Diario de Adrianinho0113

Muy buena rutina !!!

y suerte con lo del kickboxing!!

1abrazoo

A que mola XD me encanta el Clean y Press XD

Un abrazo.
 
Bueno esto de empezar otro diario.

Supongo que los ejercicio que pones entre "/" van en superserie, o me equivoco?

Podrías decirme qué mierda es eso de Rotador manguito interior y exterior. No se nada de eso y mucho menos del ejercicio, asi que te lo pregunto a ti que es el primero que le leo hacer eso.....


Saludos
 
Bueno esto de empezar otro diario.

Supongo que los ejercicio que pones entre "/" van en superserie, o me equivoco?

Si, van en superserie.

Podrías decirme qué mierda es eso de Rotador manguito interior y exterior. No se nada de eso y mucho menos del ejercicio, asi que te lo pregunto a ti que es el primero que le leo hacer eso.....


Saludos

Es algo parecido a esto, pero yo hago el movimiento mas simplificado por decirlo asi.

This URL has been removed!

Tener unos manguitos resistentes te puede evitar muchas lesiones en el hombro.

Fuente: Programas de musculacion, por Nick Evans.

Un abrazo Entertainer, gracias por pasarte.
 
Mu bonito , te abres otro diario y ni me avisas ,,,pa que no te lo ensucie, ¿no?,,,,y yo pensando q que te habria pasado ... Madremiadelamorhermoso,,,,,,, bueno , te ire siguiendo y prometo no manchar la alfombra...
 
Es algo parecido a esto, pero yo hago el movimiento mas simplificado por decirlo asi.

This URL has been removed!

Tener unos manguitos resistentes te puede evitar muchas lesiones en el hombro.

Fuente: Programas de musculacion, por Nick Evans.

Un abrazo Entertainer, gracias por pasarte.




Se ve interesante ese ejercicio. Me hizo acordar de las Elevaciones Laterales, tumbado de lado.

Haber si algún día lo pruebo, para ver que tanto fortalezco mis manguitos rotadores...


Saludos y gracias por la respuesta...
 
Mu bonito , te abres otro diario y ni me avisas ,,,pa que no te lo ensucie, ¿no?,,,,y yo pensando q que te habria pasado ... Madremiadelamorhermoso,,,,,,, bueno , te ire siguiendo y prometo no manchar la alfombra...

Jajaja!! la unica forma de ensuciarme el diario seria cuando volvieras de esa pelea con en el barro con kinasa que esta en mi imaginacion desde que colgasteis las fotos XD

Ya en serio, lo siento por no avisar las veces que me pase por tu diario se me paso decirtelo....ademas no he avisado a nadie, queria despistaros a todos XD

Un abrazo.
 
26 comentarios y ni un entrenamiento

Claro que no, esto es un diario de charla.

Prohibido postear entrenos XD

Ya en serio, el Domingo hare el primero haber que tal con el Clean y Press que solo lo ensalle con 32 kilos y se me hizo muy flojo, haber cuanto soy capaz de mover.

Un abrazo.
 
Se ve interesante ese ejercicio. Me hizo acordar de las Elevaciones Laterales, tumbado de lado.

Haber si algún día lo pruebo, para ver que tanto fortalezco mis manguitos rotadores...


Saludos y gracias por la respuesta...

La verdad no se si tiene un fin estetico por que al menos yo nunca he visto a un tio y he dicho "menudos manguitos" (salvo en la piscina) lo que si es cierto es que te ahorras unas cuantas lesiones de hombro.

Eso si en cuanto subes el peso mucho notas una tension tremenda, por eso yo lo hago a 12-15 reps.

Un abrazo.
 
Gracias por todos los consejos makina!!

1 abrazo, da gusto ke gente con mas idea ke yo (cosa no muy dificil xD) de consejos a los principiantes ^^
 
Jajaja!! la unica forma de ensuciarme el diario seria cuando volvieras de esa pelea con en el barro con kinasa que esta en mi imaginacion desde que colgasteis las fotos XD

Ya en serio, lo siento por no avisar las veces que me pase por tu diario se me paso decirtelo....ademas no he avisado a nadie, queria despistaros a todos XD

Un abrazo.

se lo voy a decir a Kinassa a ver si quiere una pelea en el barro y asi cumplimos tus fantasias, hombre , siendo solo eso...

Espero tus entrenos con ilusion..ya empiezas a definir ¿no?

besos
 
Gracias por todos los consejos makina!!

1 abrazo, da gusto ke gente con mas idea ke yo (cosa no muy dificil xD) de consejos a los principiantes ^^

No hace falta que me las des, algun dia tu tambien daras consejos a alguien nuevo, asi que por ahora centrate en machacarte y leer XD

Un abrazo.
 
se lo voy a decir a Kinassa a ver si quiere una pelea en el barro y asi cumplimos tus fantasias, hombre , siendo solo eso...

Espero tus entrenos con ilusion..ya empiezas a definir ¿no?

besos

Pues ahora que lo dices...me entra la duda de quien ganaria en la pelea en el barro, se admiten apuestas XD

Respecto a lo de definir, si empiezo ya, pero lei por ahi que tenia que estar durante dos semana con la Kcal de mantenimiento antes de recortarlas, asi que estas 2 semanas seran de mantenimiento.

Un abrazo.
 
pues ahora que lo dices...me entra la duda de quien ganaria en la pelea en el barro, se admiten apuestas xd

respecto a lo de definir, si empiezo ya, pero lei por ahi que tenia que estar durante dos semana con la kcal de mantenimiento antes de recortarlas, asi que estas 2 semanas seran de mantenimiento.

Un abrazo.

mu bien ...suerte

ganaria kinassa seguro, que yo soy una floja
 
mu bien ...suerte

ganaria kinassa seguro, que yo soy una floja

Ojala me salga bien, aunque no tengo mucho volumen asi lo empiezo serio para la proxima vez.

Yo creo que ganarias tu, ese militar tan bueno te deberia servir para levantarle por encima de tu cabeza XD

Un abrazo.
 
ojala me salga bien, aunque no tengo mucho volumen asi lo empiezo serio para la proxima vez.

Yo creo que ganarias tu, ese militar tan bueno te deberia servir para levantarle por encima de tu cabeza xd

un abrazo.

ya veras q te va de lujo y alba va a tener q ponerte un segurata pa que las lobas no te asedien este verano..

Yo voy a intentar pillar un poko mas de peso y a finales de abril ( o cuando llegue a 55 kgs,,lo que antes pase )intentare definir algo

ya nos kontaás. Saludos
 
ya veras q te va de lujo y alba va a tener q ponerte un segurata pa que las lobas no te asedien este verano..

Yo voy a intentar pillar un poko mas de peso y a finales de abril ( o cuando llegue a 55 kgs,,lo que antes pase )intentare definir algo

ya nos kontaás. Saludos

Pues haber que tal te va, pero no te rayes tanto se ve que no te cuesta nada definir y tampoco es tan malo estar tapada algun tiempo si luego en 2 o 3 meses como mucho (no se como sera tu caso) te quedaras igual de definida y con mas volumen.
 
Atrás
Arriba