Diario de Adrianinho0113

Joder me lo dice el de las elevaciones de 16 kilos __meparto_ de todas formas acabo de llegar de fiesta y estoy mas pedo que Alfredo, no se como e podio contestar a ivan en este estado __meparto_ ya me enterare mañana de las agujetas.

Un abrazo Bbrules.

No te creas que a mi me ha pasado igual... y no sabes lo dificil que es para mi maniobrar borracho una silla de ruedas para no pasar por un control de alcoholemia... __meparto_

Bueno les subo el entreno de hoy:

Remo con barra / 3x3 / 72 kilos: Bien y lo subire un poco para la proxima sesion.

Peso muerto / 3x3 / 97 kilos: Me he sentido muy comodo y creo que le subire unos 5-10 kilos para la proxima vez.

Dominadas / 3x3 / lastre de 5 kilos: Una mierda de lastre lo se pero se sabe de sobra que es mi punto debil y no cuento como lastre la barriga o las llaves o lo que sea.

Gemelo sentado / 3x12 / 62 kilos: Duro, duro....solo eso...

Crunch en banco declinado / 3x12 / 10 kilos: Subire a 12 para la proxima vez.

Y hasta aqui, he vuelto a un dieta con CH y me siento mas debil, raro pero bueno, al menos sigo mejorando los pesos y creo que he ganado volumen en los brazos ha saber como pero no tengo mediciones para asegurarlo.

Un abrazo gente.

Veo que la falta de carbos te ha jodido la fuerza ehh... bueno es que eso no se hace, los carbos no se pueden dejar del tiron, pero si se pueden ir bajando su consumo... asi que eso es lo que te recomiendo... pero no los quites

Saludos tio __genial__

Veo que la falta de carbos te ha jodido la fuerza ehh... bueno es que eso no se hace, los carbos no se pueden dejar del tiron, pero si se pueden ir bajando su consumo... asi que eso es lo que te recomiendo... pero no los quites

Saludos tio __genial__

Ya, pero con la anabolica me acostumbre a ir con pocos CH y al menos en rutinas de fuerza me encuentro bastante bien, de todas formas estoy contento con los pesos para haber ido con 45g de CH __meparto_

Un abrazo Bbrules.

PD: Ya tengo firma nueva __meparto_

Uy,que poquito te queda para la centena en el peso muerto amigo.El remo con barra lo veo mas flojete y las dominadas lastrada muy bien.Con respecto a la dieta,mi vida sin carbohidratos se apagaria,a mi me dan muchisima fuerza y energia.Ya verás como cuando vuelvas a acostumbrarte a ellos no te dan mas bajones.Un abrazo

Uy,que poquito te queda para la centena en el peso muerto amigo.El remo con barra lo veo mas flojete y las dominadas lastrada muy bien.Con respecto a la dieta,mi vida sin carbohidratos se apagaria,a mi me dan muchisima fuerza y energia.Ya verás como cuando vuelvas a acostumbrarte a ellos no te dan mas bajones.Un abrazo

¡¡¡Jajajaja!!! pues yo pienso alreves veo mal el PM, bien el remo y mal las dominadas __meparto_

Respecto a la dieta tienes razon, yo creo que todo es acostumbrarse, al fin y al cabo los CH se convierten en glucosa, las proteinas cuando es necesario se convierten en glucosa y la grasa se puede utilizar para reponer un poco tus reservas de glucogeno asi que tambien es glucosa, te apuesto lo que quieras a que si me trago una piedra la transformo en glucosa.

Por cosas asi le encuentro sentido a la frase de mi firma __meparto_

Un abrazo Natxada.

mmmmm finlandesa...........

ups esto no i.v.a en este diario

Mierda, ahora no parara hasta que encuentre una.....

Pues con tanto cambio metabolico (unas veces con ,otras sin hc..) no se yo como te sentiras..pa mi que la debilidad es normal. Buen tute de espalda, no obstante.un beso

Ya, pero con la anabolica me acostumbre a ir con pocos CH y al menos en rutinas de fuerza me encuentro bastante bien, de todas formas estoy contento con los pesos para haber ido con 45g de CH __meparto_

Un abrazo Bbrules.

PD: Ya tengo firma nueva __meparto_

Bueno pero yo insisto no quites los carbos del tiron!!! y por cierto en cual diario coloque esa frase, porque gracias a la falta de carbos jejejeje no me acuerdo en donde coloque eso... jejejejeje!!!

Saludos tio!!! __genial__

Bueno actualizo meses despues __meparto_

Hoy es un buen dia, mi padre a debutado en el mundo de los hierros hoy por primera vez y le tendre bajo mi mando durante 4 meses minimo, el hizo lo mismo que yo pero una serie menos en cada ejercicio, la idea es que hiciese fullbody pero la veo muy dura para el por el momento, a parte de la mala tecnica en los ejercicios.

Aqui va: 17-08-2010

Pecho-Espalda:

Press de banca 3x5:
con 85 kilos.

Dominadas 3x5: con 10 kilos de lastre.

Press inclinado con mancuernas 4x12: con 24 kilos (intentando sentir solo el pectoral)

Remo con barra 4x12: con 70 kilos (bien lento para sentirlo bien).

Press en maquina de pecho 4x12: con 51 kilos (llevandolo hacia la zona clavicular)

Jalon al pecho con agarre neutro 4x12: con 60 kilos (se me dan fatal los tirones verticales por si lo recuerdan)

Aperturas inclinadas 4x12: con 17 kilos.

Pullover con mancuernas 4x12: con 25 kilos.

Y hasta aqui, el entreno bien aunque mas atento a mi padre que otra cosa por que ¡¡vino con 3 galletas en el estomago simplemente!! haber si le convenzo para comer bien por lo menos antes de entrenar.

Un abrazo.

PD: Editado errata.

Última edición:
No te entiendo capullo jajaj, haver tu padre se acaba de apuntar no ? pues lo que te estoy diciendo, que vaya suerte.

No te entiendo capullo jajaj, haver tu padre se acaba de apuntar no ? pues lo que te estoy diciendo, que vaya suerte.

¿En plan bien o en plan mal? __meparto_ yo por el momento estoy contento de que se haya apuntado, aunque es pesado el tener a alguien "no te hagas daño hijo" todo el rato __meparto_

¿En plan bien o en plan mal? __meparto_ yo por el momento estoy contento de que se haya apuntado, aunque es pesado el tener a alguien "no te hagas daño hijo" todo el rato __meparto_

Para bien hombre, si biene un padre a entrenar con su hijo eso es la ostia, alguno hay en mi gimnasio.

Yo venía a darte la bienvenida a Diarios :D y me doy cuenta que ya vas por el 3er tomo! ajajaj

También me doy por enterada del kick boxing...aún lo practicas??

Genial que puedas entrenar con tu padre...y vas a estar tú más pendiente de que él no se te haga daño...

Un beso!!

Para bien hombre, si biene un padre a entrenar con su hijo eso es la ostia, alguno hay en mi gimnasio.

Si, Bruce es la caña, no me arrepiento de nada y lo bueno es que estoy dejando un poco a mi grupito de ciclados y ahora si me veo mal y cojo poco peso en un ejercicio se que el cogera menos y eso anima __meparto_

Yo venía a darte la bienvenida a Diarios :D y me doy cuenta que ya vas por el 3er tomo! ajajaj

También me doy por enterada del kick boxing...aún lo practicas??

Genial que puedas entrenar con tu padre...y vas a estar tú más pendiente de que él no se te haga daño...

Un beso!!

No se si segundo o tercero __meparto_ lo del Kick Boxing esta ahi, ahora estoy encargado de una clase de 15 niños a los que les enseño y de las competiciones estoy pasando un poco ultimamente pero volvere a ellas cuando me vea capaz.

Lo de mi padre es genial, ademas viendo su fisico (delgadisimo pero con mucha grasa) esta notando un cambio brutal y esta que no cabe en si de la alegria __meparto_

Hey adrian... saludos tio, ya veo que te registraste en body-gold tambien...

Cierto __meparto_ me invito Beti Ona por privado en Musclecoop despues de preguntarle si podia traspasar un post suyo a este foro.

Vale....te dire la verdad.....te sigo a todas partes tio __meparto_

No se si segundo o tercero __meparto_ lo del Kick Boxing esta ahi, ahora estoy encargado de una clase de 15 niños a los que les enseño y de las competiciones estoy pasando un poco ultimamente pero volvere a ellas cuando me vea capaz.

Lo de mi padre es genial, ademas viendo su fisico (delgadisimo pero con mucha grasa) esta notando un cambio brutal y esta que no cabe en si de la alegria __meparto_

Eso es Genial Adrianhito!!!!, no se me hubiera cruzado por la mente que fueras capaz de cuidar de 15 niños jajajaj. Ahora sé porqué te ries tanto, si es que debes tener muy buen genio y paciencia ;)...que bien!

Ya te llegará el tiempo de estar suficientemente preparado para competir otra vez!!!

Cierto __meparto_ me invito Beti Ona por privado en Musclecoop despues de preguntarle si podia traspasar un post suyo a este foro.

Vale....te dire la verdad.....te sigo a todas partes tio __meparto_

Quienes son los inconscientes que te pueden dejar 15 niños a tu cuidado, yo no te dejo ni un pez dorado __meparto___meparto_

PD: ahora que me acuerdo yo también soy usuario del foro de Beti Ona, cuando se fue de acá me mando una invitación. Uno de estos días me voy a dar una vueltita.

Última edición:
Eso es Genial Adrianhito!!!!, no se me hubiera cruzado por la mente que fueras capaz de cuidar de 15 niños jajajaj. Ahora sé porqué te ries tanto, si es que debes tener muy buen genio y paciencia ;)...que bien!

Ya te llegará el tiempo de estar suficientemente preparado para competir otra vez!!!

¡¡Jajaja!! que va, es increible lo en serio que se toman los entrenamientos, hay uno que tendra 12-14 años y tiene unos abdominales que ya los quisiera yo para mi __meparto_

Quienes son los inconscientes que te pueden dejar 15 niños a tu cuidado, yo no te dejo ni un pez dorado __meparto___meparto_

PD: ahora que me acuerdo yo también soy usuario del foro de Beti Ona, cuando se fue de acá me mando una invitación. Uno de estos días me voy a dar una vueltita.

Que cabron estas hecho XD pues las madres de los niños no es que me tengan mucho cariño, desde hace meses les he apoyado para que los que quieran empiecen con las pesas y claro, las madres con la cosa de "mi hijo se va ha quedar enano" y yo "si ya casi son como yo" __meparto_ pero los niños a su bola, si quieren adelante si no, solo hacen estiramientos, abdominales y flexiones.

Les pues una rutina de 3 dias, a todos la misma (no hay ningun caso que pueda considerarse especial) y la hacen Lunes,Miercoles,Viernes (entrenan los Martes y Jueves) y se lo pasan pipa, no les exijo nada lo hacen ellos solos y asi si que me gusta trabajar XD

Un abrazo a los dos __genial__

Atrás