Diario de Adrianinho0113

ahora si macho jejeje gracias adri, me e estado apuntando estos dias tu rutina para hacerla mas adelante pero como que no me cuadravan los ejercicios por eso te lo e preguntado, ahora todo aclarado gracias wuapo

se que no haces sentadilla por una lesion que tienes, asi que repites prensa, como se que haces A/B/A"/B" la sentadilla la puedo meter el dia A" sin problemas no ?

lo dicho gracias marika ;)

ahora si macho jejeje gracias adri, me e estado apuntando estos dias tu rutina para hacerla mas adelante pero como que no me cuadravan los ejercicios por eso te lo e preguntado, ahora todo aclarado gracias wuapo

se que no haces sentadilla por una lesion que tienes, asi que repites prensa, como se que haces A/B/A"/B" la sentadilla la puedo meter el dia A" sin problemas no ?

lo dicho gracias marika ;)

Si, es lo que haria yo, cualquier cambio o añadido que quieras hacer hazlo pensando que es una rutina tipo.

Empuje / Tiron / Piernas

Pero sin dia exclusivo de piernas, por que cogi la parte de la pierna que empuja (el cuadriceps) y la parte de la pierna que tira (el femoral) y los coloque asi para hacerla ABA

Si la usas al final puedes hacerla sin los brazos (no es necesario) yo lo hago para ver si haciendo fuerza para los brazos me ayuda para los basicos pero no tengo ninguna evidencia de que funcione lo estoy probando en mi ahora mismo, ya les contare si pienso que han influido algo.

Y las progresiones que usare seran:

4x4 / 3x3 / 2x2 / 3x1

Un abrazo Bruce.

entendido adri, no haces semana de descarga despues del 3x1, o vuelves otra vez al 4x4, jejejej ya no te molesto mas un abrazo

imprimiendo..........;)

entendido adri, no haces semana de descarga despues del 3x1, o vuelves otra vez al 4x4, jejejej ya no te molesto mas un abrazo

imprimiendo..........;)

Si, y no hay que preocuparse por perder nada, por que yo tengo mas que visto que si sigues con la dieta no pierdes nada en dos semanas y me gustaria saber si en tres.

Un abrazo Bruce.

Si, y no hay que preocuparse por perder nada, por que yo tengo mas que visto que si sigues con la dieta no pierdes nada en dos semanas y me gustaria saber si en tres.

Un abrazo Bruce.

Yo creo que con una semana de descarga vas sobrado.

Y si, no se pierda nada en 2 semanas si mantienes la alimentación correcta. ;)

Saludos.

Hostias no habia visto tu mensaje tio!!

Pues si fui al medico y me dijo que por poco me la parto y poquito mas, respecto a lo de uni ya lo sabia....te vigilo Bbrules!!

__meparto_

Bueno tu vigila que yo seguire mi camino!!!

Bueno subo el entreno de hoy, me ha dado por hacer un poco de brazo al rango de fuerza al final pero por que tenia mono simplemente __meparto_ respecto a la definicion hoy he dado 72 kilos he perdido 3 desde hace un mes y medio asi que va bien la cosa.

Press de banca / 3x3 / 75 kilos: La verdad facilillo, lo podre subir un poco la proxima vez con un poco de suerte, el problema es que se me engancho alguien cuando hacia la tercera repeticion de la ultima serie con un poco de esfuerzo y no queria hacer el Jhon Cobra con un "¡¡quitate!!"

Prensa / 3x3 / 325 kilos: ¿Que quereis que os diga? lo que no me mata me hace mas fuerte y encima creo que lo podre subir la proxima vez ya que en la ultima serie tire 4 repeticiones.

Press militar / 3x3/ 52 kilos: Como siempre la arrancada desde suelo y desde ahi las repeticiones, me he sentido comodo pero no creo que pueda mejorarlo.

Press estrecho / 3x3 / 60 kilos: Bien pero en un momento parti con 65 kilos pero no estaba comodo y la tecnica fallaba.

Ya que pongo un entreno cada semana o dos os pongo tambien una cancion que me esta gustando mucho ultimamente es del estilo Albertin pero que se le va a hacer....

This URL has been removed!

Un abrazo en general.

tio estas hecho una puta bestia...!!! nunca mejor dicho felices agujetas!!!

¿Que te ponga mi rutina no? la pongo sin progresiones, descansos de 4 minutos entre series y ejercicios.

DIA "A"

Press de banca 3x3
Prensa 3x3
Press militar 3x3
Press estrecho 3x3

ABS (Lo que me de)

DIA "B"

Remo con barra 3x3
Peso muerto 3x3
Dominadas 3x3
Curl con barra 3x3

Gemelo (lo que me de)

pasaba por casualidad

imagino que hay razón de peso 8lesión o algo similar) fpero no haces sentadillas por??

Después, el mismo día de un press banca metas un militar y los dos pesados?? no pega.. lo mismo que un press con agarre estrecho no sé yo si le pega hacerlo a repes tan bajas.

El peso muerto debría ir primero, el remo ufff no se yo si lo haría a 3x3 y el curl de biceps es estar llamando a las puertas del desgarro.

sólo unos consejos

+1 con ivan, no me convence trabajar a esos rangos para las porras :(, si quieres una rutina de fuerza ya sabes que son los basicos,PM,PB......
si haces brazo yo almenos lo haria a 9-12 repes lo de siempre vaya

mi humilde opinion adri;)

saludos leoncito.

Yo hago ejercicios de brazo a bajas Reps. en fuerza y me va bien... a veces es necesario romper esquemas.

Eso si, te recomiendo que si lo haces, para biceps lo hagas con un ejercicio menos trampeable y que te permita mover el peso legalmente, como el Scott Curl.
Con el Francés no hay problemas, perfectamente se puede hacer a bajas Reps si lo haces con la técnica correcta y el peso bien calculado.

Esa es mi opinión.

Saludos.

pasaba por casualidad

imagino que hay razón de peso 8lesión o algo similar) fpero no haces sentadillas por??

Después, el mismo día de un press banca metas un militar y los dos pesados?? no pega.. lo mismo que un press con agarre estrecho no sé yo si le pega hacerlo a repes tan bajas.

El peso muerto debría ir primero, el remo ufff no se yo si lo haría a 3x3 y el curl de biceps es estar llamando a las puertas del desgarro.

sólo unos consejos

Lo de la Sentadilla es por que aparte de que tengo mega apofosis tengo unos problemas de extensibilidad en el gemelo que me la complica mucho (esto ya me pasa desde siempre y estoy intentando mejorarlo)

Lo de los presses lo coloco asi por que la rutina es en plan "empujon y tiron" y en el futuro cambiare el militar por un Clean y press sin bajar hasta abajo en la cargada.

En lo del remo tiro un poco a como me siento y no creo que me traiga problemas por que me siento muy comodo ademas estoy acostumbrado a hacer el peso muerto despues del remo aunque se que en una de fuerza debes empezar con ejercicios el press de banca, sentadilla y peso muerto pero la estoy haciendo un poco mas "pre-playera" __meparto_ pero con esta rutina me siento muy comodo y me esta dando buenos resultados (como me dio hace tiempo) la he adaptado a mis gustos simplemente, si por mi fuera me basaria solamente en:

Clean y press
Sentadilla
Peso muerto
Press de banca
Remo con barra

Pero entre lo de que no puedo hacer sentadilla y ultimamente me noto mal en el Clean pues no se yo, en la actual hay dos ejercicios que para mi gusto, los considero de relleno (dominadas, press militar) pero es por miedo a perder mas que otra cosa por la que los añado.

PD:Estoy muy de acuerdo en lo de los brazos pero como indique mas arriba fue una prueba simplemente pero lo mas seguro es que solo haga una sesion mas con ellos y los quite definitivamente.

De todas formas edito y quito los brazos de la rutina por si la copia alguien y no ve que dije que era una prueba y usa el 3x1 con los brazos.

Un abrazo Ivan y gracias por pasarte.

Última edición:
+1 con ivan, no me convence trabajar a esos rangos para las porras :(, si quieres una rutina de fuerza ya sabes que son los basicos,PM,PB......
si haces brazo yo almenos lo haria a 9-12 repes lo de siempre vaya

mi humilde opinion adri;)

saludos leoncito.

Tienes razon pero como dije era una prueba y de momento me parece inutil entrenar los brazos en una rutina de fuerza, vere en la proxima sesion si saco alguna conclusion positiva.

Un abrazo Bruce.

Yo hago ejercicios de brazo a bajas Reps. en fuerza y me va bien... a veces es necesario romper esquemas.

Eso si, te recomiendo que si lo haces, para biceps lo hagas con un ejercicio menos trampeable y que te permita mover el peso legalmente, como el Scott Curl.
Con el Francés no hay problemas, perfectamente se puede hacer a bajas Reps si lo haces con la técnica correcta y el peso bien calculado.

Esa es mi opinión.

Saludos.

¿No promocionas tu querido curl Spider? que raro, con lo que te gusta....

__meparto_

De todas formas les quedan una sesion a lo sumo y no creo que tenga tan mala suerte de lesionarme ese dia, no soy tan gafe __meparto_

Un abrazo Xplicit.

Bueno tu vigila que yo seguire mi camino!!!

tio estas hecho una puta bestia...!!! nunca mejor dicho felices agujetas!!!

Joder me lo dice el de las elevaciones de 16 kilos __meparto_ de todas formas acabo de llegar de fiesta y estoy mas pedo que Alfredo, no se como e podio contestar a ivan en este estado __meparto_ ya me enterare mañana de las agujetas.

Un abrazo Bbrules.

Bueno, si te gusta el spider y tienes donde hacerlo, te lo recomiendo de todos modos. :D

Está muy weno. jejejeje

Bueno les subo el entreno de hoy:

Remo con barra / 3x3 / 72 kilos: Bien y lo subire un poco para la proxima sesion.

Peso muerto / 3x3 / 97 kilos: Me he sentido muy comodo y creo que le subire unos 5-10 kilos para la proxima vez.

Dominadas / 3x3 / lastre de 5 kilos: Una mierda de lastre lo se pero se sabe de sobra que es mi punto debil y no cuento como lastre la barriga o las llaves o lo que sea.

Gemelo sentado / 3x12 / 62 kilos: Duro, duro....solo eso...

Crunch en banco declinado / 3x12 / 10 kilos: Subire a 12 para la proxima vez.

Y hasta aqui, he vuelto a un dieta con CH y me siento mas debil, raro pero bueno, al menos sigo mejorando los pesos y creo que he ganado volumen en los brazos ha saber como pero no tengo mediciones para asegurarlo.

Un abrazo gente.

Atrás