Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CAlma y cuando estes mejor a matxakar poco a poco, hacer vas a poder hacer poco si te operaron reciente, no vayas a cometer ninguna animalada con unas grapas en la barriga_contrato_

Un saludo Ades, y paciencia que un mes no es nada__genial__

Un mes no es nada,paciencia POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buenjo chiquitin 1 mes pasa rapidisimo ya veras. No te preocupes que en febrero vas a venir con las pilas recargadisimas y te vas a comer los hierros campeon. Ahora aprovecha para hacer otras cosas y distraete un poco de la rutina.
Mucho animo campeon!!

Buenjo chiquitin 1 mes pasa rapidisimo ya veras. No te preocupes que en febrero vas a venir con las pilas recargadisimas y te vas a comer los hierros campeon. Ahora aprovecha para hacer otras cosas y distraete un poco de la rutina.
Mucho animo campeon!!

Graci fuerza, tu apoyo ke ayuda mucho amigo....:D

Tu preocupate por ahora en recuperarte, es muy dificil te entendemos, como te han dicho un mes se pasa volando solo ten paciencia _abrazo_ __genial__

Bueno ADES, pues no me queda mas que repetir lo quete han dicho los demas...
Paciencia, y relajación, para cuando te quieras dar cuenta ha pasado ese mes y en breve estarás a tope, subiendo los pesos que has dejado tan arriba ultimamente!!!!
Suerte con esa recuperación...
Un _abrazo_

HADES!!!!hijazo!!!hablaremos pronto por msn para que me interiorices de todo lo que te ha pasado...Pero que no te quede duda de que cuando vuelvas recuperaras rapidamente y es mas, seguiras progresando rapidamente. Tu genetica es privilegiada!!(claro, eres hijo mio :rolleyes: _porro_ :D )

Un abrazo guerrero_abrazo_

HADES!!!!hijazo!!!hablaremos pronto por msn para que me interiorices de todo lo que te ha pasado...Pero que no te quede duda de que cuando vuelvas recuperaras rapidamente y es mas, seguiras progresando rapidamente. Tu genetica es privilegiada!!(claro, eres hijo mio :rolleyes: _porro_ :D )

Un abrazo guerrero_abrazo_

pare...tus palabras son realmente motivantes....gracias...

Bueno ADES, pues no me queda mas que repetir lo quete han dicho los demas...
Paciencia, y relajación, para cuando te quieras dar cuenta ha pasado ese mes y en breve estarás a tope, subiendo los pesos que has dejado tan arriba ultimamente!!!!
Suerte con esa recuperación...
Un

Gracas Homer....tus palabras son de muchisima ayuda...

!AVISO!

El lunes me reincorposo kon los hierros en una rutina completa a 3 dias!!!
Claro, no haciendo todos los ejericios, solo algunas k mi lesion me permita hacer( sentado mas k nada)

comentarios

gracias a todos!_abrazo_ _abrazo_

Ya hablaremos por msn, pero me tiene muy intrigado esa nueva rutina provisional :D _abrazo_

Es un placer tenerte de vuelta chiquitin, Andate con ojo que como hagas en animal se te van a disparar los puntos!!!

!AVISO!

El lunes me reincorposo kon los hierros en una rutina completa a 3 dias!!!
Claro, no haciendo todos los ejericios, solo algunas k mi lesion me permita hacer( sentado mas k nada)

comentarios

gracias a todos!_abrazo_ _abrazo_
¡¡¡CHIDO!!!!!!!!

Lunes 15 de enero
Cuerpo Completo

Press de Banca

4 x 12 40 kg

estubo bien...no senti molestias...kreo k kon ese peso me kedare las 3 semanas.

Jalones por detras

4 x 12 peso mdoerado

aqui tengo k tener especial kuidado, ya que al poner mucho peso, siento trabajo abdominal

Elevaciones laterles( hombro)

4 x 12

peso mdoerado..kreo k el hombro sse deskompenso al resto del cuerpo..en kuantoa fuerza

bicep mancuernas alternado ( sentado)

4 x 12

ejercicio bien....

press cerrado

4 x 12

aqui tube k usar makina, ya que kon la barra y peso me hubeira kostado mas trabjo

Fue todo..kreo k esta bien....

Entrenare 3 dias ala semana cuerpo kompleto... 3 semanas de rekuperacion...dia uno...:)

saludos y gracias_iloveu_ _abrazo_

bien hecho ades,dentro de poko vas a tirar los grandes pesos de antes,pero por el momento a recuperarse al 100_prohibir_ __pesas__ __genial__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás