Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Martes 19 septiembre

Pierna

Sigo pidiendo diskulpas por mi ausencia del foro...la eksuela me tien loko..prometo en una chanse revisar diarios!!! os pido disculpas!!
De vuelta al antiguo gym..nunk habia estado tan feliz!!:D
ahi se los dejo

Sentadilla normal

1 x 12 60 kg
1 x 10 100 kg
1 x 10 122 lg
1 x 8 140 kg ( ya dominados por crom)

Super serie
Sentadillas piernas juntas / Sentadillas estilo zumo _prohibir_
( primero vez k lo ago)

1 x 12 60 kg
1 x 10 82 kg
1 x 10 100 kg
1 x 8 100 kg

PMPR

1 x 12 60 kg
1 x 10 100 kg
2 x 8 100 kg
1 x 6 100kg

Pantorrilla

Superseire
Pantorrilla sentado elevacioens de talones / sentadilla parado

4 x 20 50 kg / 4 x 10 ( mucho peso en makina no me fije_violento_ )

Ahi esta..me ha gustado jeje, k les parece??
saludos!!

Última edición:
Pos no ha estau tan mal el entrenamiento, me parece a mí, esas aperturas con 27kilazos, me parece que estan de la oooostia. Sigues como un animal!!!!__pesas__ __pesas__

Gracias Homer!!! pero ya volvi al gym antiguo...asi que a seguirle dando!

En el nuevo gimnasio me pasa lo mismo, no estoy acostumbrado y mi cabeza hay veces que se va a otra parte, es cuestion de estar un buen tiempo matxacando y despues te vuelves a acostumbrar__genial__
vaya aperturas_susto_

Gracias coloso!!! si..muuy kansado el entreno despues de todo..pero..no no.....mal ambiente..
saludos!!_abrazo_

Hades, engendro del demonio...BESTIAL entreno cabron!!!!!Que manera de destruir tus piernas POR CROM!!!tu y tu madre han hecho trizas sus piernas el dia de hoy...he quedado en deuda con la familia...ya veran..._contrato_

En volumen no te aceptare que partas con 60 kilos en sentadilla normal...eso es casi un calentamiento...No señor...se vienen tiempos de tormentas en tus cuadriceps. Disfruta tus piernas ahora que puedes usarlas._prohibir__contrato_

Fabuloso trabajo Hades __genial__ _abrazo_

Ya rápidamente estas alcanzando un nivel muy avanzado hijo mío… como dice tu padre lo de patas va en la sangre parece jajajajaj … Así que ahora el que quedo como preplayas es tu Padre ( Ya le veo su rostro ) . Excelente hijo mio ahora a cuidar mejor que nunca tu alimentación la transición de esta fase a la volumétrica es dura. Ya ves q en ejercicios se viene el infierno por 3, y para que logres las expectativas de tu Padre (que te lo digo yo… son infinitas) tendré que poner mi cerebro full trabajo para que a tu cuerpo no le falte ni gota de nutrientes.

Tu madre que ta orgullosa… Y si te molestan los de Gym Yo los mato jajajjajajjaja
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

pero qué hijo están engendrando padres desquiciados!!!!!!! Palabras como monstruo y bestia quedan chicas!!!! Ades, eres un animal sin control!!! Hasta donde llegarás si tienes sólo 17... veo que cada vez se viene más intenso no quiero ni pensar en las series y dieta que te están preparando tus padres!!!!
Te doy ánimo y mis felicitaciones, nunca había visto un loco tan disciplinado a tu edad. Desde caundo entrenas así? Si quieras bajar del olimpo sigue visitando mi diario, gracias por las que ya has hecho!!!

pero qué hijo están engendrando padres desquiciados!!!!!!! Palabras como monstruo y bestia quedan chicas!!!! Ades, eres un animal sin control!!! Hasta donde llegarás si tienes sólo 17... veo que cada vez se viene más intenso no quiero ni pensar en las series y dieta que te están preparando tus padres!!!!
Te doy ánimo y mis felicitaciones, nunca había visto un loco tan disciplinado a tu edad. Desde caundo entrenas así? Si quieras bajar del olimpo sigue visitando mi diario, gracias por las que ya has hecho!!!

Gracias ktzubel!! no sabes como se siente lso apoyos k os das...amigos komo los de aki nunka!!!!!!
pues..llevo dos anios..jojo..pensado unos..105 kilitos antes..jejeje i ps..komo todo..fue el bajar de peso primeramente..pero..depues t llega a la sangre esto de lso fierros...y ya es una obsesion...espero llegar a mucho.!!
gracias !!!!eres elPuto amO!!!_iloveu_ _iloveu_

Por lo que veo es difícil conseguir un buen gimnasio en todo el puto mundo! Excelente entreno! Y no robes más con 60kg en sentadillas!!!!!

Saludos!

Vaya entreno guerrero, me encanto _salta_ , esa superserie me suena _chica_ __genial__

No cabe duda de que eres un moustro carnal, da gusto ver entrenos asi __pesas__ .. por Crom y satanas!!!

saludos guerrero y un gran abrazo _abrazo_ __genial__

Esas superseries de sentadilla piernas juntas-estilo sumo, parece durilla, sobre todo tras haberle dado primero a la sentadilla normal!!!!
En el gimnasio que has trabajado, no hay maquinas???(lo digo porke no has metido ni prensa, ni extensiones ni femoral tumbado...)_comorr_ _comorr_

Esas superseries de sentadilla piernas juntas-estilo sumo, parece durilla, sobre todo tras haberle dado primero a la sentadilla normal!!!!
En el gimnasio que has trabajado, no hay maquinas???(lo digo porke no has metido ni prensa, ni extensiones ni femoral tumbado...)_comorr_ _comorr_

gracias homero!!! si si hay jajajajja, pero kise hacer esos ejercicios jeje..ordenes superiores ( DAUS)
saludos!!

Creo que deberias empezar con mas peso en todos los ejercicios Ades. Hay una diferencia de 40 kg en la mayoria y apenas dos repeticiones de diferencia. EL entreno muy bueno "chiquitin".

Hades, engendro del demonio...BESTIAL entreno cabron!!!!!Que manera de destruir tus piernas POR CROM!!!tu y tu madre han hecho trizas sus piernas el dia de hoy...he quedado en deuda con la familia...ya veran..._contrato_

En volumen no te aceptare que partas con 60 kilos en sentadilla normal...eso es casi un calentamiento...No señor...se vienen tiempos de tormentas en tus cuadriceps. Disfruta tus piernas ahora que puedes usarlas._prohibir__contrato_

Fabuloso trabajo Hades __genial__ _abrazo_

Gracias padre..no puedo esperar por la rutina de volumen_prohibir_
si..lo delpeso..si..pero es k estaba alternando kon un senior..y empezamos kon 60...ejjeej
saludos!!!!__wave__

pd: nomas musika de esa.....:rolleyes:

8 repes con 140 kilos en Paton¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres un fenomeno de la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Por lo que veo es difícil conseguir un buen gimnasio en todo el puto mundo! Excelente entreno! Y no robes más con 60kg en sentadillas!!!!!

Saludos!

jaja gracias!!! si..es dificil enkontrar un gimnasio donde reine la felicidad..pero nimodo..a machakarle!!
saludos!__genial__

PATÓN!!!PATÓN!!!PATÓN!!!PATÓN!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Juev3es 21 de septiembre

Esplada Bicep

Dominadas

1 x 4 + 4 con ayuda (lastre 20 kg)
1 x 4 + 4 con ayuda (lastre 20 kg)
1 x 6 + 2 con ayuda (lastre 16 kg)
1 x 7 (lastre 11 kg)
1 x 8 (lastre 5 kg)
1 x 10 solo

Remo Barra

1 x 12 60 kg
1 x 10 70 kg
1 x 8 79 kg
1 x 6 85 kg ( la ultima kon ayuda)

jalon al Pecho V

1 x 10 60 kg
1 x 8 70 kg
1 x 6 80 kg

Remo barra T

1 x 10
1 x 8
1 x 6

Curl parado

1 x 12 30 kg
1 x 10 35 kg
1 x 8 40 kg
y ya para akabar de matar el bicep...

1 x 6 48 kg ( kon poka ayuda para realizar el ejercicio de la manera correcta)

Curl Inclinado( peso cada brazo)

1 x 12 9 kg
1 x 10 11.3 kg
1 x 8 13.6 kg
1 x 6 13.6 kg

Abomen

Hubo avances en kaunto a los pesos..me gusto el entreno..haber k les parece
saludos!

POR ODIN!!!!!te estas poniendo tan loco como tu madre!!!!!Esas dominadas lastradas con 20 kilos absolutamente geniales Hades!!No cualquiera se atreve de esa manera joer...Muy bien satanas!!!

EN remo barra sencillamente se te fue la olla...Como te ayudaron en el remo barra???Jajajajajajjaa, deja eso ya, que no vale la pena hacer forzadas en ejercicios que involucren la zona lumbar, te lo digo por experiencia. Eso dejaselo al estupido de tu padre, que esta mas loco que todo el foro junto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

En remo T no pusiste los pesos...veo que el colegio te tiene un poco estresado __cafe__ __cafe__ A estudiar, a estudiar que ahi yace tu futuro!!__genial__

_abrazo_

Hijo mío después del entreno parece que quedaste con el brazo medio tiriton... es entendible...Jajajajajja... Es bueno que priorices la buena técnica... pero tanta ayuda tanta me pone nerviosa......

Hijo mío se viene octubre el mes del diablo.... Volumen y el cumple de tu Madre jjajajajjajaja_prohibir_

Te quero... bechos Tu mamita
_iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás