Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lunchbox dijo:
lo se amigo, es cambiar de una manera de pensar que predomina mucho en este pais, a mi tambien me costo algo de trabajo :D , pero me gusta mas asi __pesas__

Si..ya vez que aki en mexico se akostumbra entrenar de Lunes a domingo casi casi..jajaja
pero esta bn..deskanse el kuerpo..sigo kon aujetas en el pecho y en las piernas!

que bien... han ignorado mi mensaje :p

cuanto le pagas a Kitanita para que entre al foro y te haga la dieta? hace precio a los del foro?

Thor dijo:
que bien... han ignorado mi mensaje :p

cuanto le pagas a Kitanita para que entre al foro y te haga la dieta? hace precio a los del foro?

NO me la hizo, solo me akomodo el post y el after entreno por k lo tenia muy mal!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
pero si me ha ayduado mucho dandme consejos de nutricion..... y no le he pagado nada Thor jajajajaja!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

saludos!__wave__

entonces voy a levantar una queja mas directa a ella!

gracias por la respuesta Ades :p

Ades dijo:
jaja es que aki en mi gimnasio se manejan en libras, y yo tengo k pasarlos a kg manualmente saludos!

aaa, ok todo entendido!!__genial__ __genial__

unknownskull dijo:
no desanimesThor, solo acude a ella __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ..............................__love__ __love__ __love__

Juves 3 de agosto
Espalda y Tricep

Bueno, ahora me levante fullde energia y fui con mushisimas ganas de entrenar ahi les dejo el entrene , saludos!!!

Espalda

Dominadas agarre abierto

3 x 8
2 x 7

Remo con barra( primera vez k lo ago y no le puse mucho peso)

1x 12 46.6 kg
1 x10 52 kg
2 x 8 60 kg

Jalon cerrado en V al pecho

1 x 12 60 kg
1x 10 70kg
1 x 8 75 kg

Remo bara T( no se los pesos)
1 x 12
1 x 10
1 x 8

Tricep

Press frances

1 x 12 22.6 kg
1 x 10 27.3 kg
2 x 8 32 kg

Press cerrado

1 x 12 46.6
1x 10 52 kg
1x 8 60 kg

Abominables satanicas

Ya saben, criticas y sugerencias!!!
saludos!!__wave__

Última edición:
cero criticas cabron...excelente trabajo!!!perfecto...__pesas__ __genial__ Da gusto ver entrenos asi POR CROM!

Buenos pesos en remo barra para ser la primera vez que lo hacias._guerra_

A disfrutar de las agujetas!!!!_cintura_ _cintura_

muy buen entreno__genial__ , no hay consejos, simplemente muy bueno, ojala despues te animes a probar el PM.

Con lo que me cuesta el puto remo barra _violento_ __meparto_ , en fin

un saludo compa__wave__

Gracias Daus....siento espalda de tortuga...no kreo awantar las agujetas jajajajaj, gracias skull y gracias lunch box, gusto tener sus apoyos!!__genial__ _abrazo_ _abrazo_
saludos_porro_

No se porque me parece familiar lo satanico del entrenamiento.. jajaja sera que alguien te a utilizado como experimento nuclear.. igual que a mi? ...guauu sigue asi y porsupuesto No abandones tienes una gran potencial.... Gran entreno..... Besos tu nutri__genial__

Me paro... me saco el sombrero y te aplaudo!!!! EXCELENTE!!!! no tengo mas palabras para describirtelo!!!! segui asi :)

PD: igual podrias sacar 1 de espalda y darle mas duro... pero ya asi esta mas que bien :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás