Diario de Adrianinho0113

Buen entreno Ratontón, ayer mismo comentaban en mi gimnasio unos tios que eso del peso muerto era malísimo para la espalda.

La prensa la veo mejor que antes y el Clean & Press según los vídeos es duro duro.

Saludos.

bueno hoy empece mi entreno de fuerza y en general muy, muy, muy buenas sensaciones.

entrenamiento

clean y press 4x4 con 52 kilos (un horror, me parece durisimo este ejercicio a nivel de cansancio, a habido veces que he tenido que repetir la repeticion por que fallaba en el clean, sintoma de antebrazos debiles....)

prensa 4x4 con 205 kilos (creia que iba a mover mucho mas peso, pero que se le va a hacer)

peso muerto 4x4 con 77 kilos (bien y muy buenas sensaciones asi que subire el peso la proxima vez)

gemelo a una pierna en prensa 4x8 con 190 kilos (y me quede sin discos...quise hacerlo a 6 repeticiones pero no tenia discos suficientes).

La anecdota del dia ha sido que un tio al verme hacer el peso muerto me ha soltado un "ufff eso no debe ser muy bueno" le he explicado todo durante un rato para que al final me soltara que no hace pierna por que juega al futbol, hay que joderse....

Hoy he vuelto a intentar hacer sentadillas por primera vez desde el mes pasado y me ha ido genial, he probado con 40 kilos nada mas pero ningun problema aparente, asi que la proxima vez probare con 60 kilos, ire subiendo poco a poco por que no me fio mucho.

Yupi!!!

aunque me atormentes kon las dominadas y el jamon de papadelta, digo , de pata-negra... He de decirte que este ha sido un entreno sin igual ,,, en pesos y en calidad de los ejercicios.

Has dejado de ser un raton pa ser un verdadeo coala.

Un beso

o my good _ehhh!_

Y ya veras que el peso muerto puedo mejorarlo mas y el clean no se yo, vere con el mismo peso la semana que viene.

Un abrazo.

Buasss con la prensa jaja

voy a probar los gemelos en prensa..tiene buena pinta :D

Es un buen ejercicio y no te jodes la espalda como en las elevaciones de talon en maquina, puedes complementarlo con un ejercicio para gemelo sentado y lo entrenas ya todo.

Un abrazo Kiko.

Buen entreno Ratontón, ayer mismo comentaban en mi gimnasio unos tios que eso del peso muerto era malísimo para la espalda.

La prensa la veo mejor que antes y el Clean & Press según los vídeos es duro duro.

Saludos.

Hombre no se, yo no pienso que sea malo si se hace con buena tecnica, aunque llendo a bajas reps sea algo peligroso.

El incluir el Clean y Press es mi lista de ejercicios ha sido lo mejor que e hecho en mucho tiempo, verdaderamente lo recomiendo sobre todo en periodos de fuerza.

Un abrazo.

aunque me atormentes kon las dominadas y el jamon de papadelta, digo , de pata-negra... He de decirte que este ha sido un entreno sin igual ,,, en pesos y en calidad de los ejercicios.

Has dejado de ser un raton pa ser un verdadeo coala.

Un beso

De un raton a un Koala, mientras no me llames cerdo o mandril vamos bien XD

Los ejercicios si estan bien pero la semana que viene intentare unas sentadillas decentes haber que tal, entonces no me podre quejar de nada XD

Lo del pata-negra sigue en pie XD

Un abrazo.

Bueno hoy me dio por hacer otra de fuerza, quiero decir que hoy me ha fallado mogollon el desayuno, ni he tenido fruta ni leche asi que fui con un sandwich en el estomago nada mas:

Press de banca 4x4 con 65 kilos (las dos primeras fueron con 70 kilos pero la tercera me vi flojo, para la proxima 70 kilos por el descenso en las calorias)

Press inclinado 4x4 con 50 kilos (esta bien y creo que podria subir un poco el peso la proxima vez haber que tal, la semana que viene 55 kilos)

Press militar 4x4 con 42 kilos (la semana que viene un pellizquin mas 44,5 kilos)

Press frances 1xfallo 4-8 con 27,5 kilos (la semana que viene mas peso ya que logre hacer 12)

Elevaciones laterales 1xfallo 4-8 con 12 kilos (mantendre el peso, ya que he trampeado un poco.

Y nada haber como sigo hoy con la dieta por que no tengo dinero a mano para comprar comida y no tengo practicamente nada para comer XD

Un abrazo.

joeer macho enorabuena por ese entreno que crack, no te gusta el press inclinado on mancuernas? un saludo adri

bueno hoy me dio por hacer otra de fuerza, quiero decir que hoy me ha fallado mogollon el desayuno, ni he tenido fruta ni leche asi que fui con un sandwich en el estomago nada mas:

`pues hay que hacer la compra...​

press de banca 4x4 con 65 kilos (las dos primeras fueron con 70 kilos pero la tercera me vi flojo, para la proxima 70 kilos por el descenso en las calorias)

press inclinado 4x4 con 50 kilos (esta bien y creo que podria subir un poco el peso la proxima vez haber que tal, la semana que viene 55 kilos)

press militar 4x4 con 42 kilos (la semana que viene un pellizquin mas 44,5 kilos)

press frances 1xfallo 4-8 con 27,5 kilos (la semana que viene mas peso ya que logre hacer 12)

elevaciones laterales 1xfallo 4-8 con 12 kilos (mantendre el peso, ya que he trampeado un poco.

Y nada haber como sigo hoy con la dieta por que no tengo dinero a mano para comprar comida y no tengo practicamente nada para comer xd

¿¿¿¿??????? Es ironia???

un abrazo.

pa estar pasando tanto hambre veo que tiras bastante... Muy bien esos presses---un beso

pa estar pasando tanto hambre veo que tiras bastante... Muy bien esos presses---un beso

Que va no es ironia XD he mirado mi cartera y solo tenia 65 centimos y luego he buscado por casa y nada, luego me pasare por el banco a sacar algo e ire a hacer la compra mañana por que esta tarde tengo clase _comorr_

Un abrazo.

que va no es ironia xd he mirado mi cartera y solo tenia 65 centimos y luego he buscado por casa y nada, luego me pasare por el banco a sacar algo e ire a hacer la compra mañana por que esta tarde tengo clase _comorr_

un abrazo.

que pena de hombress¡¡¡¡ di a tu novia q te adopte

Que va no es ironia XD he mirado mi cartera y solo tenia 65 centimos y luego he buscado por casa y nada, luego me pasare por el banco a sacar algo e ire a hacer la compra mañana por que esta tarde tengo clase _comorr_

Un abrazo.

Yo hasta el jueves que cobre ando como tú,mas tirao....pero al menos tengo algo en la nevera.Ya vendran tiempos mejores...o al menos eso espero.Por cierto buenos presses.

joeer macho enorabuena por ese entreno que crack, no te gusta el press inclinado on mancuernas? un saludo adri

Antes lo hacia asi pero con la barra lo noto mas, ademas de que me gusta mas, las mancuernas las usare en mi ciclo de hipertrofia.

No soy mucho de mancuernas no....

Pues creo que puedo mejorarlos todos, sobre todo el inclinado....ya veras cuando vuelva a darle a los chetos XD

Un abrazo.

Tranquilo Adri que molas mazo, yo si cojo tus ironias.

que pena de hombress¡¡¡¡ di a tu novia q te adopte

Bufff si yo te contara....hoy la he dicho que no tenia dinero y me tenia que cortar el pelo hoy por que tengo unas greñas tremendas, pues lo de que no tengo dinero no es excusa y esta noche se pasara a cortarmelo....ahora no lo a hecho nunca y se lo toma como un juego....puff haber como quedo XD

Yo hasta el jueves que cobre ando como tú,mas tirao....pero al menos tengo algo en la nevera.Ya vendran tiempos mejores...o al menos eso espero.Por cierto buenos presses.

Pufff estoy registrando la casa y he encontrado media caja de Special K de hace minimo 7 meses y 2 manzanas ñam ñam XD hoy paso hambre XD

Podrías ir a la cruz roja a pedir leche en polvo xD.

Creo que mejor me ire a un albergue de acojida a por un plato de lentejas mientras charlo amigablemente con los "sintecho" sobre hipertrofia sarcomerica.

Un abrazo.

Bueno creia que no iba a poder pero al final he logrado sacar un momento para apuntar el entreno de hoy.

Hoy hice fullbody muchas repeticiones y descansos cortos.

Sentadilla 3x20 Kilos, 4x30 Kilos, 2x60 Kilos luego me di cuenta de que seguia sin ser capaz de hacerlas por lo que temblaba y el dolor que me daban XD

VENGA YA EN SERIO....

Prensa 3x12 con 160 kilos (no se si subire mas el peso la proxima vez)

Peso muerto 3x12 con 60 kilos (me han faltado 5 kilos pero bueno...ha costado)

Remo con barra 3x12 con 50 kilos (lo mantendre para la proxima vez ya que al final hice un poco de trampa)

Press de banca 3x12 con 40 kilos (venia con dolor de manguitos y me ha costado horrores XD)

Dominadas 3x12 con 47 kilos (Bien en mi opinion, tal vez lo suba la proxima vez)

Press militar 3x12 con 22 kilos (la primera serie me lance con 32 pero la acabe y dije que no aguantaba mas......)

Es increible lo que me ha perjudicado la mierda de desayuno que me he metido a parte del dolor de manguitos....la proxima vez la fullbody ira orientada a fuerza.

Un abrazo.

Me gusta ese entreno, casi que haces todo básicos.

Los pesos ya irán subiendo, lo que sí es triste es que Bruce mueva más que tú en prensa xD.

Saludos Adri.

Los pesos ya irán subiendo, lo que sí es triste es que Bruce mueva más que tú en prensa xD y sea muy atractivo, creo que me enamore.

Saludos Adri.

veo que bajaste algo de kilos todos tenemos algun dia malo a seguir machacando adri ;)

A mi tb me gusta,son ejercicios duros y tienes buenos pesos pero...¿que coño te pasa con los desayunos ultimamente?

Besos

Los pesos ya irán subiendo, lo que sí es triste es que Bruce mueva más que tú en prensa xD.

Saludos Adri.

Buuufffff es que no se como coño mejorar las piernas....la imposibilidad de hacer sentadilla pasa mas factura de la que pensaba.....tendre que olvidarme del titulo de mister olimpia 2022........

veo que bajaste algo de kilos todos tenemos algun dia malo a seguir machacando adri ;)

Bufff es que lo de las 12 repeticiones me matan, creo que es por el tipo de fibra dominante en mi cuerpo (rapida dominante) y me perjudica en las altas reps y me beneficia en las bajas reps XD

A mi tb me gusta,son ejercicios duros y tienes buenos pesos pero...¿que coño te pasa con los desayunos ultimamente?

Pufff es que ultimamente no estoy durmiendo nada bien, y me levanto con un sueño tremendo y lo tipico de 5 minutitos y al final me veo corriendo para ir al gym y con un platano y una botella con avena mal batida.........

Un abrazo.

Besos

Buen entreno Adrian.
Veo que metiste los 3 básicos en la misma sesión... y eso?
La otra duda... dominadas 3 x 12 con 47kg?!?!? O eran jalones?

Saludos!

Buen entreno Adrian.
Veo que metiste los 3 básicos en la misma sesión... y eso?
La otra duda... dominadas 3 x 12 con 47kg?!?!? O eran jalones?

Saludos!

En realidad era un intento de hacer todos los basicos, el militar lo voy a volver a cambiar por el clean y press cuando haga fuerza y lo de las dominadas fue un fallo eran jalones, los desayunos tan pobres que me estoy metiendo me matan, flipo con mi press de banca con 40 kilos XD de todas formas las altas reps se me dan muy, muy mal como dije arriba creo que es por el tipo de fibra dominante.

Tengo pensado alternar una fullbody de fuerza con una de cortos descansos.

Lo de la prensa es tan simple como que no puedo hacer sentadilla....hice un amago y casi me como el espejo XD

Un abrazo Niko.

pufff es que ultimamente no estoy durmiendo nada bien, y me levanto con un sueño tremendo y lo tipico de 5 minutitos y al final me veo corriendo para ir al gym y con un platano y una botella con avena mal batida.........

pues que asco ¿no?

Atrás