Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pasionbohemia dijo:
Hola, pues el unico consejo que te puedo dar es que sigas así, como no llevo mucho tiempo entrenando no creo saber mucho del tema asi que solo puedo darte animos cabron que entrenas bien chingon.

Saludos

No t preokupes bohemio, con el hecho de k visites mi diario y tus animos son suficientes colega!!!_abrazo_
saludos y gracias_porro_

Un entreno similar al que hice yo hoy! Así que los consejos que te han dado los puedo tomar!! Y en el press militar no usaste grandes pesos??? Yo con unos kilos menos me costó muchísimo!
Saludos!

Barbaro dijo:
Un entreno similar al que hice yo hoy! Así que los consejos que te han dado los puedo tomar!! Y en el press militar no usaste grandes pesos??? Yo con unos kilos menos me costó muchísimo!
Saludos!

Gracias barbaro...hay k hacerle kaso alos expertos !_prohibir_
saludos!__wave__

Con esa edad y levantas ya pesos dificiles eh! ... eres un chico malo
POR CROM!!!! me gusto tu entreno y ese press milico pfff yo tambien lo hacia sentado ... de pie es otra cosa ... ya veras que con los dias levantas mas ... aunque yo no levanto ni lo que tu has hecho hoy __meparto__ un saludo colega y estas de PTM __genial__

Bueno, ahora slo fu ia darle 40 min de cardio estilo kitana!!_prohibir_ _prohibir_
Estoy relativamente muerto_violento_ _violento_
a descansar y aprepararse para el lunes!!!!!
saludos y gracas a todos los que visitan mi diario!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ades dijo:
Bueno, ahora slo fu ia darle 40 min de cardio estilo kitana!!_prohibir_ _prohibir_
Estoy relativamente muerto_violento_ _violento_
a descansar y aprepararse para el lunes!!!!!
saludos y gracas a todos los que visitan mi diario!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Perdona¡¡¡¡ Kitanita se tita una hora y media de cardio¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Ahora em toko otra sesion de cardio_prohibir_ , 30 min trotando en la pista, 5 min. cuerda, y 5 min. salto militares.__cafe__
Necesito un deskanso, esta semana aestado demasiado pesada con la nueva rutina.
Bueno, me dispongo a comer_cocinero_
saludos!!__wave__

Muy bien Ades, Me gusta mucho ese entreno, fantastico. sigue asi, eres una gran promesa. Animo__genial____wave__

Thor dijo:
Excelentes pesos y buena eleccion de ejercicios, cantidad JUSTA al igual que las series... muchas felicitaciones, estoy muy contento por ti.

PD: Los Encogimientos no tienen nada que ver con los hombros ya que forma parte de la espalda, mejor ponelos con eslapda.

Asi es . no tienen nada que ver con los hombros, SIM EMBARGO...yo prefiero trabajarlos DIRECTAMENTE con los hombros porque tengo el agarre mas fresco y no estoy tan agotado...Si los hiciera con espalda llegaria cansado a los encogimientos.__cafe__

Agosto 7
Pecho tricep_prohibir_

Ahi les dejo el entreno de ahora. slaudos!!

Pecho

Press banca

1x 12 60 kg
1x 10 75 kg
2 x 8 84 kg
1 x 6 93 kg( con un poco de ayuda)

Press inclinado
1 x 12 52 kg
1x 10 60 kg
2 x 10 66 kg

Aperturas inclinadas

1 x 10 20.4 kg
1 x 8 22.7 kg

Cruce Poleas

1 x 12
1 x 10

Triicep

Press Frances

1 x 12 22.7 kg
3 x 8 27.2 kg

Press cerrado

1 x 12 43.13 kg
2 x 10, 8 52.12 kg

Abdomen!!

con eso estuvo, esoty kanasadisimo, el tricep no fue tanto peso por k el pecho me mato y me akabo!
saludos, ya saben critikas y opiniones!

Última edición:
ROGER dijo:
buen entreno ades,como sentiste ese press cerrado?.

de poca!!! jajaja ya demasiado kansado!!!_prohibir_ si de por si e pecho me kanso el tricep...con el press...me lo akabo de kansar!!
saludos!__wave__

Muy buen entreno!!!! si señor...__genial__
Puede ser que notaras cansado el triceps al hacer el press cerrado porque habias trabajado ya anteriormente los press para el pecho.
Otro dia que vayas a trabajar el triceps con el pecho, terecomiendo darle al press frances y a los jalones porque en estos metes especificamente el triceps, mientras que en ejercicios como el press cerrado y los fondos trabajas en parte con el pecho, que ya viene reventado del trabajo anterior...

buen entreno Ades__genial__ , esa combinacion press cerrado - frances es de poca monta, muy bueno si señor

Saludos __wave__

H.Simpson dijo:
Muy buen entreno!!!! si señor...__genial__
Puede ser que notaras cansado el triceps al hacer el press cerrado porque habias trabajado ya anteriormente los press para el pecho.
Otro dia que vayas a trabajar el triceps con el pecho, terecomiendo darle al press frances y a los jalones porque en estos metes especificamente el triceps, mientras que en ejercicios como el press cerrado y los fondos trabajas en parte con el pecho, que ya viene reventado del trabajo anterior...

Gracias por el consejo simpson, si lo tendre MUUUUUY en cuenta el press cerrado y el press de pecho son una cambinacion que mata!
saludos y gracias_porro_

Enhorabuena tio, me gustan muchos tus matxaques, eres joven y le tiras como una autentica mula, esperemos seguir viendo tus progresos!

lunchbox dijo:
buen entreno Ades__genial__ , esa combinacion press cerrado - frances es de poca monta, muy bueno si señor

Saludos __wave__

Gracias "lunchi" ejej, tus apoyos me dan animos!
saludos compadre!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás