Adrianinho0113
Gold Member
jajaja q1 cabrón....sta noche igual me ahgo una parecida...
Haber si coges a un colega de mas de 65 kilos, te juro que monto una competicion de haber quien levanta al colega mas pesado __meparto_
Un abrazo Sergio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja q1 cabrón....sta noche igual me ahgo una parecida...
ahora si macho jejeje gracias adri, me e estado apuntando estos dias tu rutina para hacerla mas adelante pero como que no me cuadravan los ejercicios por eso te lo e preguntado, ahora todo aclarado gracias wuapo
se que no haces sentadilla por una lesion que tienes, asi que repites prensa, como se que haces A/B/A"/B" la sentadilla la puedo meter el dia A" sin problemas no ?
lo dicho gracias marika![]()
entendido adri, no haces semana de descarga despues del 3x1, o vuelves otra vez al 4x4, jejejej ya no te molesto mas un abrazo
imprimiendo..........![]()
Si, y no hay que preocuparse por perder nada, por que yo tengo mas que visto que si sigues con la dieta no pierdes nada en dos semanas y me gustaria saber si en tres.
Un abrazo Bruce.
Yo creo que con una semana de descarga vas sobrado.
Y si, no se pierda nada en 2 semanas si mantienes la alimentación correcta.
Saludos.
Hostias no habia visto tu mensaje tio!!
Pues si fui al medico y me dijo que por poco me la parto y poquito mas, respecto a lo de uni ya lo sabia....te vigilo Bbrules!!
__meparto_
Bueno subo el entreno de hoy, me ha dado por hacer un poco de brazo al rango de fuerza al final pero por que tenia mono simplemente __meparto_ respecto a la definicion hoy he dado 72 kilos he perdido 3 desde hace un mes y medio asi que va bien la cosa.
Press de banca / 3x3 / 75 kilos: La verdad facilillo, lo podre subir un poco la proxima vez con un poco de suerte, el problema es que se me engancho alguien cuando hacia la tercera repeticion de la ultima serie con un poco de esfuerzo y no queria hacer el Jhon Cobra con un "¡¡quitate!!"
Prensa / 3x3 / 325 kilos: ¿Que quereis que os diga? lo que no me mata me hace mas fuerte y encima creo que lo podre subir la proxima vez ya que en la ultima serie tire 4 repeticiones.
Press militar / 3x3/ 52 kilos: Como siempre la arrancada desde suelo y desde ahi las repeticiones, me he sentido comodo pero no creo que pueda mejorarlo.
Press estrecho / 3x3 / 60 kilos: Bien pero en un momento parti con 65 kilos pero no estaba comodo y la tecnica fallaba.
Ya que pongo un entreno cada semana o dos os pongo tambien una cancion que me esta gustando mucho ultimamente es del estilo Albertin pero que se le va a hacer....
This URL has been removed!
Un abrazo en general.
¿Que te ponga mi rutina no? la pongo sin progresiones, descansos de 4 minutos entre series y ejercicios.
DIA "A"
Press de banca 3x3
Prensa 3x3
Press militar 3x3
Press estrecho 3x3
ABS (Lo que me de)
DIA "B"
Remo con barra 3x3
Peso muerto 3x3
Dominadas 3x3
Curl con barra 3x3
Gemelo (lo que me de)
pasaba por casualidad
imagino que hay razón de peso 8lesión o algo similar) fpero no haces sentadillas por??
Después, el mismo día de un press banca metas un militar y los dos pesados?? no pega.. lo mismo que un press con agarre estrecho no sé yo si le pega hacerlo a repes tan bajas.
El peso muerto debría ir primero, el remo ufff no se yo si lo haría a 3x3 y el curl de biceps es estar llamando a las puertas del desgarro.
sólo unos consejos
+1 con ivan, no me convence trabajar a esos rangos para las porras, si quieres una rutina de fuerza ya sabes que son los basicos,PM,PB......
si haces brazo yo almenos lo haria a 9-12 repes lo de siempre vaya
mi humilde opinion adri
saludos leoncito.
Yo hago ejercicios de brazo a bajas Reps. en fuerza y me va bien... a veces es necesario romper esquemas.
Eso si, te recomiendo que si lo haces, para biceps lo hagas con un ejercicio menos trampeable y que te permita mover el peso legalmente, como el Scott Curl.
Con el Francés no hay problemas, perfectamente se puede hacer a bajas Reps si lo haces con la técnica correcta y el peso bien calculado.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Bueno tu vigila que yo seguire mi camino!!!
tio estas hecho una puta bestia...!!! nunca mejor dicho felices agujetas!!!
Bueno, si te gusta el spider y tienes donde hacerlo, te lo recomiendo de todos modos.
Está muy weno. jejejeje
hoy solo hiciste espalda? ni pechito ni militar?