diario de Adrianinho0113

Usaste roids? eres tu el de la foto que pones? Solo curiosidad, y de paso me suscribo a tu diario...

Si, tengo fotos de mi primer ciclo pero acabe el segundo hace poco, pero ya te digo que en la foto no se me ve bien estaba retenidisimo, es una foto a la que tengo mucho cariño porque salgo con mi primita que quiere ser culturista de mayor y de momento le da a las mancuernillas de plastico __meparto_ ¿no has visto otras fotos mias?

Un placer tenerte por aqui, un abrazo tio.

9-01-2011

Espalda-Biceps-Abdomen:

Remo con mancuerna: 4 series con 42 kilos, aproximadamente: 12,9,8,6 repeticiones.

Jalon al pecho en superserie con pullover en polea alta: 4 series con 75 kilos y 4 series con 35 kilos, aproximadamente: 10-12,8-11,7-9,6-7 repeticiones.

Curl con barra recta en banco Scott en superserie con curl martillo en banco inclinado: 4 series con 40 kilos y 4 series con 18 kilos, aproximadamente: 8-12,7-9,6-9,5 y media XD-8 repeticiones. (aqui aguante el peso todo lo que pude)

Twist sovietico en superserie con crunch (ambos en silla romana): Menos repeticiones de las que me esperaba con un disco de 10 kilos.

Pero que fuerte estás mi Adrianhito!!_abrazo_ que ya no encuentras mancuernas para tus remos??...no,no,no, vas a tener que buscar un gimnasio de machos _latigo2_ con mancuernas de 100 kls!!

En general me sorprenden tus pesos ;), no te creía tan fuerte jejeje...

Y qué pasó con el Kick Boxing, aún lo entrenas??

Un besito....

Anecdota: He conocido a una chica muy simpatica, la pobre no es muy guapa y lo comun en mi gym es que si una chica guapa necesita ayuda tiene 5 hombres encima y 2 monitores asi que he ido a echarla una mano con las bicicletas del gym, y luego todo un poco incomodo no se.

Cancion del dia: (la que he escuchado mientras entrenaba) This URL has been removed!

Un abrazo.

PD: Este diario sera duradero lo prometo __meparto_

Estás de conquistador?? __cafe__...bueno, más que un conquistador, estoy segura de que eres todo un caballero..._beso_

Gracias Cosmika pero la verdad, fuerza tengo ahora me falta el volumen, de ahi las superseries __meparto_

Lo de conquistador que va, a mi siempre me ha conquistado o "ha surgido" soy demasiado timido para estas cosas, lo que pasa es que la chica al ser poco agraciada no recibia ayuda de nadie y ya que yo estaba descansando en ese momento.......

Gracias por pasarte Cosmika, un abrazo.

Ahora empezare con tri-series asi que por lo menos en peso no seran __meparto_ me veras usando las mancuernas plateadas de mujeres ya veras __meparto_

jajaja bueno que no te lean las mujeres de por aca xD que sino te fulminan xD... vamos que son poderosas! si me descuido me ganan con las mancuernas en biceps jajaja

jajaja bueno que no te lean las mujeres de por aca xD que sino te fulminan xD... vamos que son poderosas! si me descuido me ganan con las mancuernas en biceps jajaja

A mi hace unas semanas despues de hacer la superserie de ABS que siempre hago dije, voy ha tirar una de crunch en el suelo al fallo, me fui al lado donde se hacen los ABS al lado de lo que deberia ser lo mas cercano en la divinidad a una diosa y estabamos tirando los dos, al principio bien, luego empece con la respiracion, luego los gemidos.........al final mas que por verguenza, que tambien, me fui y la tia me estuvo mirando con cara de superioridad.

A mi hace unas semanas despues de hacer la superserie de ABS que siempre hago dije, voy ha tirar una de crunch en el suelo al fallo, me fui al lado donde se hacen los ABS al lado de lo que deberia ser lo mas cercano en la divinidad a una diosa y estabamos tirando los dos, al principio bien, luego empece con la respiracion, luego los gemidos.........al final mas que por verguenza, que tambien, me fui y la tia me estuvo mirando con cara de superioridad.

me imagino esa cara algo asi:

fuck-yeah-template.jpg

Me pareció ver un lindo gatito. xD

¿Donde? yo solo veo tetas __meparto_

Jajajaja, me lo puedo imaginar xD, tendrias que haberle soltado algo estilo trollface.

Jajajajaj!!! me doy la vuelta y copio la cara __meparto_

Te lo mando por mp!

Ya te agrego esta noche __genial__

ya nos contaras como te miran cuando uses las mancuernas de goma pa las quintuseries xD

Jajaja!! intentare estar al nivel y seguir moviendo mas que los recien apuntados __meparto_

Si pero si te giras y le haces la cara le tienes que decir algo de trollface, sino pensará que eres un pervertido que quiere violarla en esa zona del gym jajaja

Atrás