bbrules
0
Joder me lo dice el de las elevaciones de 16 kilos __meparto_ de todas formas acabo de llegar de fiesta y estoy mas pedo que Alfredo, no se como e podio contestar a ivan en este estado __meparto_ ya me enterare mañana de las agujetas.
Un abrazo Bbrules.
No te creas que a mi me ha pasado igual... y no sabes lo dificil que es para mi maniobrar borracho una silla de ruedas para no pasar por un control de alcoholemia... __meparto_
Bueno les subo el entreno de hoy:
Remo con barra / 3x3 / 72 kilos: Bien y lo subire un poco para la proxima sesion.
Peso muerto / 3x3 / 97 kilos: Me he sentido muy comodo y creo que le subire unos 5-10 kilos para la proxima vez.
Dominadas / 3x3 / lastre de 5 kilos: Una mierda de lastre lo se pero se sabe de sobra que es mi punto debil y no cuento como lastre la barriga o las llaves o lo que sea.
Gemelo sentado / 3x12 / 62 kilos: Duro, duro....solo eso...
Crunch en banco declinado / 3x12 / 10 kilos: Subire a 12 para la proxima vez.
Y hasta aqui, he vuelto a un dieta con CH y me siento mas debil, raro pero bueno, al menos sigo mejorando los pesos y creo que he ganado volumen en los brazos ha saber como pero no tengo mediciones para asegurarlo.
Un abrazo gente.
Veo que la falta de carbos te ha jodido la fuerza ehh... bueno es que eso no se hace, los carbos no se pueden dejar del tiron, pero si se pueden ir bajando su consumo... asi que eso es lo que te recomiendo... pero no los quites
Saludos tio __genial__