Diario de Adrianinho0113

que pena de hombres¡¡¡¡¡¡¡¡

si no lo dices ni cuenta nos damos ..pero ya al decirlo ,,,, pues es cierto ....pero no pasa nada , sabemos que tu eres incapaz de hacer esas cosas ; que eres un tio muy sano con una vida sexual plena ...

Y esa foto es reciente???? Yo te veo bastante bien , no creo que te cueste mucho definir

Jajaja! me encanta que estes tan equivocada XD

La foto es del mes pasado o hace un par de semanas no se, la verdad se me ve bien, tengo todo bastante definido salvo una barriguilla tremenda en la parte de abajo aunque se me notan los abs de la parte de arriba un pelin al hacer fuerza (supongo que es por el kick pero tengo una pared abdominal muy buena)

Eso si la lorcilla....me hecho un 20% a ojo.

Un abrazo.
Un abrazo.

Entrenamiento de hoy, ha sido una toma de contacto (gracias a mi amigo Fernando The super monitor) asi que los pesos son muy flojines.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos (bien ha sido lo mas duro del dia, subire a 65 kilos el Lunes)

Remo con barra 3x6 con 60 kilos (facilillo la semana que viene voy a por los 65, antes tiraba mas pero es que he perdido mogollon de fuerza....no se si sera por el entreno de kick de ayer o yo que se pero la espalda la tengo muerta)

Press inclinado con mancuernas 3x8 con 20 kilos (facil, la ultima serie la quise hacer al fallo y llegue a 12 creo, el lunes a por 22 kiloso 24 si estoy muy motivado XD)

Jalon al pecho 3x8 con 55 kilos (Otra vez la misma historia, sin fuerza en la espalda, pero la semana que viene voy a por los 63 kilos haber que tal)

Press frances 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 12 repeticiones (La semana que viene cogere un poco mas de peso)

Curl con barra 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 11 repeticiones (La semana que viene mas peso)

Luego hice elevaciones de piernas (cosa que nunca hago) y fue un espectaculo de la mala tecnica que tengo haciendo ABS.

Importante

Y luego me puse a andar en la cinta con mucha pendiente y joder los gemelos....es que estoy pensando en usarla para desarrollarla ¿que opinan?

Un abrazo.

veo en general que bajaste el peso quiza es por eso que dices del kick, aun asi es un muy buen entreno, me fije en las series y repeticiones estas haciendo la rutina a fuerza??
a descansar adrian un beso

Entrenamiento de hoy, ha sido una toma de contacto (gracias a mi amigo Fernando The super monitor) asi que los pesos son muy flojines.

Press de banca 3x6 con 62,5 kilos (bien ha sido lo mas duro del dia, subire a 65 kilos el Lunes)

Remo con barra 3x6 con 60 kilos (facilillo la semana que viene voy a por los 65, antes tiraba mas pero es que he perdido mogollon de fuerza....no se si sera por el entreno de kick de ayer o yo que se pero la espalda la tengo muerta)

Press inclinado con mancuernas 3x8 con 20 kilos (facil, la ultima serie la quise hacer al fallo y llegue a 12 creo, el lunes a por 22 kiloso 24 si estoy muy motivado XD)

Jalon al pecho 3x8 con 55 kilos (Otra vez la misma historia, sin fuerza en la espalda, pero la semana que viene voy a por los 63 kilos haber que tal)

Press frances 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 12 repeticiones (La semana que viene cogere un poco mas de peso)

Curl con barra 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 11 repeticiones (La semana que viene mas peso)

Luego hice elevaciones de piernas (cosa que nunca hago) y fue un espectaculo de la mala tecnica que tengo haciendo ABS.

Importante

Y luego me puse a andar en la cinta con mucha pendiente y joder los gemelos....es que estoy pensando en usarla para desarrollarla ¿que opinan?

Un abrazo.

buen entreno, y en tu nueva foto de avatar veo bastantes progresos respecto a la anterior.

los abdominales igual que yo, como un pez fuera del agua...jaja

saludos

Coño Ratontón, entrenando como un hombre, esto si que es raro.

Ahora enserio, muy bueno en general, dale caña a esos abdominales que viene el verano xD.

veo en general que bajaste el peso quiza es por eso que dices del kick, aun asi es un muy buen entreno, me fije en las series y repeticiones estas haciendo la rutina a fuerza??
a descansar adrian un beso

Que va, es hipertrofia funcional, si tengo tiempo esta noche posteo la rutina de fuerza que tengo pensada.

Lo del kick es que estoy dando las clases ya que el actual maestro no puede y aunque con mirar y dar un par de gritos vale no me puedo resistir a meterme XD

Un abrazo.

buen entreno, y en tu nueva foto de avatar veo bastantes progresos respecto a la anterior.

los abdominales igual que yo, como un pez fuera del agua...jaja

saludos

La verdad estoy avanzando muy rapido asi que no puedo quejarme XD vere como quedo cuando defina.

Los abs es que llegando el veranito...... XD

Un abrazo.

entrenamiento de hoy, ha sido una toma de contacto (gracias a mi amigo fernando the super monitor) asi que los pesos son muy flojines.

press de banca 3x6 con 62,5 kilos (bien ha sido lo mas duro del dia, subire a 65 kilos el lunes)

remo con barra 3x6 con 60 kilos (facilillo la semana que viene voy a por los 65, antes tiraba mas pero es que he perdido mogollon de fuerza....no se si sera por el entreno de kick de ayer o yo que se pero la espalda la tengo muerta)

press inclinado con mancuernas 3x8 con 20 kilos (facil, la ultima serie la quise hacer al fallo y llegue a 12 creo, el lunes a por 22 kiloso 24 si estoy muy motivado xd)

jalon al pecho 3x8 con 55 kilos (otra vez la misma historia, sin fuerza en la espalda, pero la semana que viene voy a por los 63 kilos haber que tal)

press frances 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 12 repeticiones (la semana que viene cogere un poco mas de peso)

curl con barra 1xfallo 8-12 con 27,5 kilos hasta 11 repeticiones (la semana que viene mas peso)

luego hice elevaciones de piernas (cosa que nunca hago) y fue un espectaculo de la mala tecnica que tengo haciendo abs.

importante

y luego me puse a andar en la cinta con mucha pendiente y joder los gemelos....es que estoy pensando en usarla para desarrollarla ¿que opinan?

Un abrazo.

yo lo veo bien , aunque has bajado los pesos , has sakado bastantes repes

que tiene que ve fernando en todo esto????

Y dices q notas menos fuerzaa??? No sera por la dieta ???

Lo de la cinta, si lo notas en gemelos pues bien, yo nunca lo habia oído....

vete a dormir ya que si no vas a catabolizar

pd: si quieres contestar a varias personas al lado de quote hay un (+mas)con una tilde, pulsa a esos comentarios que quieras responde

yo lo veo bien , aunque has bajado los pesos , has sakado bastantes repes

que tiene que ve fernando en todo esto????

Fue el monitor que me machaco la espalda y hoy me dolia lo suyo.

Y dices q notas menos fuerzaa??? No sera por la dieta ???

Que va ademas de todo lo que como en la dieta, no he podido resistirme y ha caido un donut _barbacoa_ ........como dije creo que fue por el entreno de ayer...
Lo de la cinta, si lo notas en gemelos pues bien, yo nunca lo habia oído....

En serio, una congestion en los gemelos tremenda...lo voy a usar un tiempo haber si crecen algo XD

Un abrazo.

Bueno hoy empece mi entreno de fuerza y en general muy, muy, muy buenas sensaciones.

ENTRENAMIENTO

Clean y Press 4x4 con 52 kilos (Un horror, me parece durisimo este ejercicio a nivel de cansancio, a habido veces que he tenido que repetir la repeticion por que fallaba en el clean, sintoma de antebrazos debiles....)

Prensa 4x4 con 205 kilos (Creia que iba a mover mucho mas peso, pero que se le va a hacer)

Peso muerto 4x4 con 77 kilos (Bien y muy buenas sensaciones asi que subire el peso la proxima vez)

Gemelo a una pierna en prensa 4x8 con 190 kilos (Y me quede sin discos...quise hacerlo a 6 repeticiones pero no tenia discos suficientes).

La anecdota del dia ha sido que un tio al verme hacer el peso muerto me ha soltado un "Ufff eso no debe ser muy bueno" le he explicado todo durante un rato para que al final me soltara que no hace pierna por que juega al futbol, hay que joderse....

Hoy he vuelto a intentar hacer sentadillas por primera vez desde el mes pasado y me ha ido genial, he probado con 40 kilos nada mas pero ningun problema aparente, asi que la proxima vez probare con 60 kilos, ire subiendo poco a poco por que no me fio mucho.

Yupi!!!

Última edición:
Atrás