Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te entiendo con lo de los examenes, yo estoy igual, y todabia uqeda lo peor..pero lo que hago es dedicar el poco tiempo libre que tengo por las tardes a disfrutar en el gimnasio, los fines de semana ya lo dedico a salir y eso, sino no hay manera XD
Muy buen entreno de pata! asobretodo, magnifica esa prensa despues de esas sentadillas tan duras

Hades, hijo de satan...algo esta fallando en ti. No puede ser que levantes mas en PMPR que en PM tradicional POR CROM!!!!hay un problema serio con la tecnica!!

La ultima vez que hiciste PM marcaste nuevo record con 1 x 4 130 kg y ahora en PMPR te levantas 140???No señor, algo esta mal ahi guerrero.

Ya hablaremos de eso, hay que ver bien la tecnica de ambos ejercicios.

Viernes 10 de noviembre
Hombro y Brazo!_prohibir_ _prohibir_

Press militar

1 x 20 kg calentamiento
1 x 8 52 kg
1 x 6 52 kg
1 x 6 60 kg
1 x 5 60 kg __cafe__

Press mancuernas SS elevaciones laterales

1 x 6 27 kg 1 x 8 13.6 kg
1 x 6 29 kg 1 x 8 13. 6 kg
1 x 6 32 kg 1 x 8 13.6 kg
1 x 6 32 kg 1 x 6 16 kg

Press Cerrado SS Curl barra

1 x 8 60 kg 1 x 8 40 kg
1 x 6 70 kg 1 x 8 40 kg
1 x 6 75 kg 1 x 6 42 kg
1 x 6 80 kg 1 x 6 42 kg

Banco Scott SS Paralelas( Fondos)

1 x 8 30 kg 1 x 6 +2 23 kg
1 x 8 35 kg 1 x 5 +2 23 kg
1 x 6 40 kg 1 x 5 + 2 23 kg
1 x 4 42 kg 1 x 4 +3 23 kg

Pajaros

4 x 8 13.6 kg

Finito...me gusto...

Por ultimo les digo k este mes sali con califikacion de 100 :D sirvio de algo el kansancio!:D :D

saludos!__wave__

Última edición:
Excelente entreno¡¡¡¡¡__pesas__ y felicidades por tu calificacion 100¡¡¡

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Buen finde¡¡¡¡¡¡:D

buen entreno ades,te la rifaste con esas superseries,felicidades por tu calif_fiesta_ __wave__ .

Te felicito por esa calificacion!!!!!!!Te mando un gran abrazo _abrazo_ _iloveu_

Gracias a todos!!!

ahi les dejo el entreno de ahora!_iloveu_ _iloveu_
Espalda Trapecios

PM

1 x 12 60 kg calentamiento
1 x 8 100 kg muy bueno
2 x 6 123 kg va bien...
2 x 4 132 kg mjor...

1 x 3 140 kg_violento_ _violento_ _violento_ no pude kompletar las 4!!!!

Jalones al pecho V

1 x 8 75 kg
1 x 6 80 kg
2 x 6 85 kg

Remo T( pesos sin la barra o makina k utilizo, muy pesada)

1 x 8 60 kg
2 x 6 70 kg
1 x 6 75 kg

Encogimientos

1 x 10 100 kg
4 x 6 132 kg
1 x 15 60 kg

Pantorrilla de pie

4 x 20 leeentooo!!!

Por ultimo les digo k este mes sali con califikacion de 100 :D sirvio de algo el kansancio!:D :D

Llegue tarde pero pucha q me siento orgullosa de ti... menos mal tu padre me aviso.. no quiero perderme este tipo de cosas.. son importantes tanto como lo son para ti.. Porque te tengo un cariño mas que enorme.. y sabes que siempre he tenido una confianza unika e insuperable en tus logros.. Eres un guerrero de cuerpo y corazon... tu mami siempre ta contigo.. lo sabes.

Un besote

Muy Bien brody, muy bien, que te puedo decir ese pm muy bueno __pesas__ , vas progresando bastante rapido __genial__ , solo recuerdad priorizar la tecnica (ya se que lo sabes pero no esta de mas decirlo __cafe__ )

Felicidades por tu calificacion __genial__ __pesas__

Ades, ese Pm se destaca a leguas, impresionante!!!! Pero más aún es tu calificación!!!! Así demuestras que un machaca es amo y señor también en estudios... me alegro por ti, ahora ves el fruto de todo el año esforzándote por los estudios, sigue adelante!!!!__wave__

Sigues impreionando a medio mundo, a tu edad y con esos pesos que manejas, Muy Bien Ades, sigue asi-.

Felicidades por tu calificacion

Muy buen PM hijazo!!!vas progresando notoriamente!_contrato_ __genial__

Algunos detalles, en el PM no veo problemas si quieres aumentar en algo los pesos al final y hacer una serie de 3 repes(pero solo una serie!).

En el jalon si eres capaz de hacer 6 repes con 85 kilos, usa este peso desde la segunda serie y atrevete por los 90 __genial__ . Lo mismo en remo T.

Un abrazo guerrero satanico _abrazo_

abuff ke envvidia de ese peso muerto..y yo ueno lo puedo hacer por los putos problemas de espalda...Ya te cojere ya :D
A seguir asi!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás