Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a pasar por aca adri.
El remo es muy bueno,
Suerte!
¿Mantener el que Tyhr? ¿fuerza, musculatura? la fuerza ha bajado bastante, sobre todo en mi PM pero el volumen lo mantengo aunque estoy algo mas pequeño pero es porque en las fotos que puse aun estaba algo tapadete.
Lo del jalon al pecho es mi cruz entre otras cosas, no se ni tirar ni empujar verticalmente, no me preguntes por que __meparto_
Y si hay UNA jaula de potencia y 3 o 4 multipowers __meparto_ por suerte la jaula es mia y de nadie mas porque soy el unico que hace algo ahi, bueno.....hay un tio que como es un hueco libre hace flexiones __meparto_
Un abrazo tio, gracias por pasarte __genial__
Lo mismo tio, me parece que los unicos que hacemos sentadillas ahi somos yo el dueño y otro mas XD.
Yo no veo ningun gato.
Pésimo ese jalon, ya que lo dices te voy a preguntar: ¿porque no sabes ni empujar ni tirar bien? jajaja
Bueno, me pasaré por aqui cuando tenga tiempo a ver que te cuentas.
Un abrazo!
¿Pero que decís culiaos?
Ese jalon es la neta pss, ya que supera su peso y hace buenas reps, aweonaos.
Me parece que ustedes estan un poco envidiosos weys.
No hagas caso Adri, ese entreno esta muy chido, mi pana.
Y el jalon esta muy chingón, que digo... ESTA RECHINGÓN!
Jajajaja, ¿Cuanto pesas tio?
Un abrazo.
Yo tambien tenia como ejercicio principal el remo mancuerna... ahora ni las de color rosa puedo, que lastima jodeer
1 año lo mas seguro y no es coña
¿Un año mas lo que ya llevas? dios santo! menudo putadon, lo siento mucho tio en serio, yo me hubiese derrumbado sabiendo que podria estar mucho mejor ahora y por ese motivo no me es posible.
Tienes mucho potencial Alex y no lo digo por animar ni pelotear ni nada de eso.
Un abrazo tio.
Es lo que hay adri, ahora mismo estoy haciendo 2 semanas de descarga porque mi hombro esta llegando a su limite, y me molesta mucho, y ya puedes ver que los pesos en torso son una mierda.
Si no fuera por la lesion estaria rondando los 80, este verano que no entrene baje hasta los 66 , hasta ahora que peso 73-74, imaginate en cuanto estaria ahora sino hubiera pasado nada._comorr_
Mi hombro no me esta dando buenas sensaciones y dudo que mejore por completo este año.
Gracias por los animos nen, algun dia te hare la competencia con tus pesos ya veras.
pd: me fije que metes pocos ejercicios de espalda, o repites musculo en la semana?
Che, el jalón esta re bien es más, con 75 kg. de jalón para tu peso no se porque no haces dominadas. ¿Y como te fue con el ciclo? ¿Todo sigue funcionando bien por ahí abajo? __meparto_
Entrenas con un volumen bajito ehhh...
Los pesos están buenísimos adri, me sorprende mucho el Scott con barra, son 40 Kilazos !!!
Y si weon, has como dice mi tocayo, mejor haz dominadas, no seas pajero. xD
Un abrazo adri.
Che adri, esos pesos son muy buenos. Bien ahi!![]()
JAjajajajajja