Diario de Adrianinho0113

Joder con tu viejo entonces... xD

Por cierto gracias por incluir esa frase en lo que dije. No queria decirlo para que no quedase muy presumido pero si, asi es.

Es la rutina, no los entrenamientos __meparto_ mañana pongo el de piernas.

Lo de la tia es un caso perdido, creo que piensa que soy raro __meparto_

Las repeticiones desde que tiro a las que salgan he mejorado mucho, tanto fuerza como hipertrofia, cuando hago un 4x10 siento que las primeras no sirvieron para nada, ademas el rango ideal de hipertrofia son las 5-8 repeticiones segun los ultimos estudios.

Por cierto respecto a lo de que siempre entrene Weider no es asi, es justamente alreves __meparto_ me he criado con fullbody, y luego torso-pierna y Weider en raros momentos y ahora que me he dado cuenta de que mi fuerza es superior a mi volumen y por eso las weiders.

Respecto a las tecnicas rest-pause y todo eso las suelo usar mucho si voy justo de tiempo pero aun tengo pendiente probar el Doggcrapp.

¿Por que aumentarias reducirias el volumen en los musculos de empuje?

¿Por que las triseries solo en espalda-biceps y abdomen?

Un abrazo negro.
Reduciria el volumen de los musculos de empuje para poder trabajarlos con mas intensidad (ya sea de carga o del esfuerzo).
Los musculos fundacionales (espalda, biceps, abs) suelen responder bien a las tecnicas de alta densidad y a un alto tiempo bajo tension.
Pegale una ojeada a esta recopilacion hecha por el forero killing machine: This URL has been removed!

PD: que divertido eso de poder discutir sobre entrenamiento y nutricion y roids con tu viejo jaja.

Un abrazo.

Joder con tu viejo entonces... xD

Por cierto gracias por incluir esa frase en lo que dije. No queria decirlo para que no quedase muy presumido pero si, asi es.

Espera que busco la foto y os la pongo y eso que salgo mal, estaria al 12-13% o asi a bote pronto.

Juas, que suerte tio XD.
Tu viejo tiene que ser un apoyo moral flipante.

La verdad es que si, aunque siempre discutimos sobre que tipo de rutina y dieta que hacer (aqui suelo ganar yo ya que es su punto flojo), ya hemos llegado a un acuerdo respecto a la rutina, asi que os la posteare luego.

Un abrazo.

osea seria un remo de cuerpo troll?

Si, un ejercicio excelente __meparto_

Reduciria el volumen de los musculos de empuje para poder trabajarlos con mas intensidad (ya sea de carga o del esfuerzo).
Los musculos fundacionales (espalda, biceps, abs) suelen responder bien a las tecnicas de alta densidad y a un alto tiempo bajo tension.
Pegale una ojeada a esta recopilacion hecha por el forero killing machine: This URL has been removed!

PD: que divertido eso de poder discutir sobre entrenamiento y nutricion y roids con tu viejo jaja.

Un abrazo.

Pues le echare un ojo si puedo esta noche o si no mañana aver que tal.

Respecto a lo de mi padre pues al final es como en todo que acaba decidiendo el __meparto_

Se te veía muy bien (es un pose relajada así que tiene más merito) y supongo que ahora debes estar mejor __genial__ Un abrazo, che.....ah, por cierto, la de mentiras que le habrás contado a esa chica para ligartela ¿no?__meparto___meparto_

Se te ve muy bien en esa foto y sobre todo tomando en cuenta las consideraciones que mencionas pues aun mejor, tu padre tambien se ve muy bien, se ve que es de familia jeje

Mi padre tambien entrenaba hace años, alcanzo un nivel muy bueno a mi parecer, pero ahora ya solo se dedica a ver los deportes por television jejej

Se los ve muy grandes a ambos adri. Por cierto, que cuerpo que tenia la rubia eh? Bien ahi jajja.

Un abrazo.

Se te veía muy bien (es un pose relajada así que tiene más merito) y supongo que ahora debes estar mejor __genial__ Un abrazo, che.....ah, por cierto, la de mentiras que le habrás contado a esa chica para ligartela ¿no?__meparto___meparto_

Bueno relajado....uno siempre quiere aparentar estarlo siendo sincero __meparto_

Lo de la chica bueno, merezco un Oscar dejemoslo ahi __meparto_ lo de intentar no parecer un perturbado con problemas paternos es agotador __meparto_

en la foto solo veo a una buea rubia... alguno ve algo mas?

Nosotros salimos de casualidad, la foto era para la chica, encima mi madre no paraba de decir "aiiiiih que chica se ha ligado mi hijito" que vergüenza...... __meparto_

Se te ve muy bien en esa foto y sobre todo tomando en cuenta las consideraciones que mencionas pues aun mejor, tu padre tambien se ve muy bien, se ve que es de familia jeje

Mi padre tambien entrenaba hace años, alcanzo un nivel muy bueno a mi parecer, pero ahora ya solo se dedica a ver los deportes por television jejej

No te creas nosotros solo le damos a las pesas, el cardio antes de vez en cuando pero ahora es una de "venga hoy cardio" vamos, estamos 5 minutos y ya estamos con las mancuernas __meparto_

Y los partidos del fin de semana no nos los quita nadie __meparto_

Se los ve muy grandes a ambos adri. Por cierto, que cuerpo que tenia la rubia eh? Bien ahi jajja.

Un abrazo.

La rubia.....bueno, aun no se si fue un sueño __meparto_

PD: Me parece increible que nadie me haya preguntado el por que de haber tapado el pezon __meparto_

Por cierto, hoy no voy a hacer pierna y no se si voy a ir, lo mismo voy y hago otra cosa, tengo motivo e intentare que suene serio.

Pues ayer, sin ningun motivo aparente, ya que la dieta fue la de siempre y todo eso, tuve problemas en el baño, vamos.......que no salian las heces, pues despues de intentarlo durante un tiempo (30 minutos mas o menos) consegui acabar, pero tengo el culo destrozado, no exagero cuando digo que me duele al estar sentado y ya ni digo en la posicion de una sentadilla.

Esto me ha pasado dos veces en mi vida y las dos el dia de piernas, y la otra vez me tuve que ir antes.

Para que sepan que soy sincero no todo el mundo lo hubiese admitido __meparto_

Por cierto, hoy no voy a hacer pierna y no se si voy a ir, lo mismo voy y hago otra cosa, tengo motivo e intentare que suene serio.

Pues ayer, sin ningun motivo aparente, ya que la dieta fue la de siempre y todo eso, tuve problemas en el baño, vamos.......que no salian las heces, pues despues de intentarlo durante un tiempo (30 minutos mas o menos) consegui acabar, pero tengo el culo destrozado, no exagero cuando digo que me duele al estar sentado y ya ni digo en la posicion de una sentadilla.

Esto me ha pasado dos veces en mi vida y las dos el dia de piernas, y la otra vez me tuve que ir antes.

Para que sepan que soy sincero no todo el mundo lo hubiese admitido __meparto_

Eso es de los roids, ya te queda poco majete.
Eso creo que sabes muy bien lo que son xD.

Atrás