Diario de Adrianinho0113

Primer entrenamiento del diario (se que lo estabas esperando Bruce) iba a ser ayer pero me quede dormido....XD

Clean y Press 3x6 con 42 kilos (no sabia que este tipo de movimientos costaban tanto, hubo veces que casi no podia hacer el clean, mantendre el peso la semana que viene)

Prensa 3x6 con 190 kilos (perfectas aunque tengo la mania de dejar las llaves en el suelo entre series por que me estorban al bajar hasta abajo y me las ha quitado el monitor por que penso que alguien las perdio y yo como un tonto buscandolas por todo el gym.....)

Peso muerto 3x6 con 62 kilos (me sentia muy debil despues del Clean y press pero podria haberlo hecho con 67 kilos pero en la ultima serie el monitor me dijo que relajara un poco los hombros, resultado....3 repeticiones y un tiron en el lumbar, desde aqui le doy las gracias, ojala algun dia te lo pueda pagar)

Extension de cuadriceps 3x8 con 68 kilos (muy livianas, asi que un par de kilitos mas la proxima vez)

Curl femoral 3x8 con 50 kilos (despues de pelearme con la maquina como de costumbre, me han salido justillas asi que no subire el peso)

Elevaciones laterales 3x8 inexistentes (se me fue la pinza y no las hice, me acabo de acordar escribiendo esto XD supongo que seran con unos 12,5 kilos el Viernes)

Gemelo 3x12 con 140 kilos (ya me tiemblan mas las rodillas que los gemelos, no se como hacer para notar algo, ya los hago con un tiempo mas lento y nada, la proxima vez pndre mucho mas peso y l hare explosivo haber que tal)

Y bueno el entreno muy corto, asi que para hacer tiempo he estirado bien que llevaba tiempo sin hacerlo y en los entrenos de Kick lo empezaba a notar y luego a babera un rato viendo desde la puerta el entrenamiento de Aerobic.

Un abrazo.
 
coño un entreno ratita luego la comento me voi hacer unas gestiones cuidate:)
 
Primer entrenamiento del diario (se que lo estabas esperando Bruce) iba a ser ayer pero me quede dormido....XD

Clean y Press 3x6 con 42 kilos (no sabia que este tipo de movimientos costaban tanto, hubo veces que casi no podia hacer el clean, mantendre el peso la semana que viene)

Prensa 3x6 con 190 kilos (perfectas aunque tengo la mania de dejar las llaves en el suelo entre series por que me estorban al bajar hasta abajo y me las ha quitado el monitor por que penso que alguien las perdio y yo como un tonto buscandolas por todo el gym.....)

Peso muerto 3x6 con 62 kilos (me sentia muy debil despues del Clean y press pero podria haberlo hecho con 67 kilos pero en la ultima serie el monitor me dijo que relajara un poco los hombros, resultado....3 repeticiones y un tiron en el lumbar, desde aqui le doy las gracias, ojala algun dia te lo pueda pagar)

Extension de cuadriceps 3x8 con 68 kilos (muy livianas, asi que un par de kilitos mas la proxima vez)

Curl femoral 3x8 con 50 kilos (despues de pelearme con la maquina como de costumbre, me han salido justillas asi que no subire el peso)

Elevaciones laterales 3x8 inexistentes (se me fue la pinza y no las hice, me acabo de acordar escribiendo esto XD supongo que seran con unos 12,5 kilos el Viernes)

Gemelo 3x12 con 140 kilos (ya me tiemblan mas las rodillas que los gemelos, no se como hacer para notar algo, ya los hago con un tiempo mas lento y nada, la proxima vez pndre mucho mas peso y l hare explosivo haber que tal)

Y bueno el entreno muy corto, asi que para hacer tiempo he estirado bien que llevaba tiempo sin hacerlo y en los entrenos de Kick lo empezaba a notar y luego a babera un rato viendo desde la puerta el entrenamiento de Aerobic.

Un abrazo.

me gusta tu forma de entrenar, y gracias por el dato de los hidratos lo tendre encuenta para la proxima definicion, oye ami no me me terminan de convencer la dieta cetogenicas tu que opinas?? un saludete adrian ;)
 
me gusta tu forma de entrenar, y gracias por el dato de los hidratos lo tendre encuenta para la proxima definicion, oye ami no me me terminan de convencer la dieta cetogenicas tu que opinas?? un saludete adrian ;)

Gracias, ahora mismo no recuerdo el dato de los hidratos que te di :p

Sobre las dietas cetogenicas, las veo muy muy bien...en algunos casos.

Me explico con una conclusion mia:

Las veo bien si eres un individuo al que le cuesta perder grasa, el caso de endomorfos o meso-endomorfos (como es mi caso) ya que es mas facil mantener la musculatura y todo eso, pero en el caso de los ectomorfos no he visto buenos resultados, vease el caso de 2 amigos mios o Jimenezes que aunque antes estuviera pasada de peso ahora no le cuesta estar definida.

El caso es que a los ecto les cuesta mas mantener la masa y por eso preferiria (si lo fuese) una dieta baja en carbos de toda la vida.

Esto como conclusion propia.

Yo lo que hare ya que tengo una buena definicion por delante XD sera el primer mes 2000 Kcal el segundo mes 1900 Kcal, tercer mes 1800 Kcal y el ultimo mes de definicion 1850 Kcal con una dieta cetogenica.

Asi no se cuando musculo preservare pero grasa ni un gramito XD

Tengo esperanza de colocarme en un 0% de grasa corporal XD

Un abrazo.
 
Primer entrenamiento del diario (se que lo estabas esperando Bruce) iba a ser ayer pero me quede dormido....XD

Clean y Press 3x6 con 42 kilos (no sabia que este tipo de movimientos costaban tanto, hubo veces que casi no podia hacer el clean, mantendre el peso la semana que viene)NO TENGO MU CLARO LO DEL CLEAN ,,AHORA INVESTIGO PERO SI TE COSTÓ GENIAL


Prensa 3x6 con 190 kilos (perfectas aunque tengo la mania de dejar las llaves en el suelo entre series por que me estorban al bajar hasta abajo y me las ha quitado el monitor por que penso que alguien las perdio y yo como un tonto buscandolas por todo el gym.....) BUEN EJERCICIO¡¡¡¡ BUENOS PESOS¡¡¡¡

Peso muerto 3x6 con 62 kilos (me sentia muy debil despues del Clean y press pero podria haberlo hecho con 67 kilos pero en la ultima serie el monitor me dijo que relajara un poco los hombros, resultado....3 repeticiones y un tiron en el lumbar, desde aqui le doy las gracias, ojala algun dia te lo pueda pagar)BUEEEENOOOO EL POBRE NO TENDRIA MALA INTENCION ¿TAS BIEN?

Extension de cuadriceps 3x8 con 68 kilos (muy livianas, asi que un par de kilitos mas la proxima vez)_salta_

Curl femoral 3x8 con 50 kilos (despues de pelearme con la maquina como de costumbre, me han salido justillas asi que no subire el peso)BIEN

Elevaciones laterales 3x8 inexistentes (se me fue la pinza y no las hice, me acabo de acordar escribiendo esto XD supongo que seran con unos 12,5 kilos el Viernes)_latigo2__latigo2_

Gemelo 3x12 con 140 kilos (ya me tiemblan mas las rodillas que los gemelos, no se como hacer para notar algo, ya los hago con un tiempo mas lento y nada, la proxima vez pndre mucho mas peso y l hare explosivo haber que tal) YO CREO QUE EL SCRETO ES , BLOQUEAR LA ODILLA Y DEJAR QUE TODO EL PESO SE VALLA AL GEMELO,,LUEGO TB ES IMPORTANTE TENER BUENA FLEXIBILIDAD DE TALONES ,, YO TB CONOZCO QUIEN NO NOTA NADA EN ESTE EJERCICIO

Y bueno el entreno muy corto, asi que para hacer tiempo he estirado bien que llevaba tiempo sin hacerlo y en los entrenos de Kick lo empezaba a notar y luego a babera un rato viendo desde la puerta el entrenamiento de Aerobic.
LA BABERA , DICE, JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.


Gracias, ahora mismo no recuerdo el dato de los hidratos que te di :p

,ME PARECE QUE ERA QUE PA DEFI HAY QUE BAJAR LOS HC POCO A POCO

Sobre las dietas cetogenicas, las veo muy muy bien...en algunos casos.

Me explico con una conclusion mia:

Las veo bien si eres un individuo al que le cuesta perder grasa, el caso de endomorfos o meso-endomorfos (como es mi caso) ya que es mas facil mantener la musculatura y todo eso, pero en el caso de los ectomorfos no he visto buenos resultados, vease el caso de 2 amigos mios o Jimenezes que aunque antes estuviera pasada de peso ahora no le cuesta estar definida.

JUSTO , ,, ESTÁN BIEN SI TIENES EL METABOLISMO LENTO . YO LAS HE SEGUIDO KUANDO ERA MUUUY GOOORDA Y TENIA LA INSULINA DISPARADA TODO EL DÍA , AÚN ASÍ SINTIÉNDOME COMO EL CULO TODO EL DIA..

AHORA , ESTANDO DELGADA Y HACIENDO TODO EL AEROBICO Q HAGO COMPROBÉ Q ERA UN SUICIDIO ..NECESITO HC AL MENOS EN EL PRE ENTRENO DE PESAS ...


El caso es que a los ecto les cuesta mas mantener la masa y por eso preferiria (si lo fuese) una dieta baja en carbos de toda la vida.

Esto como conclusion propia.

Yo lo que hare ya que tengo una buena definicion por delante XD sera el primer mes 2000 Kcal el segundo mes 1900 Kcal, tercer mes 1800 Kcal y el ultimo mes de definicion 1850 Kcal con una dieta cetogenica.

A LO MEJOR NO TIENES QUE BAJAR TANTO , QUIZÁ CON 1900KAL Y AEROBICO DEFINES ...

Asi no se cuando musculo preservare pero grasa ni un gramito XD

Tengo esperanza de colocarme en un 0% de grasa corporal XD

Un abrazo.

0% COMO LOS QUESOS??? ESO ES MUY DIFICIL,, COMO POKO TE PUEDES QUEDAR EN UN 6-5% M.G UN 0% YO PIENSO QUE NO ES POSIBLE DE FORMA NATURAL.._comba_
 
Con un 0% estás muerto, ni más ni menos, Ratontín.

Sé que lo dijiste de coña, peeeeeeeeeeeeeeeeero, por si acaso.
 
Primer entrenamiento del diario (se que lo estabas esperando Bruce) iba a ser ayer pero me quede dormido....XD

Clean y Press 3x6 con 42 kilos (no sabia que este tipo de movimientos costaban tanto, hubo veces que casi no podia hacer el clean, mantendre el peso la semana que viene)

Prensa 3x6 con 190 kilos (perfectas aunque tengo la mania de dejar las llaves en el suelo entre series por que me estorban al bajar hasta abajo y me las ha quitado el monitor por que penso que alguien las perdio y yo como un tonto buscandolas por todo el gym.....)

yo tambien las dejo en el suelo porque si no las pierdo, la semana que vieneme pones 200_latigo2_
Peso muerto 3x6 con 62 kilos (me sentia muy debil despues del Clean y press pero podria haberlo hecho con 67 kilos pero en la ultima serie el monitor me dijo que relajara un poco los hombros, resultado....3 repeticiones y un tiron en el lumbar, desde aqui le doy las gracias, ojala algun dia te lo pueda pagar)

ostia entonces qe pasa con el entreno siguiente lo podras hacer?
Extension de cuadriceps 3x8 con 68 kilos (muy livianas, asi que un par de kilitos mas la proxima vez)

Curl femoral 3x8 con 50 kilos (despues de pelearme con la maquina como de costumbre, me han salido justillas asi que no subire el peso)

Elevaciones laterales 3x8 inexistentes (se me fue la pinza y no las hice, me acabo de acordar escribiendo esto XD supongo que seran con unos 12,5 kilos el Viernes)
_humillaci
Gemelo 3x12 con 140 kilos (ya me tiemblan mas las rodillas que los gemelos, no se como hacer para notar algo, ya los hago con un tiempo mas lento y nada, la proxima vez pndre mucho mas peso y l hare explosivo haber que tal)

Y bueno el entreno muy corto, asi que para hacer tiempo he estirado bien que llevaba tiempo sin hacerlo y en los entrenos de Kick lo empezaba a notar y luego a babera un rato viendo desde la puerta el entrenamiento de Aerobic.
pervertido_chica2_
Un abrazo.

mejorate ratita_beso_
 
0% COMO LOS QUESOS??? ESO ES MUY DIFICIL,, COMO POKO TE PUEDES QUEDAR EN UN 6-5% M.G UN 0% YO PIENSO QUE NO ES POSIBLE DE FORMA NATURAL.._comba_

Pues haber que tal me va con una cetogenica XD

Lo del clean y press es esto:

This URL has been removed!

Solo que yo lo hago desde el suelo cada repeticion, lo veo mas anabolico.

Y lo del monitor....fijo que lo hizo a proposito, se llama Charly y llevo llamandole Fernando desde que entre al gym, eso hiere XD

Un abrazo.
 
Con un 0% estás muerto, ni más ni menos, Ratontín.

Sé que lo dijiste de coña, peeeeeeeeeeeeeeeeero, por si acaso.

Eso de que estas muerto....por ahi escuche que Chuck Norris estaba en ese porcentaje XD

En realidad el minimo humano es el 3% es el necesario para vivir, una vez hubo un culturista que llego a estar al 4% no recuerdo quien pero en su dia vi una foto y Dexter Jackson a su lado una foca XD

Un abrazo.
 
mejorate ratita_beso_

Lo del peso muerto....vere el Viernes que es cuando lo vuelvo a hacer, si lo no lo hago es por que no puedo, no por que me de miedo _cintura_

Y la prensa, mas que pillarte a ti voy a por Albertin, el dia antes de entrenar me voy a meter un ciclo de Synthol XD os vais a cagar.

Un abrazo.
 
pues haber que tal me va con una cetogenica xd

lo del clean y press es esto:

This URL has been removed!

solo que yo lo hago desde el suelo cada repeticion, lo veo mas anabolico.

Y lo del monitor....fijo que lo hizo a proposito, se llama charly y llevo llamandole fernando desde que entre al gym, eso hiere xd

un abrazo.

a ya se lo de los clean, si eso cuesta un huevo .....

El monior, pues llamadose de una forma tan ridicula le haces un favor llamándole por un nombre normal...

eso de que estas muerto....por ahi escuche que chuck norris estaba en ese porcentaje xd

en realidad el minimo humano es el 3% es el necesario para vivir, una vez hubo un culturista que llego a estar al 4% no recuerdo quien pero en su dia vi una foto y dexter jackson a su lado una foca xd

un abrazo.

ese despues de la foto se murió fijo
 
ostia no me habia fijado jajajja tranqilo que muchos no se daran cuenta no paja nada amigo, bueno me voi a entrenar haver como se comportan las patas despues de 2 semanas sin tocarlas buffff cuidate adrian
 
me ha dado palo subirla por que parece que estoy haciendo otra cosa _esperma_

que pena de hombres¡¡¡¡¡¡¡¡

si no lo dices ni cuenta nos damos ..pero ya al decirlo ,,,, pues es cierto ....pero no pasa nada , sabemos que tu eres incapaz de hacer esas cosas ; que eres un tio muy sano con una vida sexual plena ...

Y esa foto es reciente???? Yo te veo bastante bien , no creo que te cueste mucho definir
 
ostia no me habia fijado jajajja tranqilo que muchos no se daran cuenta no paja nada amigo, bueno me voi a entrenar haver como se comportan las patas despues de 2 semanas sin tocarlas buffff cuidate adrian

Suerte, ahora me pasare haber que tal te ha ido.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba